LFP: Jornada 9ª

M

#1978 al final hasta salen caros los 5 kilos... :D

klawi

Pero si son 2M, que cojones nos estas contando.

1 respuesta
M

#1982 yo es que soy muy optimista y doy por hecho q los 3 millones en variables se van a cumplir...

klawi

La ficha de Villa ya esta reservada para Diego, lo sentimos pero os haceis cargo de la residencia.

-Orb-

Villa + puyol + xavi + Iniesta y sin Valdes, El año que viene van a ser risas. El cementerio de elefantes del Milan va a ser una anecdota comparado con otros xddd

1 respuesta
LiuM

Si que se crecen estos madridistas por no hacer el ridículo por primera vez en 9 jornadas, yo no saldría tan rápido de la cueva.

Scavenger19

¿Que ha pasado con Villa ayer? Veo a la gente muy quemada xD

I

Que pena la derrota ayer del atleti

B

No pude ver el partido, oi por la radio el recital de ocasiones de Madrid y ya pensaba que nos ibamos a ir 0-0 al final gracias a Caballero, menos mal que al menos se trago una, el penalti no lo tendrian que haber pitado. Viendo lo que venia detras que los otros dos de arriba iban a tropezar menos mal que fue asi.

El Barça con Osasuna es la enesima que le pasa, no es necesario comentar demasiado. Y el Atletico se ve que el gol se lo metio Courtois y tuvieron para empatar alguna.

Kraug

Relajad nenas que hoy el pucela gana :)

kijuna

#1952 qué 4 manos a manos tuvo el barça? sólo recuerdo el tiro alto de sex

1 respuesta
M

jajajajajajajjajaja lamentable gente de 30 años picándose como si tuvieran 14 jajajajajajajajajajaja

M

#1991 ues yo recuerdo 2 de sex, una con un intento de vaselina lamentable que se tuvo hasta que agachar el portero a por el balon, otra que la mando al larguero, otra de neymar, otra de messi que se deja el balon atras por mal control, y otra ke no recuerdo hacen la 5º... más luego llegadas peligrosas que hubo que se fallo el ultimo paso. Vamos, que fue un partido para ganarlo de sobra... y yo soy el primero que si el barça hace 0 entro en rage, pero ayer no.

1 respuesta
ovarious

Que gracioso como se niegan a ver la realidad los culés. Empatar a 0 con el Osasuna es no jugar a nada y en absoluto se mereció ganar. Y sí, vi el partido.

kakarikez

4 o 5 ocasiones clarisimas y manos a manos? la gente no se que partido vio xd

JiMmY

#1970 y lo que nos reímos de él? Es entrañable..

1
jGcz

#1985 Va a recomprar el Barça a Villa? Primera noticia.

1 respuesta
kijuna

#1993 jajaja, vale vale, me molan tus 5 manos a manos :P

espero que el sábado sean igual de claro ^^

laZAr0

Khedira ayer una vez más TOP. Me encanta este jugador, y más cuando le dan espacio para moverse libre por el campo. Puedes ver lo toro que realmente es, llegando arriba y recuperando abajo.

B

#1997 Villa hasta donde yo se no esta vendido. El atletico ha pagado 2 millones por este año y si quiere quedarselo tiene que pagar 3 millones mas.

1 respuesta
Singed

A poco que Leo aprenda a arrastrar centrales y gane un poco de cuerpo Villa no sigue...
Que Villa está viejo y es innegable, pero mucho más me jode ver la desidia de Adrian.

klawi

#2000 Le quedaba una temporada en el Barcelona o quedaba libre.

Como siempre, los merengues queriendo llevar la razon y voz cantante sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
Singed

#2002 es su liga, la CL la hicieron para ellos... mejor equipo del siglo XX. Yo no me metía con esa gente que lo mismo su president te provoca un terremoto en casa.

1 respuesta
klawi

#2003 Lo unico que puede provocar un lavado de cabeza, aunque siendo del Atletico lo dudo. Eso es para mente floja.

B

A ver, Villa ahora mismo no es del Atletico, al menos que lo abonara todo ya, su contrato va en dependencia de si el Atletico quiere quedarselo el año que viene o no.

Si no son 2 millones y el jugador quedara libre. Solo digo que Villa no esta vendido como tal, ya cuando termine contrato ni idea.

B

Y Villa termina contrato en junio de este año si no juega mas de x partidos este año, esa X no tengo ni idea de cuanto es, imagino que seran en el Barça y no contaran los del Atletico de Madrid.

Txentx0

#1922 confirmado, lo pone en el diario noticias de navarra xD

Pd: estoy leyendo los lloros de los culés por el empate de ayer y no se si reir o llorar. No hay más ciego que el que no quiere ver.

B

Importante derrota del Granada, que sumandose hoy la victoria del Elche sera increíble

Sinso

Si eso de Messi que tira a dos por hora cuando se deja el balón atrás es un mano a mano o una ocasión clarísima de gol me gustaría saber cómo habría que denominar las que saca Caballero ayer.

el-lobo

Bueno llego la hora de que el atleti perdiera y fue con gol en propia de Courtois, no se jugo bien, pero si tuvimos ocasiones de por lo menos empatar, me hace gracia las criticas que veo hacia Villa; es cierto que no esta metiendo muchos goles pero si os fijais esta jugando muy lejos de su posicion casi de MP o veces tirado a banda como hacia el año pasado Costa cuando Falcao era punta, ayer le dio un buen pase a Costa que este desaprovecho, Koke dio dos palos.....a medida que pasaba los minutos estaba claro que el partido no se iba a ganar.

Hubo jugadores que llegaron muy justos al partido como es el caso de Gabi que luego fue cambiado, teniendo a Tiago y Guilovagui ¿Para que forzar la reaparicion de Gabi?, si Turan esta cansado pues no dejes fuera a Oliver Torres de la convocatoria. Hay plantilla para poder rotar lo que pase que Simeone no es muy amigo de rotar por rotar le gusta exprimir a los 11 de siempre hasta la ultima gota de sudor.

Aun asi estoy muy contento con la labor del equipo, en nuestro peor partido de la temporada pudimos empatar y el gol nos lo metimos nosotros. Me gusto mucho tambien el debut de Alderweireld. Si antes de empezar la temporada y con la marcha de Falcao me comentan este inicio de liga y de champions me partiria de risa.

Estamos en la Jornada 9 y todavia queda un mundo, como dije desde un principio vamos en buen camino para asegurar nuestro objetivo principal que es mejorar los puntos que conseguimos el año pasado y repetir clasificacion directa a la champions. Todo lo que venga despues sera bienvenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales