LFP: Jornada 9ª

Srednuht

#88 Ilusión[o #hype], por mi parte hay, pero nada de ligas, como mucho se puede( y se debe exigir ) disputar la Copa, pero la liga aún supone una carrera de fondo donde no veo al valencia luchando como el ATM hasta el final. Pienso que el Sevilla caerá en cuanto la UEL les exija más, pero estará ahí hasta el final tambien. Y sinceramente, creo que tanto Barça como Madrid solo se van a poder soplar entre ellos, están jodidamente fuertes.

La ilusión viene cuando ves que por fin te has librado(se presupone) de los chupoteros que han hundido un club como este, y tambien ver que no das pena y que por lo menos ves a los jugadores correr, luchar, hacer su trabajo, ( si encima acompañan los resultados, aún mejor). Este es un año de transición, de creación de la base de un equipo que se supone que ha de volver a luchar por todo en un plazo de un par de años.

PD: Piatti cojo.

Todso

Pues la primera parte está siendo, junto al partido contra el Córdoba, lo mejor del Valencia esta temporada. A ver si se mantiene en la segunda parte y si Nuno quita al cojo de Piatti.

Rogger

Golazo!

EDIT: Lol, ha sido en propia, parecia de alcacer

Todso

Se le apunta a Paco

tomoki

#79 Piatti está haciendo un partidaso xD que tienes que decir todso? xD

2 respuestas
Srednuht

#95 te dirá que no estás viendo el partido xD

1 respuesta
tomoki

#96 Pues lo estoy viendo y los 3 goles vinieron de sus centros :p

Todso

#95 Que se te ha subido el mate a la cabeza, boludo.

Piatti lo único que está haciendo es sacar las jugadas a balón parado xD

1 respuesta
tomoki

#98 Si, y gracias a eso se marcaron 3 goles, tio no estes cegado xD a mi tampoco me gusta, pero hoy se gana graciias a el e.e

2 respuestas
Srednuht

#99 Aun así, si va a ganarnos un partido cada 4 años me sigue sin servir xd

Todso

#99 Pero el resto del partido no ha hecho nada, aparte de joder un par de contras.

Desde luego, los que centran tienen parte de mérito, pero qué quieres que te diga, nunca sabrás si ha querido lanzarla ahí o ha tirado el balón a la olla sin apuntar y la han cazado Mustafi/Parejo/en propia xD

1 respuesta
Todso

Mira ahora qué corner xDDDD

tomoki

#101 No digo que no xD A mi no me gusta, yo quiero a De paul y lo sabes bien xD Pero hoy Piatti es quien provocó esos 3 goles, guste o no xD y es triste porq seguirá de titular xD

Todso

Lol? Se va Alcácer y no por Negredo xD Supongo que luego le darán unos minutos por Rodrigo.

Por Dios, De Paul por Piatti.

1 respuesta
tomoki

#104 Se viene De paul!!!! marcará? hará algo como par aganar la titularidad?

1 respuesta
Srednuht

Por fin, acostumbrate al banquillo maldito Littlecojo

Todso

#105 Mientras no suelte otro codazo... xDDD

Se cae Mestalla con Negredo.

tomoki

Que no se lesione Otamendi por favor xD

1 respuesta
Todso

#108 Con la mala defensa que tenía Argentina hace 4 días y de repente tiene ahí a Garay, Otamendi, Musacchio, Fede, Fazio, Rojo (si lo sacan del lateral)... Ahora dais envidia xD

1 respuesta
tomoki

Ayyyy Alvaritoooo!!!!! casi xD Bien De paul con la asistencia.

Todso

Alves cuando se aburre monta unas... xDDD

Y madre mía si llega a meter ésa Negredo.

tomoki

#109 Tenemos defensores, y al jefesito para comandarlos :p el tema es que no metan puras tortugas... Ahora me asusta el ataque :p

tomoki

Oye que poco animo ponen las tribunas xD

Todso

Qué buen remate

1 respuesta
tomoki

#114 Y ahí va el cero en la portería de mi arquero de futmondo T.T Lo dejaron solo.

Rogger

Me ha gustado mucho como ha jugado el Valencia

shturmovik77

Ya había ganas de Ipurua... A ver que tal.

shturmovik77

Vaya cantada madre mía... Empezamos como contra el Levante

Todso

Bien cubierto Nyom xD

shturmovik77

15 minutos de Lahoz y ya estoy hasta los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales