LFP: Jornada 9ª

kiLLoSaMa

Lo que pasa es que hay mucho anti-españolista en San Mames que le pica que Llorente se salga con la seleccion y en el Athletic como no dan para demasiado pues Llorente no brilla tanto :D

3
RuLi_pucela

#2573 Si no es por Llorente madre mía donde estariaís ahora...
Lamentable es que para un año que estáis jugando de puta madre, en lugar de disfrutarlo, te dediques a criticar a uno de los mejores (por no decir el mejor) de tu equipo. De hecho, has utilizado más palabras en criticar a Llorente que en alabar a tu equipo LOL.

Skorp1to

#2581 Venga Killo, que todos sabemos de que pie cojeas, yo creo que el tema de Llorente en el Athletic no es debate... Osea, la gente que no es del Athletic no lo va a entender... Muchisisimos (más antiguos que jóvenes) prefiere garra y lucha (ejemplo Toquero, Muniain) que un delantero punta alto que es muy bueno pero no hace kilómetros, se queja cada 2 por tres, se tira, de 70 intentos de regates y acciones individuales para querer lucirse y no pensar en el equipo le salen 1. Y perdona que te diga, pero creo que es el juego del Athletic el que hace que Llorente tenga tanto gol...

El Athletic no hace más que colgar balones al área y ahí el único punta que hay y encima alto que es buensisimo de cabeza lo aprovecha. Me gustaría ver a Llorente en el Barcelona o Madrid, ya me hablaríais vosotros a ver que tal...

Sin más, a mi y a las muchísimas personas que se han quejado hoy preferimos 36 millones en el banco que un delantero que no se deja los cojones en el campo, que es lo que queremos, jugadores con garra y lucha, que no sean buenos, pero que sean leones...

Es mi opinión y como 19 años de socio en este club creo que tengo derecho a opinar... Y yo opino que debe luchar más y dejarse de mariconadas, creerse tan bueno y fliparselas y aportar más al equipo que a su carrera individual. Y ahí tiene 2 opciones, si es por el club, luchar y quedarse, y si elije el individualismo, que se vaya a un club, a ver que tal le va y nos quedamos 36 millones. Y repito, NO SOY EL ÚNICO, y hay demasiados, que piensan lo mismo que yo.

Yo, como esta temporada no cambie y haga más por el equipo que por su carrera individual prefiero 36 millones que a Llorente...

SuTaGaR

Hombre, Llorente podria hacer mas si chutara de vez en cuando en vez de intentar hacerlo tan bonito....

Pero de ahi a que se le pite... no me gustaria jugar una temporada sin Llorente.

DaMMiT

#2583 eso es jugemos con 11 gurpegis!!

hay que buscar el equilibrio, llorente esta para meter goles, para correr ya estan javi amrtinez, gurpegi, toquero, koikili etc.

los que tienen calidad como llorente o susaeta dejalos tranquilos.

si ahora mismo se lesiona llorente para 6 meses, a luchar por el descenso.

weeheee

El dia que os quiten a Llorente, mas vale que tengais un jugador en su lugar que asegure las cosa que el aporta(que no son pocas).

Porque si no , lo pasareis fatal.

Skorp1to

No creo que sea tan extremo... Pero por ejemplo, la jugada que se a querido ir de 5 el solo en vez de pasar el balón a 3 jugadores que estaban solos al rededor... Osea, que andas Llorente??? Y tirar más y dejarse de mariconadas...

Yo mi opinión es esa, porque no tenemos un delantero bueno, sino cambia un poco que se pire y me quedo con 36 millones

pd: SI SI CLARO AHORA TENEMOS LLORENTE DEPENDENCIA... No se pero yo veo demasiados partidos que a Llorente no le veo otra cosa más que perder balones... como hoy.

B

El problema es ese, que no teneis un delantero mejor que Llorente y siendo asi me parece absurdo que digas aqui que quieres que le vendan xD.

Vamos, si no es por Llorente pasais a pelear por no descender.

SuTaGaR

A mi me preocupa mucho Iraola, no hay recambio

Skorp1to

Otra vez, que no he dicho que quiero que lo vendan. He dicho esto claramente, para que quede bien claro:

Pertenezco a esa parte de la afición que quiere que Llorente se de cuenta que parte de la afición del Athletic le pide un ultimátum, ese ultimátum contiene que, o deja de hacer tonterías, arriesgarse en jugadas en el área por quedar EL bien y hacerlo bonito para lucirse personalmente y dejar de perder balones y se preocupa más por el equipo o que se vaya a lucirse personalmente a otro equipo a ver si puede...

Pero claro, yo miro por mi equipo, y se que el juego de mi equipo necesita un punta que vaya bien de cabeza, y ahí Llorente es bueno, y como no tenemos un jugador de parecidas cualidades, pues a jodernos y aguantarnos, pero por favor, que mire más por el equipo.

#2589 Joder que no, Ramalho, me encanta Iraola pero el día de mañana Ramalho será dios. Otro que nos lo querrán quitar...

SuTaGaR

Pero Ramalho no ha debutado en primera, tiene 16 años y es un central reconvertido.

Ux1o

Primera victoria del Depor... completed!

:qq:

Y las que quedan...

:clint:

Skorp1to

Si ha sido el jugador más joven de la historia en jugar en el 1º equipo, con 14 años jugo un amistoso, y ha estado convocado varias veces. Es capitán y titular indiscutible con 16 años del Bilbao Athletic de 2ºB, y tiene una copa del rey juvenil y subcampeón de la copa del rey juvenil, subcampeón de la Eurocopa sub17 y seleccionado en el 11 de Bronce del fútbol draft 2009

Para mi el jugador con mayor futuro en el Athletic...

CrS-

#2573 Pero este hombre habla enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si los puntos que os ha dado Llorente os los restaran estariais en descenso.

Mystee

Skorp, el jugador con mayor futuro del Athletic es Ruiz de Galarreta, te pongas como te pongas.

Crus

Skorp1to

Es muy poco inteligente tu actitud. a jugadores como Llorente teneis que mimarlos, precisamente para que no se vayan a otro club.

El Madrid (y no por el dinero que tiene) se puede permitir vender a 2 o 3 delanteros, que al dia siguiente saldrá el MARCA con 35 delanteros diferentes que son fichables. El athletic no se puede permitir ese lujo por su propia naturaleza y espiritu.

Creo que te estas comportando como un fanatico.

Skorp1to

Hombre, Ruiz de Galarreta... a mi me gusta demasiado pero Ramalho es más profesional creo yo, Ruiz de Galarreta le pones ahora en 1º y se come los mocos, en cambio Ramalho sabría hacerlo muy bien.

I

No se si lo habriais puesto ya

http://www.alicanteactualidad.es/noticias-drenthe-dribla-a-la-policia-a-una-velocidad-de-160-kilometros-por-hora-en-las-calles-de-alicante_5185.html

Espectacular xDDD me quedo con "Incluso, se añade que Drenthe amenazó con llamar a los jefes policiales al tener muchos contactos"

Geck0

habia olvidado el mvp

Geck0

Barcelona - Sevilla | David Villa

R4Yd3N

grande drenthe que les jodan xD

skorpito te cambio a llorente por higuain vale?

Andy

#2580 Xabi Alonso del Barça?

Scavenger19

#2598 ¿Como pueden sancionar a una persona tan Adorable? Que malos son estos policias...

1 comentario moderado
Sirius_spa

#2592 Han metido 3...A ver cuando meten otro gol...Yo prefieron que ganen metiendo solo un gol, a ver si se les van a gastar los goles xD

gRaNaln0

Barcelona - Sevilla | Messi

#2601 eso tenia entendido yo tambien por su padre.

eDuAr

Barcelona - Sevilla | Messi

DaMMiT

xabi alonso era y es de la real, que parece que aqui todo el mundo tiene que ser del barça o del madrid. porque vosotros no tengais personalidad el resto no tenemos la culpa.

DaMMiT

MJP | Athletic - Getafe | Muniain.

5
joseph-

#2580Iniesta merengon? hahaha, dijo que se hizo del Madrid porque el Barça le metio 5 o 6 a su Albacete y no alreves.

No te jode, yo tambien me cabree cuando el Barça le robo la copa del Rey al Mallorca en el 98. No me hice del Madrid pero vamos, que estuve un tiempo picado con el Barça

#2607 En este pais siempre tiene que caer bien alguno de los 2 grandes

Wallace

Skorpito, estoy de acuerdo en parte contigo. A Llorente se le mima, y mas de lo que deberiamos, futbolisticamente hablando. Hace años ya que nuestro esquema se basa exclusivamente en buscar la bota de Llorente, lo cual nos ha traido (a corto plazo) el no estar luchando por el descenso. Pero todo tiene su peaje, y Llorente, desde mi punto de vista, no es un jugador tecnicamente brillante del que haya que depender, sino mas bien todo lo contrario, es un delantero que destaca en el juego sin balon y, y por tanto, se luce mas cuando abre huecos, coge la espalda a los centrales, etc... En definitiva, cuando juega para el equipo y no cuando el equipo juega para el.

Desde mi punto de vista, Caparros se equivoca al plantear a estas alturas todavia un esquema 4-4-2 abiertamente defensivo y con el objetivo de colgar balones a llorente sin pasar el balon por el medio del campo (esto daba sus frutos cuando orbaiz y gurpegui funcionaban bien en el centro del campo...). Hoy por hoy, tenemos chavales con la capacidad de salir con el balon controlado (aurtenetxe, iraola, susaeta, javi... e incluso gabilondo, que aunque no suela desbordar, retiene bien el balon) por eso opino que deberiamos dejar atras la Llorentitis y empezar a controlar el balon en el medio del campo. Tenemos muchos delanteros con ganas de hacerlo bien, y al jodido Bart Simpson que te crea el peligro ya desde el centro del campo.

Mi opinion, y vosotros me direis si estais de acuerdo, debieramos empezar a jugar muchos partidos a lo 4-3-3 (D: iraola,amorebieta,sanjo,aurtenexte/C:gabilondo,javi(pivote),susaeta/D:munian,Llorente, Toquero o igor) Humildemente creo que de esta forma, aprovechariamos mas a Llorente, ahora bien, no se si seriamos capaces de administrar bien el balon en el centro del campo... ¿Que opinais?

GrimMcSlam

#2608 Te sorprendería saber las razones tan tontas por las q un chaval pequeño se hace de un equipo o de otro...

Tema cerrado

Usuarios habituales