LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

XarevoK

Por culpa de Simeone esta liga la va a ganar el barça...

tsukiyomi

Remates a puerta: 1.5

kun294

Lo mas triste que estando a un gol de sumar los jugadores del Valencia estaban sin ganas

Fit1

Por alguna extraña razón no me sorprende que el representante del Santos este sea Mendes, menudo zurullo de jugador xDDD

Singed

No lo digo de broma, pero el Valencia saca en positivo que el tumor ese de Rodrigo no saldrá titular para pasearse y que no les ha caído un saco... in the other hand... ya tiene que liarla Nuno para que Mendes lo eche.

Todso

Putos colchoneros, no valéis ni para meternos 7. Con el 2-1 se salva el toallas.

1 respuesta
Singed

#1536 ni perdiendo de siete echan a Nuno, tendría que perder cuatro o cinco partidos por goleada y estar mirando la zona de descenso... o perder el control del vestuario de un modo jarcor.

ISAILOVIC

Nuno diciendo en RdP que podían haber empatado el partido.

1 respuesta
Perurena

#1538 Yo creo que este hombre prefiere empatar los partidos antes que ganar.

1 respuesta
T

#1539 Al menos tiene pinta de que pasarán a 1/8 de CL en un grupo bastante más complicado que Oporto, Shaktar y Bate

1 respuesta
Perurena

#1540 ¿A ti también te representa Mendes?

1 respuesta
T

#1541 Hombre, me resulta gracioso que vengas a hablar del Valencia, que habiendo perdido hoy seguirá estando por delante del Athletic una jornada más, y con pie y medio para pasar de fase en CL, lo cual demuestra que se pueden cumplir objetivos sin tirar la temporada

ISAILOVIC

Joder Perurena, menudas ampollas levantas xddd

1 respuesta
Perurena

#1543 Tengo algo que les vuelve locos, da igual lo que haga.

Singed

No tengo claro si está diciéndole a Perurena que se vaya a la cueva porque su equipo ha perdido. Como si fuera una obligación o algo... o como si cuando se pierde hay que esconderse.

Ah no espera, que el ATH juega mañana... pues entonces renuncio a entender nada xD

1 respuesta
Perurena

#1545 De hecho, el Athletic todavía ni ha jugado y ganó al Valencia fácil en San Mamés.

1 respuesta
T

#1546 Y si gana mañana al Sporting, adelantaría al Valencia en la clasificación?

1 respuesta
Perurena

#1547 No, pero si por eso no puedo hablar del Valencia, ¿qué hacías el año pasado hablando del Barcelona?

1 respuesta
T

#1548 Era mera curiosidad, que te preocupes tanto del Valencia, cuando habiéndoles ganado en Liga, teniendo un partido menos, si ganáis seguiréis por detrás de ellos, que supuestamente están en la mierda... me hace gracia pensar entonces como estará el Athletic

1 respuesta
Perurena

#1549 ¿Tanto? Pero si he puesto un puto post xDDDDDDDDD t0rrY entiendo que eches de menos ser mod, pero puedes subir el nivel de verdad.

3
kun294

Nuno: “Estuvimos cerca de empatar"

"Estuvimos cerca de lo que queremos. Hemos tenido alguna ocasión para empatar. Nos han penalizado los errores puntuales", dijo.

Ostia que cara dura xdd

XarevoK

El Nuno este ya quedó claro hace mucho tiempo que es subnormal

Lo de Negredo no tiene ni pies ni cabeza, tampoco fue tan grave lo que dijo, es como si Rafa hubiera dejado fuera a Ramos por lo que dijo.

B

El Nuno lo tengo enfrente y le doy dos galletones. Mas tonto que Capirote colega.

MrAble

Han destituido a Lucas Alcaraz, Levante.

B

A ver si el proximo es Nuno

Singed

"Estuvimos cerca de lo que queremos."

Joder, que safe se siente al saber que Mendes maneja el club...
Pues si el Valencia aspira a sacar un punto en el Calderón más por una pajara local que a ganar, mal va la cosa. Porque si estuvo cerca de lo que quiere y es llevarse 4 por partido que siga así, porque es lo que empezaría a pasar.

2 respuestas
Fit1

#1556 De hecho eso mismo fue lo que pasó la última vez que jugaron en el calderón, casualmente viajé a ver ese partido y Moyá la lió en una salida y empataron.

Fue la única jugada de gol que hicieron en todo el partido.

Hoy me temía algo parecido, además que no he visto equipo que meta más churrigoles que el Valencia, al menos estos dos últimos años sin hacer una puta mierda meten goles rarísimos.

Y por cierto cuidadito con lo que vaya a pasar con Soso porque básicamente es medio Valencia hoy por hoy, el otro medio es André y si no está como hoy no ha estado adiós muy buenas.

arion10

#1556 Sin querer defender a Nuno. Si que es verdad q hasta el gol, no habiamos sido el brasil del 70, ni nada super arrollador, pero visto lo visto ultimamente el valencia no estaba mal. Pero ha sido, encajar el gol, y un aluvion de llegadas del atl impresionante, y va y mete el 2º sacandosela carrasco pues...

Creo q el equipo esta muy falto de confianza. No se si con el sistema, los propios jugadores o q, pero tiene una mentalidad muy floja esta plantilla y o cambian o eso nos va a pesar mucho.

1 respuesta
Tiquismiquis

Sorprendente que un jugador de primera tenga tanto miedo al balón como Aderlan, tampoco se lo ponen fácil a Nuno.

Y la Curva Nord debe ser la única grada de animación que se sienta cuando su equipo va perdiendo 2-0.

1 respuesta
Srednuht

#1558 Es que hasta el gol, que ha sido un regalo, no ha habido tanta diferencia, el problema es lo de después, cuando se supone que tienes que parra al rival, ir a por el empate, etc. Salvo 1 llegada a poco de marcarnos el gol, que nos ha robado la pelota, creo que Godín, el equipo se ha puesto sus piernas de gelatina y suerte...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Singed
  • kun294
  • klawi
  • KuS
  • yooyoyo
  • wNNNN_