LFP: Liga Adelante 2012/2013

y1mb0

Gran partido ayer del Alcor, ironia a tope.

jesed

El Racing piensa denunciar

El Racing ya está preparado para denunciar a su próximo rival, el Alcorcón, si el fallo es a favor de Las Palmas, ya que los santanderinos son de los pocos con todos profesionales. El Alcorcón, como la mayoría de Segunda, cuenta con 16 fichas profesionales y el resto amateur. Sin embargo, igual que los racinguistas están preparados, los alfareros también. Si los canarios llevan razón, el Alcorcón hará profesionales y a todos los jugadores que no cumplan con la norma antes del próximo choque en Santo Domingo.

Kuiwaz

Lamentable, penoso, subrrealista, espero que sea fake lo de jesed

Por cierto lo que comentáis de Elche en todos lados pasa igual, sino ocurre nada épico la gente no va en masa al estadio... me juego lo que sea que si os estuvieseis jugando no bajar a Segunda B iría hasta más gente al estadio.

1 2 respuestas
jesed

#6393 Yo en parte entiendo a los clubs en el sentido de que por ejemplo la UDLP (no se cuanto el racing) se gasto este año 110.000€ en regularizar el estado de la plantilla para cumplir con la norma (se pregunto a la liga antes de empezar y se decidió hacer esto y descartar el fichaje que se tenia en mente) mientras que otros equipos fichan a buenos jugadores con el dinero que se han ahorrado.

Ahora ya no entra lo deportivo (ya que el racing gano igualmente al Alcorcón) se esta intentando reclamar la gestión de los clubs y eso si que lo entiendo.

¿Que no debería mirarse a estas alturas del campeonato? Tienen toda la razón del mundo pero se ve que las palmas era el único club que se había dado cuenta de esta situación.

2 respuestas
LoTioN

#6394 No lo intentes mas, como buen andaluz no lo va a entender ni haciéndole un pinta y colorea.

Ya que nos han dado la razón, que nos devuelvan el dinero.

1 respuesta
Kuiwaz

#6394 Pues sanción económica en todo caso, así os dejáis de sentir como los únicos que son legales y ya está. Lo de denunciar alineación indebida para conseguir los 3 puntos perdidos es de vergüenza.

Ha quedado claro la postura del andaluz que no entiende nada y la vuestra, yo la comprendo pero no la comparto.

Por cierto, más mods andaluces hacen falta en mediavida... la enésima vez que nos llama retrasados el cansino de Lotion y ni un mensaje sin moderar

1 respuesta
for1z

Ostia ya pusieron el Harlem Shake xDDD

Muy grando Crisantus con el platano xD

1 respuesta
jesed

#6397 Es atouba xD

for1z

ños por la cara y eso que lo he visto 30 veces xdd sisi es atouba...

Me acabo de enterar de que perdió el Alcorcón xDDD

LoTioN

#6396 Si hay alguien a quien moderar es a ti, que eres el llorica oficial del foro de la Liga Adelante.

Pero supongo que hay algo mas detrás de todo esto, por que no es normal que en cada pagina sueltes algún comentario chorra para intentar llamar la atención en el foro.

En cuando a lo de los Andaluces, no tengo nada contra ellos, pero como a ti te gusta generalizar, pues yo lo hago. Pero oye, que igual no es casualidad que los únicos cazurros que no han entendido nada de la denuncia de Las Palmas sean tu y el otro andaluz.

A por el Hercules!

2 respuestas
Kuiwaz

#6400 un comentario más insultando... me resulta gracioso que venga hablando de lloricas oficiales gente de Las Palmas cuando la gente que lleve aqui algún tiempo sabe que sois los que más os quejáis por todo.

Yo simplemente digo mi opinión, sin faltar el respeto a nadie, que a ti no te guste y empieces a descalificar y a los mods les sude la pera ya es otro tema.

Y aunque no lo creas, no somos los únicos que para ti no lo "entendemos" hay gente con otras opiniones que no son la vuestra.

LoTioN

No voy a seguir llenando esto de una conversación que a nadie le importa, por mi parte no tendrás mas ni un minuto mas de gloria, haré lo mismo que hacen los aficionados del Elche que todo el thread lo agradecerá.

1 respuesta
Kuiwaz

Pero de que gloria me hablas? Se te ha ido ya el tema de las manos...

Ya podrías haber empezado a ignorarme antes de ponerte a insultar

iFRiT89

#6393 Toda la razon... entre las TV, el Farsa-Mandril, los precios y el futbol moderno se lo estan cargando todo.

CARCELERO

#6402 No te ofendas pero se te ha ido la cabeza xD Kuiwaz le gusta picar a los del Elche y tal, y cuando generaliza, si te fijas es de forma IRÓNICA, yo mira que leo siempre el foro y lo tengo en favoritos y siempre me río de los piques y tal, pero vamos, que yo sepa, Kuiwaz no te ha faltado al respeto.

1 respuesta
pastorcin

#6395 un canario generalizando llamando tontos a los andaluces... mi no entender :/

Kuiwaz

Penalti a favor del Girona y 1-0.

Mano como un templo del Guadalajara en su área y el árbitro no pita nada.

Pequeños detalles que te pueden meter arriba o te pueden hundir.

1 respuesta
Kuiwaz

Segundo penalti para el Girona INVENTADO y se ponen 2-0

jesed

#6407 Siempre podeis denunciar :D

LoTioN

#6405 Cuando llevas una semana REPITIENDO LO MISMO, hablando de inmoralidades, de que poca elegancia, de que te daría vergüenza ser de un equipo que lucha por lo que cree justo y demás tonterías, como lleva haciendo todo este año también con los aficionados del Elche, pues quieras o no uno se cansa.

Quiero decir, puedes dar tu opinión como muchos lo han hecho, otra cosa es SPAMEAR durante toda la semana la misma tontería para buscar protagonismo, como lleva haciendo el toda la semana ( y su novio detrás ).

Te digo lo mismo, no tengo nada contra los andaluces, pero son los únicos que andan erre que erre con este tema cada 2 post's. No llamo a todos los andaluces borregos, por que sobra, pero como a el le gusta generalizar pues yo he hecho lo mismo.

2 2 respuestas
for1z

Bueno hoy solo podemos rascar ya un mal resultado del Almeria, al menos pinchó el Alcorcón..

2 respuestas
LoTioN

#6411 De momento me conformo con que pinchen los de atrás.

Kuiwaz

#6410 esto es un foro de discusión, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión porque a ti no te guste y te resulte molesta. Yo no he spameado en ningún momento lo mismo, y si es así indícame en que posts han sido...

Yo no busco protagonismo, simplemente me gusta comentar y porque a ti no te guste mi opinión voy a dejar de hacerlo. Muchas veces reconozco que pico (no es el caso, si es el caso del Elche) para darle un poco de vidilla al post porque sino esto estaría bastante muerto.

1 respuesta
jesed

#6411 De momento a lo unico que nos podemos agarrar es al calendario que les queda a los de arriba:

Calendario del Villarreal: Murcia, Lugo, Elche, Alcorcón, Girona, Xerez, Barcelona B y Almería.

Calendario del Girona: Racing, Lugo, Elche, Alcorcón, Xerez, Villarreal, Barcelona B, Almería y RM Castilla.

for1z

Yo no se vosotros, pero paso de pasarlo igual de mal que en el ascenso a 2ºA xDDD y más que en éste caso sería subir a primera macho.

Todavia me acuerdo del gol de Nau en Anoeta

En 3 jornada los de arriba empiezan a jugar entre ellos, tenemos 2 o 3 salidas complicadas, pero obviamente lo peor va a ser mantener la tranquilidad y la concentración, porque no es normal que éste equipo le meta 5 al Girona, le gane al Almeria con 10, le empate a Villarreal y Elche con solvencia y luego le falte la concentración en partidos a priori fáciles

Kuiwaz

Gol del Guadalajara, congratz canarios

for1z

Gol del Numancia, gol del Murcia y del Guada :D

Vamos!!!!

Kuiwaz

En el último segundo de la primera parte nos marcan, this is Córdoba

1 respuesta
jesed

#6418 Denunciad enserio es lo mejor que podeis hacer y os quedariais a 4 del playoff :o

1 respuesta
Kuiwaz

#6419 ni aunque denunciásemos nos iban a dar los 3 puntos, vosotros aún tenéis esperanzas de que os lo den con vuestros recursos? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales