LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

#5040 ¿No has dicho lo de la "flor" y que "no jugamos a nada"?

No sé que coño pretendes con lo de la manipulación, en serio.

Vienes aquí, sueltas dos chorradas sin ver el partido entero (eso has dicho) y ¿qué?
¿Pretendes que no te respondan y quede eso ahí como si nada?

1 respuesta
shturmovik77

#5041 Si me encuentras en toda la página anterior alguna referencia a la temporada y vuestro juego (O en el resto del post) y no al partido de hoy, que es lo que he comentado, y donde no habéis hecho nada para llevaros el partido, es más, el Castilla ha jugado mejor, te daré la razón a tus argumentos.

Lo de sin ver el partido entero de donde los sacas por cierto? xD

Pero que lo dicho, que me da igual, partidazo, controladisimo y dominado de principio a fin, oda al fútbol, y en la vida he visto un partido mejor, siento haberme metido con el Deportivo y su juego, me dedicaré a los Eibar - Beasain, total, uno de Eibar que va a saber de fútbol...

1 respuesta
LoTioN

Menuda roja se acaba de inventar el arbitro xDDDD

Se veía venir de lejos. Aun así damos pena y esto podría ir 3 - 0 ya... Y que esta gente lleve sin ganar
en su casa desde septiembre...

Lo dicho, sigan ilusionándose.

Ux1o

#5042 Y te vuelvo a repetir que el Depor ha hecho lo justo para ganar. Ha dominado hasta marcar el primero y a partir de ahí se ha dedicado a defender el resultado. Que es lo que llevamos haciendo toda la temporada. No es un juego bonito, ni dominador, pero es efectivo. Pero ni es "flor" ni es "no jugar a nada". Es aburrido, feo... todo lo que quieras pero es una forma más de sacar partidos. Y tiene mucho mérito si le sumas las bajas.

Y ya. Tampoco hay más que sacar de aquí.

1 respuesta
shturmovik77

#5044 Te decía lo de la manipulación, porque te lo has tomado como un ataque al Depor y has empezado a sacar el juego del Eibar cuando no pintaba nada aquí. Nosotros estamos sacando partidos similares, tenemos partidos malos semana si y semana también, hemos sacado puntos sin hacer nada y jugar a nada, con goles en el último minuto como contra el Cordoba, o sin pasar del medio del campo como contra el Alcorcón.

Como digo, comentaba simplemente el partido de hoy, donde máximo os daba un empate. No es un ataque al Depor y su juego, porque os he visto 5 partidos contados.

En paz.

1 respuesta
Ux1o

#5045 En paz. Y te pido disculpas por la bobada del Sestao, me he calentado de mala manera.

1 1 respuesta
shturmovik77

#5046 Lo mismo digo, firmas el empate ;)

1
LoTioN

2 - 0 party harddddddd

PalesTina

Ux1o lo ha vuelto a hacer xD

1 respuesta
Ux1o

#5049 xDDDDDDDD :(

Buena derrota de Las Palmas.

VENTURIN

Buen resultado del Murcia pero me preocupa la cantidad de ocasiones falladas. Me da la impresión de que si no nos encontramos con ese gol en el min. 1' lo mismo empatamos. La permanencia ahora será juego de niños, espero que no se acomoden y vayan a cerrarla cuanto antes.

jesed

No he podido ver el partido estaba de cumpleaños mañana veré algun resumen pero por lo que me he leído ha sido lo que me esperaba desde post atrás.... Ains es que ya son muchos años de abonado :/

precu

Vaya robo al eibar me cago en dios un metro y medio

shturmovik77

Para una que mete Arru...

precu

Pero como coño puede pitar un fuera de juego así el linear... estando ademas en su lado. Que estaba en posición correcta por mas de metro y medio.

jesed

Bueno no puedo opinar mucho después del resumen solo tipico, poca intensidad (tipica de partidos claves) y expulsión rara pero bueno, vamos a ver el sporting hoy si nos adelanta que entonces no habra servido de nada lo de la semana pasada

shturmovik77

El línea esta sembrado...

precu

no me jodas gilvan...

CHiCoMaRTiNi

que alguien me corrija pr creo que la UD Las palmas no le ha ganado a ningun equipo del pozo, siempre que juega con alguien de abajo casca o empata

jesed

¿Hoy con quien va Raúl Ruiz?

sidali

Qué vergüenza estoy pasando. Se merecen ser ahorcados en la plaza del Pilar.

1
shturmovik77

Se veía venir...

Rurik

¿Eso fue en propia puerta o es cosa mía?

el partido está siendo deleznable, pero por una vez me tragaré un partido de zaragoza para ver si hoy quedamos de lideres.

1 respuesta
shturmovik77

La peor segunda parte que recuerdo...

EspY

#5063 Menudo capote os estamos echando mariconazo. Por cierto menudo robo el fuera de juego. El nivel del arbitraje español como siempre altísimo.

1 respuesta
precu

el eibar horroroso, irreconocible

shturmovik77

Mismo partido que contra el Tenerife, buena primera parte, nos anulan un gol y el equipo desde entonces pega un bajón que se vuelve irreconocible. Oportunidad de medio ascenso que vamos a perder.

1 respuesta
EspY

#5067 Hombre el partido de los 2 equipos es horrible, vale que el Eibar igual ha estado mejor puesto en el campo en el primer tiempo, pero tampoco es que haya hecho mucho más que el gol anulado injustamente.

1 respuesta
shturmovik77

#5068 No digo lo contrario, pero del Eibar de la primera parte al Eibar de la segunda hay un mundo.

Rurik

#5065 Yo sé que tu estás ahí en el campo animando al zgz solo para que quedemos lideres.

Vente aquí a darme un abrazo que me estoy poniendo meloso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran