LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero donde podremos ver duelos interesantes como el Celta-Real Madrid, el Atlético de Madrid-Valencia, el Athletic-Sporting o la visita del Eibar al Camp Nou.

Celta - Real Madrid

Jornada 9 - 23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2015

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Loker

De risa, para una jornada que jugamos antes que el Barça tiene que ser una en la que jugamos en miercoles partido decisivo en el grupo frente al rival más fuerte.

¿alguien se sorprende? pse

2 2 respuestas
PocketAces

Pichymar

ISAILOVIC

Un #2 inesperado ¿verdad?

B

Antes de que lo diga alguien me pido decirlo yo:

"Cuidado las carteras en Balaidos".

1 respuesta
GrimMcSlam

Es absurdo pero bueno.

Zero_G

Que vergüenza ser pichichi por los penaltis.

PalesTina

Otro vez el lunes?

Tebas hijo de puta

Tinspare

vamos CEEELTAAAA grandes joderr

w4nx1

Jornada trampa para el Celta, que preparen las carteras.

TuR0K_Vva

Cuantos penaltys le pitarán a Peymar? Tiene que seguir engrandeciendo su leyenda.

Lo de los horarios a la carta para depende que equipos sigue siendo una verguenza, pero ya contabamos con ello.

JMBaDBoY

Confiamos en Nolito.

T

Jornada trampa para el celta.

kun294

Bueno 9 jornadas y nos enfrentamos al ultimo de los cocos, a ver si ponemos de patitas en la calle a Nuno

1 respuesta
Discharge

#5 nos esperamos lo peor no te preocupes

B

Otro partido en casa del Barça.

arion10

#14 No creo q lo pongáis en la calle, y no pq no podáis, o pq no vayáis a ganar, sino pq creo q tienen mucha confianza en el y no lo vana tirar sea cual sea el resultado contra el at. de madrid.

Zero_G

Por el amor de dios, poned en #1 www.arenavision.in

Edit: He entrado por probar el link, y juro que hasta el dia de hoy no aparecia el warning xD Yo voy a seguir entrando.

1 1 respuesta
B

#18 Hace unos días Chrome bloqueó kickass, ya está desbloqueada. Ahora les ha dado por Arenavisión. Ya se les pasará la tontuna.

Yo la sigo y sin problema.

thunder_89

Supongo que ya se habrá comentado en algún otro hilo, pero como viene a cuento por ser partido de esta jornada lo dejo por aquí:

4 3 respuestas
PalesTina

Tiene merito superar a la jaula del Madrigal como peor campo para la aficion visitante xD

Fdkn

Lo de cobrarle a un bebe que no ocupa asiento es top.

Manteneos peseteros

SupermaN_CK

Mes que un club.

JimbojoneS

la defensa coladeeeeraaa..

kun294

Cuando se aprendera en este pais a dar localidades a pie de campo como en inglaterra a los visitantes? Tambien me parece mucho mas seguro y t ahorras que t tiren bengalas como en el calron o mont juic

Pharew

volvera cuellar por fin?

1 respuesta
Zero_G

#20 A si que no dejan entrar banderas de animacion al campo eh? Comprendo

1
PalesTina

#26 Seguramente en un par de semanas, no creo que vaya a volver esta jornada

2 respuestas
ISAILOVIC

#28 y que Alberto no lo esta haciendo nada mal

2 respuestas
Pharew

#29 #28 creeis que ha perdido el puesto con alberto?

creo haber oido que ya esta entrenando con el grupo desde el viernes pasado, que llego muy justo y no al 100% para el lunes, pero quiza para esta proxima jornada ya pueda estar... sino dentro de poco hay paron, ahi hay tiempo para recuperarse de sobra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Singed
  • kun294
  • klawi
  • KuS
  • yooyoyo
  • wNNNN_