LFP: Jornada 9ª

sarvadohh

lol Mathieu, hasta donde habia subido

CrS-

vaya chollo la real en mestalla xDD

B

#1050 El problema surge de vivir en la capital y ser del Barcelona

1
lxn_

Sería gracioso que Tata anunciara ahora que finalmente Messi está en el 11 xdddd

1 respuesta
AnteTomic

espero que neymar y cesc se la saquen hoy porque no confio nada en los viajales de puyol ni xavi

mry00

#1050 me parece lamentabla, sabes de sobra que se llaman Carles y Gerard y juegan al fúpbol

Enccel

#1054 Peor 11 aun me parecería xD

1 1 respuesta
lxn_

Xavi ya puede hacer los buenos partidos que quiera que la cruz ya se la habéis echado...

#1057 No si no lo digo por tema de rendimiento, ¿no te acuerdas lo del año pasado en el Sadar? xd

1 respuesta
Enccel

#1058 ni me acordaba xDD

La verdad es que estoy casi seguro de que hoy pinchamos,y mira que suelo ser optimista xD

-Orb-

Los cules cagados y el osasuna ni va a salir al campo a disputar los 3 puntos.

Su victimismo es enfermizo xddd

3 respuestas
LiuM

0-3 fácil

AnteTomic

#1060 a nostros no nos regalan penaltis para poder ganar comodos el parido

que facil es hablar desde la otra parte

3 1 respuesta
B

Esta Valencia no juega a nada

Enccel

#1060 Tu tira a pajearte con Isco.

I

jajajaja que no os regalan dice :P

lxn_

#1060 Igual esa humildad y respeto sirve para algo, por ejemplo para estar colíder

-Orb-

#1062
Regalar y merecimos meterles 10 easy xdd.

sarvadohh

Aún perdiendo, esto no tiene nada que ver con el inicio de temporada. Vamos, no le veo mucho drama al tema por lo visto en el campo, son dias malos y ya está.

1 respuesta
kakarikez

pq no jugamos en mestalla hace 4 jornadas mecagoenlaleche merche

Zero_G

El FCBankCaixa se gasta 100 kilos en un jugador y se acojona ante el Osasuna. Gran gestion.

1 respuesta
AnteTomic

puyol titular!! puyol seleccion!!! estoy por no ver el partido.... tata dimision

sarvadohh

Menudo embudo se ha formado en ataque, están yendo por el centro y casi abandonando las bandas

Todso

#1068 Mamón, no veías el drama a principio de temporada, cómo lo vas a ver ahora jaja

Me sigue pareciendo que somos bastante madres en defensa, a ver si aciertan con el central que traigan en invierno. Y coño, no tenemos gol, pero nada, es una pasada.

El juego ofensivo no me disgusta pero eso, sin gol y siendo tan flojos atrás, no hay mucho que hacer.

1 respuesta
gpBoyz

Cuantas veces vais a recordar/poner la jugada en la que Puyol se resbala ?

B

Que cerdo Victor Ruiz

sarvadohh

#1073 Bueno, es que yo estoy muy lejos del dramaqueen típico de Mestalla, para que lo vamos a negar. No sé, a mi no me cambia el humor o la opinión por un par de goles a favor o en contra xD

B

#1070 Al menos Neymar juega muchos partidos titular

kakarikez

y deja al pufo de paquirreche en el campo omg

Arle

este año vamos a sufrir mucho mucho la falta de gol

Ethanh4nt

El valencia ha tenido suerte de que jonas este en forma porq vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales