LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Y nos marcan después de pasarse el tiempo añadido... Esto es como lo de Ferguson.. Hasta que no marque no se acaba.

CHiCoMaRTiNi

cuantas veces habre visto.el mismo gol contra la ud, centro que gana un rival y defensa nuestro que la deja muerta en el area chica, ahora bien llevamos una temporada que fuera de casa jugamos un cafao parece q a la poca q haga frio ya se nos olvida como jugar

CHiCoMaRTiNi

menos mal chrisantus out

CHiCoMaRTiNi

nada a tomar por culo, para un año q tenemos equipo para ascender no hay actitud pues nada el.prox año se ira thievy,vitolo y murillo y otra vez a luchar por no descender

LoTioN

gOOOOOOOOOl madafakas

LoTioN

Empate a 1 dando toda la pena del mundo fuera de casa como de costumbre.

Le han tangado un penalti al Villareal xD

iFRiT89

61 puntos everywhere...

tute07011988

#5670 VELETA

Seguimos a lo nuestro!!

B

#5670 Eres tan masoca que metes mierda al equipo de tu ciudad?

Madre mia...

1 respuesta
YiTaN

Vaya partidejo hemos jugado, imposible no salir contento con el empate viendo el partido XD

B

Angel ha sido el timonel de hoy contra el Huesca.

Timonel.

J3

YiTaN

Según Marca, leo que el Sabadell ha ganado con uno menos por un despeje en propia puerta a un pase atrás (?) del Xerez en el minuto 95. LOL!!!

1 respuesta
ruben132

Bueno, pues qué se le va a hacer... Tras el pinchazo ante el Córdoba United en casa, el equipo va cuesta abajo y sin frenos y la crisis cada vez es más profunda.

Nos toca lamentarnos, ilicitanos. No habrá piedad para nosotros.

B

#5679 Tio...a mi el Elche me quito la ilusion de crio. Muchos descensos, partidos raros (van ganando facil el primer tiempo y al salir de vestuarios se dejan ganar), temporadones en los que se caga todo en los ultimos 5 partidos contra equipos de descenso (aun me acuerdo de esa temporada en la que a Meca le salia todo disparo de 30 metros y chorreabamos a los Atletico, Oviedo y demas "grandes", para luego cagarla los ultimos 5-6 partidos, de los cuales 4 creo que fueron contra equipos que estaban en descenso o a pocos puntos del descenso).

Ademas de que el fondo sur (el que solia pisar), se ha atestado de ultras descerebrados. Filosofia la cual, no comparto para nada.

No se, ya de crio me dio la impresion de ser un equipo de vendidos y perdi la ilusion. Y como mi padre estaba tambien hasta los huevos de pagar los dos abonos para ver putas mierdas, nos lo dejamos...La unica motivacion que tengo para que suban, es poder ver al Barça, el primer equipo que vi desde que tengo memoria :)

Kuiwaz

Yo que estaba planeando mi trolleada cuando empató el Huesca... me han dejado con las ganas :(

#5682 Ha sido todo mucho más épico... El Sabadell ha metido un cambio en el 94 porque estaba con uno menos para perder tiempo y van y se meten los del Xerez un gol en propia puerta en el 95 xDDD

En fin, vaya cenizo en Xerez, estos si que van al pozo de cabeza y la desgracia de hoy no hace más que confirmarlo.

1 respuesta
acho13

Kuiwaz nos vemos en El Arcángel , empatados a puntos huele a partidazo

Fdkn

Podeis alinear 11 jugadores de campo que ni a porteria vacia mete gol el Cordoba

jocker8

#5685 He estado en el estado y esto es increíble, el Xerez ha merecido ganar el partido, ha hecho un partidazo... el sabadell ha llegado 2 veces contadas y nos metemos en propia xDD manda huevos, para 2ºB de cabeza.

PereFC

Algo que objetar a nuestra victoria de ayer Kuiwaz y demás secuaces? Ahora que se ha recuperado Carles, las ganas que demostró ayer Angel y lo poco que le queda a Javi Flores más la buena forma de todos nuestros titulares...no hay quien nos pare. En Abril estamos en primera.

Pd: Kuiwaz, con el partido de ayer de tu Córdoba que prefieres, mil ocasiones y nula efectividad, o ser como el Elche? ;) Eso sí, ayer tuvimos muchas más ocasiones para un par de goles más.

tute07011988

Afloja Billy

M

El primer gol del Elche suerte, el tercero de un rebote y el segundo no se va a volver a repetir en la vida.

Siempre con la potra :clint:

4
Kuiwaz

Si te soy sincero no vi el partido del Elche... pero para qué? Siempre es la misma historia.

Marrullerismo, potra y los pocos tiros a puerta que tenéis van dentro.

No creo que lo de ayer fuera muy distinto, al menos ganasteis por más de un gol.

Por cierto... en abril en primera? Yo digo que a mediados de marzo.

iFRiT89

Pienso igual que Kuiwaz, yo me he quitado la careta, marrullerimo, antifutbol, asesinos es poco para calificar esta temporada del Elche, por supuesto esos 61 puntos, 13 goles en contra, 2 partidos perdidos, quinto equipo menos tarjeteado, 15 partidos (de momento) sin perder o el liderato desde la jornada 1 o batiendo registros historicos de segunda por doquier es pura coincidencia y potra de un equipo que merece estar como minimo fuera de los puestos de playoff.

2
burton92

El Elche tiene el play off a la misma distancia que el Hércules (penúltimo) :qq:

1 respuesta
J

Ni yendo primeros os olvidáis de nosotros, jajaja, el complejo de inferioridad os lleva lastrando 25 años, así da gusto, vaya panda de acomplejados inferiores. El subdesarrollo de los pueblos y aldeas produce estas desgracias.

2 respuestas
Thiran

Subiran y se marcaran un depor 2.0 XD

1
iFRiT89

#5695 El mismo argumento se puede utilizar cambiando el nombre y lo se por los herculanos que conozco, como si vosotros ahora os olvidarais del Elche... que esto no es nada nuevo.

Tan solo hay que mirar vuestro foro algunos celebrando los goles del Elche contra el huesca o deseando que ganaramos... y no me lo niegues porque estan ahi, y no son 3 o 4..

J

El foro del Hércules no representa ni un 1% de la afición.

PereFC

#5695 El compañero #5694 solo ha puesto un dato totalmente objetivo, casualidad que vosotros estáis a la misma distancia que nosotros.

Con esto aprovecho para animaros, ya que si algunos aún no se creen que vayamos a conseguir el ascenso directo vosotros aún podéis jugar el playoff. :)

PalesTina

Ya es putada marcarse semejante golazo en propia en el ultimo minuto cuando te juegas la permanencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales