LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

Ha sido patético XDDD

Edit: XDDDDDDDDDDDDD

Has visto al del Osasuna??

Jajajajaja será Mystee?

Andy

hombre skorpito, decir que HNT son unos tios pacificos tiene tela cuando son uno de los grupos más contundentes junto a fa y biris.

tuput

Son todos igual de retrasados, sin distinción posible.

belegar

#2657 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reído un mes jajja

pkjn

Metio el Levante.

Skorp1to

Pues no se porque habláis así de Herri Norte cuando se ha echo una película "Diario de un Skin" donde se ve que aficionados del Real Madrid salen por las noches de "caza" a pegar a personas inocentes con bates de béisbol y reírse de ellos, alguno, incluso hasta llegar a la muerte...

En Herri Norte no creo que veas eso, Herri Norte puede tener alguna movida con otro grupo ultra por empezar con insultos y acabar a ostias unos con los otros... Pero no se dedican a ello ni su intención es ir a eso... Si hay provocación, como muchos grupos ultras de España, acaban en pelea... Eso no es nuevo... Yo creo que más que ser uno de los grupos más duros es uno de los grupos más fieles y más amplios, lo que hace que parezca más duros, porque peleas en las que esta Herri Norte, peleas en las que se amontona mucha gente, porque Herri Norte son, repito, muchísima gente.

Pero claro, aquí cada uno mira la ropa sucia del vecino y no la suya, lo digo para KiLLoSaMa, que no se de que habla teniendo lo que tiene en su club... Que si se niega que es lo peor de España, es que es cegarse ante lo más visible...

Pero no voy a decir mucho porque se ve que en este foro (si me queje por mp a un moderador ya) Un tio (TuRoK) insulta a un equipo llamándolo Bilbado y va otro (Yo mismo) respondo diciendo Mandriles, vaya por dios soy yo el que acabo con un ban y el Turok siguiendo posteando, así paso de postear ya porque esto cada vez huele peor y una persona ya no puede ni discutir normalmente, no hay más que gente del Real Madrid o Barcelona, que si ven más haya (no todos) los demás equipos y aficionados somos mediocres, pobres, tristes y no valemos nada... Pues nada, seguir echando mierda a los demás, discutir de lo que no sabéis (porque me hace gracia mucha gente que habla de otros equipos como si fuese de ellos...) y pegaros entre vosotros mismo que yo ya paso de que me caiga la mierda porque todos sabemos que aficionado del Real Madrid todo lo que sea Athletic lo odia, y claro, digo yo algo y se me echan todos encima y lo acabo pagando yo, pues basta ya que toca las narices eso... y luego hay gente que no es nada imparcial ni sabe mirar más haya de la punta de su nariz y discute de demás equipos como si visitase su campo o viese todos los partidos del otro equipo... Es que me rió... Sin más, yo ya me canso de la misma tontería siempre igual.

Lo que quiero decir, que me lió, KiLLo, que no critiques lo que no hay porque te apuesto 300€ a que vas a Herri Norte con una camiseta del Madrid y si no provocas nadie te va a decir nada, porque eso lo he visto yo y lo he vivido incluso en propia carne una vez que fui con la camiseta del Depor y nadie me dijo nada. En cambio (y si me banean por decir esto ya sería vergonzoso porque no digo nada que no sea verdad) en el Real Madrid hay un grupo Ultra que todos sabemos como actúa, que se ha echo incluso una película de ellos y nadie dice nada aquí, eso si, a Herri Norte, toda la mierda posible... pues yo no soy de Herri Norte y me jode mezclar política con fútbol, pero más me jode que se venga aquí a criticar sin mirarse más haya de su propia nariz, y esto pasa con todo, con ultras, con jugadores, con aficiones, con modos de juego... Porque también me rió cuando se dice que el Athletic no juega ni a tabas (recuerdo, juega diferente a todos los demás y muchas veces lo hace muy bien) y luego veo que el que lo dice es del Real Madrid y el Real Madrid no es que juegue a las mil maravillas o como los ángeles, y este año bueno, pero el año pasado paso y aquí la gran mayoría de los aficionados del Real Madrid decían antes del partido del Athletic-Real Madrid, va esto fácil, no juegan ni a tabas, son malisimos y luego 1-0 y me reía yo y todos en la cueva, pero bueno, ya se conoce de forma generalizada a gran parte de la afición del Real Madrid y lo peor es que luego vienen y muchos tiene las narices de discutirte que eso no fue así... Yo paso ya... que la gente no es capaz de aflojar y reconocer cosas que son obvias simplemente por puro fanatismo...

KeOx_Ncrs

vaya crack es De Guzman !

Mystee

Grim, me llambas? xddddd

weeheee

#2676

Tu definitivamente , tienes un trauma con el Real Madrid demasiado grande xD.

ISAILOVIC

#2676 Eres tu el que esta mirando la paja en el ojo ajeno mentando a US

KuS

¿Pero habéis entendido algo de lo que ha escrito? Si es practicamente ilegible no jodas xD

DaMMiT

skorpito no tienes ni idea de herri norte. con decir que con riazor blues ni con boixos nunca han tenido movida y solo con los ultras del atletico y madrid.... ni puta idea.

herri norte esta hermanado con los celtarras del celta, por eso se llevan a muerte con los blues. los boixos son unos nazis como lo pueden ser los US o el FA y tambien han tenido sus movidas. ademas han tenido movidas y peleas por todo españa: gijon, coruña, santander, barcelona, valencia, madrid, sevilla, pucela, pamplona, san sebastian, vitoria...

herri norte solo responde a insultos y nunca ha ido a lo que ha ido? pero tu estas loco? pero si hace menos de dos años se presentaron en el bar de los ultra boys en gijon y los corrieron a ostias y ni entraron al campo, no llevaban ni entradas. eso solo es un ejemplo de muuuchos.

herri norte ha sido historicamente uno de los grupos mas violentos y respetados de españa, y se ha presentado en todos los campos buscando movida, obviamente no siempre con resultado favorable porque aqui nadie es un superhombre.

Skorp1to

#2680 conoces algún ejemplo más claro? Yo no conozco ningún grupo ultra que se haya visto en ninguna película, en España digo.

pkjn

El arbitro pitando antes del 45 JAJJAJJAJJJA

kiLLoSaMa

Y porque hayan hecho una pelicula ya son peores que los demas no?XD

Andy

que si skorpito, en parte estoy contigo. Es gracioso que un user cuyo nombre no me quiero acordar, se rie de la afición del athletic teniendo lo que tiene (y formando parte de ello si no me equivoco) en el Bernabeu.

Pero de todas formas, ya te digo que no te creas que HNT son las hermanitas de la caridad. Porque es uno de los grupos que mas se mueve y mas actua. Y no solo en el futbol. Que teniendo colegas ahi dentro parece que no te enteras bien de las cosas que pasan por ahí... Sin ir mas lejos, tengo un buen amigo que tiene mucha relación con miembros de Des-kontrol (supongo que te sonará el grupo, son de mondra) que se llevaron una brutal paliza en Barakaldo después de un concierto por haber tocado en un concierto en madrid con un grupo que parecía no gustarles demasiado.

Skorp1to

#2682 Hablamos de Herri Norte o de un par de abertzales retrasados? Porque Herri Norte es más que eso...

Venga KiLLo si no reconoces que Ultra Sur es de lo más peligroso de España... no me jodas por dios... Es que los echos hablan por si solos.

kiLLoSaMa

ojo, que ahora HNT son peñistas!!!!

KuS

#2687 También tú nombras a todo el Frente Atlético y los que la lían son los de Bastión y similares que no son, ni de cerca, todo el FA por ejemplo..

Skorp1to

Yo ya se que Herri Norte no son hermanas de la caridad, pero aquí se a puesto a Herri Norte como lo peor de lo peor (un madridista a sido) y lo que quiero defender es que no es así (que tampoco son monjas) y que se mire lo que tiene porque para mi es de lo peor que hay, por echos más que nada...

DaMMiT

#2690 vives una realidad paralela, herri norte es de lo peor de españa.

ISAILOVIC

#2683 Yo no estoy diciendo que US sean buenos, pero para defender a HNT no tienes que tirar mierda ni a US ni a FA

Y desde la lejania, conoci a gente de HNT Burgos y a gente de HNT en Bilbao y gente pacifica no es el termino que se ajusta a ellos

Skorp1to

#2690 Oki, gracias por la información, entonces rectifico y digo que son los del Bastón. Sorry por meter a todo FA cuando no es así.

vicka

Mas radicales y menos piperos.

KuS

#2694 Déjate de radicales y de pipas... ¡qué vuelvan a dejar meter botas de vino a los estadios hombre ya!

1
ISAILOVIC

Si es que solo con oir la cancion de Suspenders puedes medio imaginarlo xDDD

JMBaDBoY

El problema es cuando algunos habláis de grupos violentos y decís "no, este es mejor que este, no, estos son más violentos".

Todos son mismos perros con distinto collar y no hay hermanitas de la caridad. Si quieres ir a animar a un equipo puedes hacerlo con otros grupos pacíficos como sucede en muchos otros sitios y no liándola. Es una lacra para el fútbol.

3
M

Tanto FA, US, Boixos, HNT y todos los grupos ultras en un 90% son violentos y por mí podrían irse todos a la mierda. Vaya tontería de mentar a los US para intentar defender a la misma mierda pero con distinto nombre....

PD: Skorp1to, tienes un problema muy grave con el madrid, háztelo mirar.

Mystee

Donde esten IG los demas ... pse :clint:

KuS

#2699 Mejor ING... cada día tu banco y el de más gente :)

Tema cerrado

Usuarios habituales