LFP: Liga Adelante 2012/2013

jesed

#6420 Nos lo van a dar acuerdate somos muy muy sucios y la chupamos bien en los despachos :P

Kuiwaz

Por cierto, el gol del Guadalajara ha venido precedido de un saque de banda a favor del Córdoba en el que el balón ha impactado en el árbitro y la ha echado el mismo fuera. Tras eso, para compensar ha dejado sin pitar una falta clarísima a López Silva y la jugada ha terminado con gol local.

Peor suerte imposible joder, putos árbitros de mierda. Luego le pitan 400 penaltis al Girona.

Ripp3rJack

Que partidazo el de Rayo, madre mia Leo lo que ha fallado.... se nota que ya tiene un pie en el Atleti xD. Lo siento por el Celta, espero que consiga salvarse.

Saludos!

for1z

Fuck gol del Villarreal :(

Kuiwaz

Otro del Guadalajara, fuera no le ganamos ni al Guadalajara B

sherz

3-1 el girona

Kuiwaz

Tercero del Guadalajara, esto es una fieshta

ruben132

El Córdoba es azúcar fuera de casa eh? xD

2 respuestas
jesed

#6428 Las cosas como son el guadalajara aqui jugo muy bien no se como lo estará haciendo en Cordoba pero en el GC nos anulo por completo.

Kuiwaz

#6428 no se puede ver el partido pero por lo que estoy oyendo la actitud del equipo está siendo LAMENTABLE... que se vayan a tomar mucho por culo

Vergonzosa la imagen que damos fuera de Córdoba

1 respuesta
jesed

#6430 No te preocupes nuestra imagen aqui para mi fue igual apenas tiramos a puerta y cuando teniamos la oportunidad preferian pasar que arriesgarse a tirar.

1 respuesta
Kuiwaz

#6431 ya pero es que no es sólo hoy. Es el ridículo de Guadalajara (llevan 3 de momento), es el ridículo de Madrid (nos metió 4 el Castilla), es el ridículo de Barcelona (nos metió 4 el B)...

Ya sangra

iFRiT89

Eurocordoba

PereFC

El Córdoba tirando sus opciones de playoff, grandes!

Kuiwaz

Gooooooooooool del Córdoba, esto casi nos mete en Europa League

ruben132

Remuntada!

B

Los lloros de Kuiwaz son un delicia: dentro de poco se va a quejar porque a un defensa del Cordoba le molestaba una mosca.

Sigue asi Kuiwaz

Kuiwaz

Pues se acabó lo que se daba, ya no salen las cuentas. Para meternos habría que ganar 7-8 partidos de los 9 que quedan y ni de coña.

Seguimos a 3 puntos de los 50.

Te pongo Keyborito?

J

Bueno, tal y como se especulaba en MARCA, el partido estaba claramente amañado por las apuestas y el resultado final ha sido de 0 a 0. Sin duda alguna un resultado muy beneficioso para el Hércules y gracias al cual miles de millones de apostadores han podido hacerse millonarios.

PD: Me cago en los muertos del MARCA.

1 respuesta
Kuiwaz

#6439 hombre, teniendo los precedentes que tenéis de haber huntado a Raúl Navas cuando era portero del Córdoba en aquel famoso caso era como para pensarse al menos que podríais haber comprado el partido xDDDD

1 respuesta
J

#6440

Hombre, yo solo espero que igual que retiraron el Xerez-Hércules de las casas de apuestas porque era evidente que el Hércules iba a ganar, retiren todos los partidos siguientes. ¿O es que acaso si va el Girona a Chapín va a perder?

Ha sido todo una conspiranoia, no hay más. El Hércules no tiene dinero ni para comprar partidos.

Aythami27

#6400 #6410 #6413 Macho tranquilizar vuestras tetas

B

JAJAJAJA Charles. ADN Cordobes xDD

PD: Alemria, MAS NO TE PUEDO DAR...

iFRiT89

Flipante la expulsion del Recre...

Charles teatrero everywhere

ruben132

Charles es un sinvergüenza.

1
PereFC

albacar aprueba los ultimos post.

PalesTina

Una jornada mas, una ayudita mas al Almeria

No deberia sorprendernos a estas alturas xD

B

Miradlo lo fresco que esta celebrando los goles

for1z

Lamentable...

LoTioN

El Almeria 2º por decreto.

Cuantos partidos llevan robando seguidos en su campo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales