LFP: Liga Adelante 2012/2013

jocker8

#5700 Lo peor no es eso, si no que el Xerez hizo un señor partidazo y el Sabadell no creo peligro apenas...

Kenny

Hoy en la TPA ponen la película/documental del siete veces Pichichi y que probablemente haya sido el mejor delantero centro de la historia del fútbol español, Don Enrique Castro Quini.

Creo que desde la web se podrá ver también, aunque no lo puedo asegurar.

Akronhar

Vaya personaje,xD

4
J

Lo mejor es que ahora juega en el Rosenborg o en Colombia o algo de eso. Vamos, un fracasado metiéndose con un equipo que le calló la boca metiéndole 0-3 y riéndonos de él 90mins. Un cojo de los que no quedan muchos.

1 respuesta
Nomik

#5704 un cojo q ya quisiera el Hercules hoy en dia lol

J

Ya tenemos un Portillo, no queremos 2, gracias.

1 respuesta
PereFC

#5706 El gran Nicki se mea a Portillo como quiere. Y mira que no me gustaba mucho deportivamente hablando. Eso sí, en twitter es el puto amo jajajajajaja Se hizo querer.

J

Es un gran jugador, metió 18 goles en la liga danesa, conocida por su enorme calidad, también metió 12 en 35 partidos con el Elche y 0 en 9 partidos con el Rayo.

¿Estaremos ante el nuevo Romario?

3 comentarios moderados
Kuiwaz

El Xerez con todas las papeletas para desaparecer. Otro histórico que se va.

http://andaluciainformacion.es/jerez/286717/el-xerez-cd-al-borde-la-muerte/

Pero que el Xerez va a ser el primero de la caída de otros muchos clubes que han estado pagando lo que no tienen. Lo que me deja dudas es que esto que dicen que van a hacer se haga como debe ser porque se puede liar una escabechina gorda:

http://futbolfinanzas.com/asi-controlara-el-csd-a-los-equipos-de-futbol-a-partir-del-1-de-julio/

1 respuesta
PalesTina

No hace mucho estaria relativamente seguro de que al Sporting no le pasaria nada al respecto, pero viendo la magnifica gestion que lleva ultimamente la casina de cristal me temo que somos los siguientes xD

Kuiwaz

Yo veo con más papeletas a equipos como Zaragoza, Betis, Deportivo...

Lo que no se puede seguir haciendo es fichar a gente por un pastizal y luego que no vean ni un duro.

Si se hiciese bien que no te extrañe que se vean dentro de poco equipos como el Huesca en primera pero claro... eso no vende tanto y no interesa, de ahí mis dudas a que se cumpla lo que quieren hacer.

1 respuesta
YiTaN

#5714 totalmente cierto. Estoy harto de equipos que ascienden con jugadores por encima de sus posibilidades, a los que no pueden pagar. Adulteran la competición. Debería haber mucha más mano dura.

tute07011988

#5712 histórico el Xerez? XDDDD

2 respuestas
bicho0

#5716 si 100 años no son historicos, cuantos mas necesitas

2 respuestas
I

#5717 no tiene 100 años eh, fundado en 1947

tute07011988

#5717 yo entiendo como histórico otra cosa, y 100 años no tiene el Xerez.

bicho0

Con el nombre actual no lleva 100 pero como club llevan mas de 100 años, pero bueno ya esta solo era un comentario

Kuiwaz

#5716 para ti históricos sólo son el Elche y el Barcelona no?

1 respuesta
tute07011988

No tengo nada en contra del Xerez, pero para mí un equipo que ha estado sólo una temporada en 1ª no es histórico. Como si tiene 500 años.

iFRiT89

#5721 Siempre metiendo la pullica tio, no te cansas?

El Xerez no es un historico del futbol Español, fue refundado en 1947, aunque si es cierto que anteriormente tambien existia otro Xerez con otra denominación...

Kuiwaz

Para empezar, probablemente cuando se empezó a jugar a fútbol en Jerez en Elche ni sabríais lo que es así que menos hablar sin tener ni idea. La primera sociedad se creó en 1907 y desde 1870 se viene jugando.

Aunque sólo haya jugando una temporada en primera ha estado jugando 32 temporadas en segunda división y claro... para vosotros eso seguramente está al alcance de casi cualquier club.

1 respuesta
Kenny

Hoy debe de ser el primer dia en unas cuantas semanas que el Sporting ni hace el ridículo a través de los DirCom, ni denuncia a ningún aficionado ni es denunciado.

Vega-Arango debe estar perdido sin saber que hacer en la casina de cristal.

1
iFRiT89

#5724 Y? en Elche desde los años 1900 o antes tambien habian equipos de la ciudad que jugaban al futbol (El Elche CF surgio de la union de varios clubs), no hables sin saber que quedas aun mas en ridiculo...

El Xerez que conocemos hoy en dia segun su historia dice que se refundo uniendose dos equipos: El 4 de junio de 1942 se constituyó el Club Deportivo Jerez que se hace filial del Xerez Fútbol Club. Ambos clubs compartían dependencias y estadio

el 26 de agosto de 1946 se anuncia la desaparición del Xerez Fútbol Club, y la directiva se reorganiza al frente del equipo filial Club Deportivo Jerez que quedaría como equipo independiente. El 24 de septiembre de 1947 se refunda el club con el nombre de "Jerez Club Deportivo

Y ya por ultimo y para no darte mas bola, decirte que cuando en la prensa o demas medios hablan de equipos historicos se refieren a los que han estado mas tiempo en primera division, es decir la maxima categoria, aqui cada cual puede emplear la palabra como le venga en gana, es como si ahora descubren que el Hellin Dpvo lleva constituido como club desde hace 120 años y lo consideramos un historico, cuando no ha pisado la 2ºB en su vida.

Y el actual ha estado 24 temporadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Segunda_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Kenny

Pero si quitando al Recre debe de tener El Molinon más años que todos los clubs de Segunda División creo xD

tute07011988

Lo dicho, si desaparece minuto de silencio en la vuelta de los octavos de final de la UCL

tute07011988

El Hércules-Almería suspendido por los focos que se cayeron ayer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace dos días flipados con la remodelación del estadio con centro comercial incluido, y ahora se os cae a trozos.

juejjjjjjjjjj

burton92

"El año que viene, Elche - Real Madrid lolololo" jajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales