LFP: Liga Adelante 2012/2013

PereFC

#5730 Vergüenza ajena lo de este pseudoperiodista...y toda la tropa que hace años rajaba y ahora nos comen el cimbrel aún sin saber nombrar a más de tres jugadores de la plantilla.

iFRiT89

Porfavor que asco de RONCERDO

J

Hace dos días flipados con la remodelación del estadio con centro comercial incluido, y ahora se os cae a trozos.

Se nota que en el pueblo, al llegar las noticias por el boca a boca cuando llegan las carretas de borricos cargadas de la ciudad con víveres para la subsistencia, no se da la información como debería: aquí nadie se creyó la remodelación del estadio. Sólo se presentaron proyectos para ello en la época de 1ª, pero ni se tenía ningún terreno dispuesto para ello, ni se realizó inversión alguna, ni nada en absoluto, simplemente se presentaron proyectos que deben estar encerrados en lo más hondo de algún cajón.

PD: Que os vaya a visitar Roncero ya da una idea de la ruina de ciudad y equipo que sois. Yo os odiaba pero después de esto me dáis hasta penica. Una pensión estatal bastará para sanaros.

1 respuesta
iFRiT89

#5733 Tranquilízate, tanto odio no puede ser bueno...

J

Estaría peor si estuviese 1º en la clasificación después de 25 años y anduviese buscando en Información noticias sobre el Elche, la remodelación, los focos y blah blah blah.

Os hacéis llamar ciudad y tenéis la mentalidad de una pedanía.

2 respuestas
iFRiT89

#5735 Por mi no sera, no metas a todos en el mismo saco, que vuestra aficion hace exactamente lo mismo en estos temas, no os creáis que sois especiales.

burton92

Que envida GranTo, ahora mismo también podrás decir que viste jugar a tu equipo en 2ºB

1 respuesta
LoTioN

Pf, contra el Barsa B sin nuestros 3 jugadores mas importantes, Vitolo, Thievy y Murillo.

J

#5737

Yo, a diferencia de muchos de los newfags ilicitanos que posteáis por aquí y que os habéis subido al carro del Elche hace 4 días (salvo de este elenco a iFRiT89, tute83270142 y ruben132), ya vi a mi equipo jugar en 2ªB y perder 3-0 contra el Sant Andreu o pasarlas putas para empatar en el campo del Villajoyosa.

2 respuestas
B

#5739 Si yo fuese aficionado del Hercules, pedia descenso a 2aB y desaparacion con tal de no ver a quienes os desgobiernan y practican sexo anal a los aficionados. Menudos chorizos que teneis... Animos

B

Huelva, campo maldito para el Elche :(

LoTioN

Nos anulan un gol legal que suponia el 2 - 0 y 3 minutos despues nos meten el 1 -1 .

meh

B

Golazo de Parrales!

ruben132

Vaya mierda de partido estamos haciendo. No damos un paso bueno. Btw gran gol de Parrales!

B

Los comentaristas de TDP es para matarlos...

GriLLo

Empateba 3 in extremis, resultado justo visto los méritos de ambos equipos.. eso si, nos quedamos con 1 mas a falta de 10 min y no se le ocurre a juanpe que cagarla... gol de deulofeu. Espero que no juegue mas ni 1 minuto... y luego se quejaban de pq no lo ponen. Entre esa cagada y el gol anulado podríamos haber sacado los 3 puntos. En fin...

Que bien tato x cierto, gran fichaje.

ruben132

Hoy sí que sí. A la mierda caretas y prudencias. Estamos en Primera División. Por fin.

1 respuesta
B

Empiezo a nota las mieles de 1a division. Es que esta a huevo: 16 puntos sobre 3o y 4o hagan lo que hagan mañana Girona y Alcorcon. Faltan 14 jornadas, que serian 42 puntos posibles. Quedan 8 partidos en casa y 6 fuera.

Como no se suba, la hostia se escucharia hasta en Pekin

iFRiT89

Grandes! este año no se nos escapa, 64 puntos faltando 14 partidos... :O

El marrullerismo en estado puro, antifutbol, asesinos...

http://www.as.com/futbol/partido/Recreativo-Elche-0842_00_28_0224_0217

ELCHE
Faltas cometidas 8

Faltas recibidas 19

vappatixihm

No he podido ver el Barça B, pero alguien me puede decir que tal ha jugado? veo que Deulofeu ha vuelto a marcar y dos goles, pero aun no he encontrado ningún resumen ni nada..

#5751 Gracias

frantxu

Yo he estado en el estadio, y la verdad que un poco intermitente en ataque, y bastante solido atras, a pesar de los goles encajados, un partido bastante abierto en la 1ª parte, y el Barça B ha dominado un poco mejor en la 2ª, con un par de tiros al palo, hasta la expulsion del portero. Deulofeu ha estado bien en la 2ª parte, aunque el 2º gol ha sido un regalo bastante basto por parte de la defensa de la UD. En general, el empate creo que era lo mas justo, si tenemos en cuenta que a la UD le anulan un gol cuando el partido iba 1-0, pero en general, creo que ha sido un justo empate.

1 respuesta
PalesTina

#5747 Que falta de modestia, deberia darte verguenza. Y eso que otros años habeis estado igual y al final acababais sin subir

No estaba de mas algo de prudencia...

xD

1 respuesta
Nomik

#5752 nadie a estado otros años a estas alturas como el elche, por lo tanto no se que coño dices

LoTioN

No me ha gustado nada el partido de la UD, nos hemos pasado prácticamente todo el partido después del 1-0 a verlas venir.

Una pena no haber tenido a Vitolo y Thievy, ya que contra esta gente que juega tan adelantada los hubiésemos destrozado. Es cierto que el arbitro nos anula un gol legal, pero también podría haber anulado el primero por fuera de juego posicional del acabado y acomodado del gemelo Suarez (y otros quejándose de Carmelo, pero para cruz la que tenemos con el mierda este y su hermano). Despues del 1 - 1 el Barsa B se creció y empezó a darnos un meneo con creo que 2 tiros al palo.

Siempre fui defensor de Juanpe, pero ayer se le acabo el crédito para mi, también es cierto que la afición la ha cogido con el chaval, cuando Lobera en toda la temporada no le ha dado bola y ahora lo mete en los fregados estos. Pero es que los 3 goles fueron infantiles, el primero un tío bajito rematando solo en un corner y el 2º un error clarisimo de Javi Castellano en la salida del balón.

Si nos metemos en playoffs es por calendario, ya que al final tenemos muchas posibilidades de jugar contra equipos que no se jueguen nada, pero me da que nos vamos a comer los mocos de meternos.

B

Vamos Huesca!

tute07011988

#5735 no te emociones, que si hablo de algo del Hércules por aquí es sacado del post de tu equipo en el foro del Elche ;)


64 puntos

bicho0

joder el Elche piensa perder un dia¿? madre mia

w4nx1

De momento está bastante bien el Huesca. Incluso con alguna ocasión (pero sin gol, claro).

A ver si no pasa lo típico de que empieza la segunda parte, cae el 0-1 y se hunde el equipo.

0-0 al descanso.

w4nx1

#RoboalHuesca.

1 respuesta
LoTioN

#5759 Clarisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales