LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

GranTorino

#28

La verdad que sí, tienen equipo para algo más que ducharse, pero tampoco creas que para mucho más.

#30

Claro, porque todo el mundo sabe que La Romareda es un estadio donde Osasuna está como en su casa.

2 respuestas
Andy

has dicho cipote?

2
Enccel

Tienen equipo de media tabla,no para descender pero tampoco creo que para estar en Europa. Valencia, Villarreal,Sevilla,Atletico,Athletic y Malaga me parecen mejores.

Ya me parece complicado cual de estos se va quedar fuera de Europa..que me da que sera el Villarreal..

ISAILOVIC

Partido para que el Atletico gane y vuelva a coger racha

Elektro

Para los madridistas en Madrid, que sepáis que al ser entre semana la jornada 10 (ya se que este post es de la 9 pero aun no hay de la 10 xD), hay entradas a la venta para ver el Real Madrid - Villarreal desde unos ridículos 25€.

Yo ya tengo la mía :D

RySaeBa

#31 Seguro que has estado muchos R.Zaragoza - Osasuna en la Romareda...
Aqui la gente pasa del tema excepto los 4 de siempre.

Tig

#30 si el zaragoza gana casi igualaría los puntos que consiguió en la 1ª vuelta hace 2 años xD

#31 por cierto, se llegó a saber por qué sergio fernández hizo un corte de mangas el año pasado?

1 respuesta
Sastreator

Hay que ganar. Sí o sí.
Puxa Sporting!

1
GranTorino

#37

No sé a qué te refieres, ¿qué Sergio Fernández? ¿nuestro director deportivo? Ilústrame porque algo algo perdido xD

1 respuesta
Tig

#39 este guaperas

marcó el año pasado en la romareda e hizo un corte de mangas. Yo estaba en el campo y tampoco lo vi muy bien, creo que fue hacia los ligallo. Como jugó aquí, no sé si le pitaban o qué.

1 respuesta
GranTorino

#40

Pues por lo que he dicho arriba, La Romareda es campo hostil para Osasuna, y viceversa, empezando por Ligallo y acabando por Indar Gorri. Y de ahí los cortecitos de manga o cualquier otro gesto que se pueden dar en esos partidos, es mejor admitirlo y punto.

Es como si yo digo que un Hércules - Castellón es un partido como otro porque pasamos de ellos o cosas así, cuando es mentira, la rivalidad siempre está ahí.

1 respuesta
Tig

#41 sí, ya sé que es campo hostil, simplemente quería saber si había pasado algo. La verdad es que es una gozada estar en el campo en esos partidos, te desgañitas que da gusto y hay ambientazo, más aún el año pasado que parecía que el que perdiera se iba a 2ª

Zero_G

Yo estuve en el campo y si , hubo corte de mangas

B

una victoria del sevilla en el camp nou sería importantísima,

Skorp1to

Que gane el Racing, Mallorca y Osasuna.

1 respuesta
Andy

#45 estás manchando el escudo de un gran club. No mereces llevar ese avatar.

2 respuestas
kakarikez

#46 las apuestas son las apuestas, dejale llevar esa penitencia xd

Skorp1to

#46 Te crees que estoy a gusto? Solo 3 días. 3 días y seré libre.

2 respuestas
kakarikez

#48 una semana xd

Andy

#48 si en el fondo es lo q mas os gusta en bilbao. Fijaros en todo lo que se hace en Gipuzkoa. Primero fue la Semana Grande, luego Santo Tomás y dentro de poco se llevarán con un par de txipironeras la bahía entera.

2 respuestas
kakarikez

#50 en breve fichan algun extranjero

Skorp1to

Pues reiros pero se está pensando en hacer un estilo Bandera de la Concha pero por la ría de Bilbao...

ISAILOVIC

Lizarazu os saluda

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

Venga ISA, a la 3º va la vencida.

ISAILOVIC

Doble & FAIL post...puto móvil

1 respuesta
vicka

Por cosas como esta fuistes despedido de moderador, ashupáh.

3
Andy

#56 fixed. Un aporte de semejante calidad no puede pasar por alto.

Skorp1to

Lizarazu es vasco. De Euskal Herria.

1 respuesta
kakarikez

#59 es mas, su familia de toda la vida es de la real. y en el momento que este energumeno ficho el el atletic se gano la enemistad de toda la familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales