LFP: Jornada 9ª

blackoN

Intentar hablar con gente que ayer ni vio el partido es perder el tiempo, todo el mundo sabe que ayer el Barça mereció ganar pero como dice JM siempre no se puede. No perdáis el tiempo por dios xD.

La 1ª parte fue una mierda y no se jugó a nada pero en la 2ª se hizo lo que se pudo por ganar, hubiera estado mejor tirar más pero ocasiones de gol las hubo y unas cuantas.

#1945 Es normal que digas eso ya que te has perdido los minutos en los que el Barça no dejaba de atacar y tener las ocasiones más claras.

ruben132

A Paco Jémez se le ha subido esto de ser entrenador una barbaridad. Vaya ataques que tiene.

PereFC

Diario Franjiverde ‏@diariofjv 5min

Los jugadores del Elche se han quejado de que el césped está demasiado largo. También los árbitros.

:¬¬:

ruben132

Dat sèspet.

1 respuesta
B

Nos viene bien el empate, porque el Rayo le quita puntos al Almeria, siendo ambos candidatos directos al descenso

1 respuesta
B

Que pena que el Rayo pillase al Elche tan al inicio de liga: son malisimos a rabiar.

AnteTomic

#2014 , #2015 a salido coro en el comunio de mi empresa

pujariais por el ? Gracias

1 respuesta
B

#2017 Sin duda alguna.

Y TE ANIMO QUE DEJES COMUNIO: futmondo es muchisimo mejor! Pasate por los hilos de juegos de comunidad

1
Netzach

Vaya golazo del Rayo.

B

Y marca el Rayo xD

PocketAces

Aprovecho para cagarme en la reputamadre de Fábregas.

He estado revisionando el partido y vaya toalla... Yo es que no puedo con él. Ni con Montoya tampoco.

B

Puede ser que despidan al entrenador del Almeria: demasiado verde para 1a división

dru1dA

Almeria o como desperdiciar a Suso

Todso

Sushow se desperdicia solo.

klawi

Chucho es un pufo, con el tiempo me dara la razon.

B

Hoy gana el Elche

1 respuesta
w4nx1

#2026 Tengo a 3 del Betis en el futmondo general, espero que se la saquen xDD

AnteTomic

gol de manu del moral

Wuok4

2 del elche fideeeeeeeeel

T

Son buenillos estos del betis

B

Se huele goleada del Elche

DiSKuN

y yo con 2 defensas del Betis en el futmondo.
Cojonudo oiga

AnteTomic

gol de molina

2-1

Grimmer8

Y yo con el portero del Betis y el goleador en propia puerta Amaya...

1 respuesta
mikail

que bien juega el elche... a pesar del gol...

dru1dA

Kalwi, la mentira de 0liver no le llega a la suela a Suso. Hariais bien en venderlo mientras todavia se conserve el hype antes de que sea otro juguete roto.

w4nx1

#2034 ¿Amaya ha marcado en P.P.? Yo lo tengo en el otro futmondo xDD

En Marca dan goleadores a Manu del Moral y Fidel.

1 respuesta
AnteTomic

#roboalelche

Grimmer8

#2037 Eso había oído por la radio, pero parece que llevas razón. Me está costando arrancar en la Liga.

ruben132

Y aún se atreven a pitar al árbitro. Manda huevos.

Muy superior el Elche al cual el árbitro ha dejado entrar al Betis al partido, ergo nos remontarán y a casa. Lamentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales