LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Que grande Fabri.

tute07011988

Mañana es posible que Diego Rivas debute en liga. Manu Herrera anda jodido.

1 respuesta
B

Bueno se lia en el sardinero o no?

lxn_

El Girona líder, flipa xdd

1
B

yo quiero ver imágenes de la que se montó en santander, porque lo que oí me recordó a un Oviedo-Elche de hace 10 años

1 respuesta
VENTURIN

#3263 no es una queja sólo pregunto el origen, igual me he perdido algo interesante por no vivir permanentemente en el foro

1 respuesta
B

El Girona se acuesta como nuevo lider. El Elche debe ganar para seguir siendo lider, ya que el empate no le valdria :(

1
CHiCoMaRTiNi

joder con vitolo la que ha liado

ISAILOVIC

#3276 puedes abrir otra queja en el foro de Media Vida

Bend3R

Girona lider cagu en deu!!!!!

1
VENTURIN

ole ese Murcia que ha ganado, otros 3 puntazos para luchar por playoff

pastorcin

Girona de los cojones

ruben132

Que tenga dulces sueños el Girona esta noche. Es solo eso, un dulce sueño. Mañana les toca despertar.

1
pNg

Mañana empata el Elche.

YiTaN

Empatito que me sabía a poco, pero que tras las dos últimas ocasiones clarísimas del Xerez ya no me han sabido a tan poco XD. Muy muy espesos, sobre todo en la segunda parte. Nos falta banquillo, si el moco no se pasara la temporada lesionado creo que la cosa hubiera cambiado bastante. El equipo tiene buenas intenciones, pero siempre morimos en la orilla.

Además, Vitolo lleva toda la temporada jugando como el puto culo (sin J. Viera no hace nada xD), y Thievy hoy ha estado mucho más fallón, aunque lo ha compensando un Javi Guerrero COLOSAL.

A esperar al Córdoba ahora, si conseguimos ganar este puntito se hará bueno :)

Kuiwaz

Tendríais que haber ganado hoy para hacer buena la derrota que sufriréis contra el Córdoba :clint:

_

Mañana ganamos y sin sufrimiento.

LoTioN

Bah, me olía el empate de lejos..

Este equipo es muy de esto, cuando tiene la oportunidad de engancharse arriba de verdad pues "pasa algo".

Muchas dudas me replantea el equipo con la visita del Cordoba.

P.D Lo llevo diciendo toda la temporada, Vitolo aka (El Cristiano Ronaldo de los pobres) me sobra mucho en la alineación actual, una pena no tener otra alternativa seria.

1 respuesta
tute07011988

#3266 :clint:

PeperoN1_

#3275
http://www.eldiariomontanes.es/20121117/deportes/mas-futbol/cerca-medio-millar-aficionados-201211171814.html

Fotos: http://cabeceras.eldiariomontanes.es/fotos-racing-santander/racing/514/racing-0-villarreal-3.html

y1mb0

#3272 no quiere jugar contra su ex-equipo.. es normal.. :clint:

1 respuesta
for1z

#3288 A Vitolo le falta esa arrancada que tenia antes de lesionarse, que el tio se hacia un autopase y se llevaba a 3 de golpe. Lo noto un poco lento, es una pena, pero desde la lesion no es el mismo.

GranTorino

1-2 en Córdoba, se hizo el milagro.

pastorcin

Madre mía, a ver quien estudia hoy después de perder de semejante manera. Sabía que íbamos a ser los pardos que le diésemos los primeros 3 puntos fuera de casa al Hércules.

Enhorabuena a los herculanos.

Kuiwaz

Aún no me puedo creer que hayamos perdido contra el Hércules... Dos tiros ha puerta en todo el partido y dos goles... que además eran totalmente evitables, le podéis dar las gracias en Alicante a Alberto García porque vaya tela... hoy no ha sido su día. El equipo al principio ha salido un poco empanado, nos han metido el gol y a partir de ahí hemos sido los dueños totales del partido.

Decir que el Hércules bastante mal, para mí los peores que han pasado por El Arcángel... Se nota el porque están ahí abajo, no han hecho absolutamente nada en todo el partido nada más que estar encerrados y aprovechar los dos infartos cerebrales que le ha dado a nuestro portero.

En fin, le quitamos el puesto de resucita muertos a Las Palmas y nos lo adjudicamos nosotros... nos vemos la semana que viene en la isla.

1 respuesta
B

Hoy todos somos del Numancia. Grande Elche y gracias Hercules! Luego comento :D

PereFC

Kuiwaz llorón! Debe ser muy duro perder contra el Hércules tío...

Kuiwaz

Es la Flor de Alicante... aún sigue viva desde que nos visitó el Elche

Fdkn

Ya que no lo he podido ver me ahorro la mala hostia de perder de aquella manera :_

#3295 ¿Más malos que el Guadalajara? Eso es complicado eh, tiene que haber sido una oda al futbol...

1 respuesta
Kuiwaz

#3299 del estilo... han sido partido distintos por como estaba el campo el día del Guadalajara que era más difícil jugar al fútbol pero si te digo que los 11 del Hércules estaban encerrados en su campo y cada vez que la pillaban pegaban un pelotazo arriba y volvía a recuperar el Córdoba creo que ya te puedes hacer una idea de como ha sido...

Tema cerrado

Usuarios habituales