LFP: Jornada 9ª

kiLLoSaMa

naaah los indar gorri solo estan para intentar hacer P&M a HNT e ir de vascos cuando los pobrecitos no lo son

Mystee

KuS, el chiste es malisimo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaMMiT

#2701 y encima luego chuparse unas ostias en bilbao y pamplona jajajaja

vicka

Kus esta nervioso por el derbi de este fin de semana y tiene que soltar los nervios con esos chistes.

C

Ostia loco mirad lo que he encontrado, un post para hablar de grupos radicales!!!

http://www.mediavida.com/foro/32/el-post-ultra-386147

KuS

#2702 Seguro que te has reido tonta :* xDDDD

#2704 La verdad es que no xD estoy bastante pasota con el fútbol estas semanas xD

R

los herculigans son simpaticos..

Skorp1to

#2705 Si y también hay post de la Jornada semanal y en algunos de estos solo se ha llegado a hablar del Real Madrid y del Barcelona. Eso sí, el día del clásico, el post de Jornada, 3 paginas como mucho...

#2706 Ya podéis ganar...

Andy

Kus, bastión ya no existe. desde hace muchos años

KuS

#2709 Pues alguien lleva sus banderas a ese estadio al que voy cada par de semanas... que cosas :/ Y al decir Bastión me refiero a los "grupúsculos" que hay dentro del FA, vamos, que no todos los miles de personas que hay en el FA se va a pegarse de ostias por ahí y esas cosas.

C

Joder, los delanteros del Mallorca no huelen la bola.... pfff

Andy

ese grupo dejó de existir como tal despues de lo de aitor zabaleta y de que se demostrase que la gente que andaba en Bastión habia participado en diversas agresiones a indigentes, inmigrantes, prostitutas etc se disolvieron. Estaban muy fichados ya. Incluso algún homicidio más.

Claro que de ahi saldrian muchas escisiones supongo.

KuS

#2712 No sé, sus banderas siguen por el Calderón eso te lo aseguro xD

Por mi como si se cayeran todos al Manzanares la verdad.

GrimMcSlam

Ha metido 2 el Mallorca y ni un comentario ¬¬.

DaMMiT

el fúbol los lunes y a estas horas apesta.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-10-399227

Tema cerrado

Usuarios habituales