LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

#3291 al final jugó y... :clint: Bordalás da igual en qué banquillo esté, contagia los partidos siempre, qué sopor...

1 respuesta
y1mb0

#3301 diras que fue un partido aburrido... para mi yo creo que fue el mejor partido fuera de casa del Alcor este año.

1 respuesta
tute07011988

#3302 sopor, aburrido... lo mismo es XD

_

Fue un partido bueno defensivamente de los 2, la suerte fue ese corner tan bien tirado de albacar que Powel remató.

Aunque me gustaría ver si el árbitro les hubiera dejado las cosas claras antes a los del Alcorcón.
Por que metieron de palos y tiene guasa que nos lleváramos nosotros más amarillas al descanso.

tute07011988

Estopa bordaliana, aunque algunos por el sur piensen que es la idiosincrasia franjiverde

1
_

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-11-18/amenazas-rbitro-motivo-cambio-20121118.html

Madre mía como está el patio...

1 respuesta
y1mb0

Soy el primero que dice y sigo diciendo que el equipo se a vuelto mas agresivo en esos aspectos, al igual que te digo que no me gusta cuando se va ganando en la primera parte y en la segunda nos echamos atras de una manera.. que toca sufrir. Pero si es verdad que con lo que pierde el equipo fuera de casa, ayer se marco un partido muy bueno en general. Una pena ese corner y mejor que el año pasado con el 6-0 esta claro :)

B

#3306 ADN Gijones :clint: :clint:

PereFC

Bordalás es un genio. Ayer nos jugó a lo que hemos jugado nosotros dos años y medio. Nada tiene que ver eso con el marrullerismo del que han tildado al Elche durante dos años. Es una forma distinta de entender el fútbol y punto.

TRippY

vaya como ha rajado fabri no? jajaja

1 respuesta
tute07011988

#3310 ¿Cuándo no? :D

GranTorino

Esta victoria va a significar un punto de inflexión muy importante para volver a perder contra el Sporting este domingo.

Lo de Córdoba fue suerte, y punto, de esos partidos ganamos 1 de 10, jugamos de forma penosa y en la 2ª parte la mitad de los jugadores no podían ni con su alma. Este equipo es directamente penoso, tienen una forma física digna de alevines exceptuando 2-3 jugadores (uno de ellos, Diego Rivas, del cual Mandiá apartó de una convocatoria por no estar en buena forma física, de risas).

1 1 respuesta
Kenny

#3312 El Domingo puede pasar cualquier cosa, desde que nos metáis ocho hasta que ganemos imponiéndonos holgadamente como contra el Castilla.

Pánico me está empezado a dar este equipo, están en barrena y creo que es un tema más mental que de que falte o no de calidad. Los bandazos de rendimiento que están pegando, o hay historias raras en ese vestuario, o no me los explico.

1 respuesta
S

#3313 Yo el viernes, a pesar del titular "perdimos contra 10" vi cosas buenas, sobre todo en el trato del balón, no les quemaba en los pies aunque de vez en cuando se precipitaran un poco. Es cierto que faltó un pelín de profundidad pero también de suerte. Hay que tener un poco de paciencia por el entrenador nuevo y demás, aguantar con Sandoval incluso si no se sube.

1 respuesta
Kenny

#3314 Calidad tienes y está claro que gente como Cases, Muñiz, Trejo, Barrera... saben mas que de sobra lo que es un balón, muchos de ellos son gente de nivel de Primera División perfectamente, muchos ya lo demostraron allí.

El problema es que no, no están, llámalo A, B o W, pero se están pagando los errores a un precio altísimo y además atrás, en el momento que superan la posición de Mandi, entran en pánico y la lían en el balón más sencillo. El propio Preciado lo decía, muchas veces, era simple cuestión de un estado de ánimo, podías tirar una y meterla con el culo y podías hacer el partido de tu vida y en un balón que te tiren y vaya al corner meterte un gol en propia.

¿Que pasa? Que esas dinámicas también las huelen los rivales, y te llega hasta el más tonto a El Molinon, sabe que dudas hasta de tu sombra, se te crece y te la lía porque te pierden el respeto, saben que si te complican la vida pueden rascarte algo cuando en condiciones normales, de El Molinon no tendrían opciones "reales" de sacar puntos casi ningún equipo.

Sandoval tiene mucho trabajo por hacer en ese vestuario y creo que sobre todo de psicólogo y volver a meter en vereda a alguno, me da que las pérdidas de capitanes como Sastre, Diego Castro y Rivera han "descabezado" ese vestuario. O consigue romper esta dinámica rápido, o te puedes ver en Marzo, con el agua al cuello y sufriendo por salvar la categoría, porque al final, saca puntos de debajo de las piedras hasta la mayor banda de la historia.

Eso no quita, que también necesitemos un central mínimo de garantías, llámese Bernardo o Paolo Maldini, pero de garantías.

LoTioN

Javi Guerrero se esta emperretando con que fichemos a Tote...

Este quiere hacer el club de los amigos o que?

1 respuesta
tute07011988

Tote? Jajajajajajaja

DEP

_

Tote tiene más calidad que media plantilla del hércules actual.

1 respuesta
tute07011988

#3318 no se puede decir lo mismo de su tabique.

B

#3316 Os valdar para comprar partidos :clint: :clint:

GranTorino

Que Tote se meta más farla que Ortega Cano en un bautizo no quiere decir que con las piernas sepa hacer cosas muy buenas. Eso sí, después de la lesión, no era nada de lo que fue. En mi opinión, dio sus mejores años en el Hércules de los 78 puntos y el Hércules del ascenso... y sus años anteriores también fueron muy buenos pero estaba rodeado de gente que tampoco es que fuera muy fácil jugar con ellos.

Yo no lo ficharía porque sabiendo que no tiene equipo, lo último que haría ese tio es mantenerse en forma y entrenar para ver si lo fichan xD

Kenny

La Nueva España diciendo que Mourinho consideraba que Mandi no debía salir del Real Madrid, que es uno de los errores de la cantera blanca y que el Sporting está buscando formas de renovarle para subir la cláusula de 10 millones a un precio más alto.

Ni ellos mismos saben lo que se fuman para escribir ese artículo.

Mandi tiene unas condiciones buenísimas para ser un MCD de mucho nivel, incluso equipos europeos si continua creciendo. Pero se le dejó salir del Madrid después de ser pieza importante en el ascenso del Castilla por una condropatía.

¿Que es una condropatía? Pues una problema de un cartílago/ligamento de la rodilla... que según como se cure, puede lastrar el rendimiento físico de un futbolista. Esto lo sabía el Castilla cuando lo dejó irse libre y el Sporting sabía el riesgo que corría al ficharlo.

No es casualidad, que el primer entrenamiento de la pretemporada, Mandi se lesionase la rodilla si ya había acabado la temporada pasada infiltrado por culpa de esa lesión.

Y el tema de la cláusula... le pueden poner 100 millones de euros, que en el momento que venga un equipo random con 2,5 mas 0,5 en variables va Vega-Arango a llevar a Mandi personalmente a su club de destino.

1 respuesta
manu_17

#3322 Que Mandy tenía algún tipo de problema en la rodilla se sabía aquí en Ponferrada cuando se le trajo, así que supongo que el Madrid lo sabría cuando le fichó. Mourinho confiaba en él, además de gustarle los centrocampistas de este tipo. No sé la evolución que tendrá la lesión de este chaval, pero futbolísticamente sí que puede llegar bien alto si se cuida la rodilla.

Una pega: es del Barça :no:

tute07011988

Beranger 5 meses por la entrada que recibió en Jerez.

Otros montarían campañas en Twitter...

1 respuesta
B

#3324 Y videos

1 respuesta
tute07011988

#3325 cierto, no recordaba ya a los celtarras :D

Kenny

Hoy se estrenó la película del mejor delantero centro de la historia de este país, Don Enrique Castro Quini.

Más que sus goles, se habla de su vida personal, el secuestro, la muerte de su hermano Castro, el cáncer... y la gente que la visto la pone bastante bien, muy emocionante e intenta recoger la esencia de Quini. Tengo muchas ganas de verla la verdad, tengo la suerte de conocerlo "de pasada" y es alguien extraordinario, con unos minutos te marca la naturalidad con la que trata a la gente como si fueran amigos de toda la vida.

B

Mañana Hercules-Sporting: 1

El dañino ha hablado :clint: :clint:

1 respuesta
tute07011988

Alguien de Girona por aquí? XD

1 respuesta
PalesTina

#3328 Mañana Hercules-Sporting: 2

Confio en el efecto Sandoval

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales