LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Tan adentro, que el parrillero después de hacerse pajas en rueda de prensa diciendo que firmaría a cualquier jugador del Mallorca con los ojos cerrados, los jugadores que tiene les cascan tres, y no el saco porque levantaron el pie.

Y seguimos dando pena y dolor. No jugamos ni a las tabas y casi todo el fútbol que generamos parte de Mandi que con conducciones o pases en largo, consigue poner algún balón a Fraile, Barrera o Chepovic que son los que crean peligro. Jara de momento no está con ese punto de chispa que necesita.

Ahora bien, este plan de poner dos perros de presa a costa de renunciar jugar a algo, tiene una viabilidad solo y solo si tienes un crack arriba, y no se si por accidente o que mi madre hicieron, pinta que han acertado.

Porque aquí es donde entra el amigo Stefan Scepovic que ha provocado más de una y de dos erecciones hoy en El Molinon, porque aquí el compi, que desde que lo vi en Luanco me parecía que tenía buena pinta, está destrozando cualquier pronóstico a base de ser un martillo pilón partido tras partido. Bajará el pistón porque no va a ir a gol por partido, pero desde Serbia ha llegado el heredero al trono del Sumo Imperator de los Balcanes, y ese trono está reservado para delanteros que ascienden equipos.

Fdkn

La parte de que habeis robado no la veo, buen arbitro

Kenny

No te ví correr a hablar de robos cuando jugamos en Huelva la semana pasada eh xD

Y a mi la roja a Agus me parece bastante clara, desde ahí el partido no tuvo ciencia. De echo hubo un penalty superestúpido a Mandi casi acabando que no lo pitó porque estaba más que finiquitada la cosa.

1 respuesta
GriLLo

#433 #450 #451

Sabeis que es lo más esperpéntico de todo, en relación a Las Palmas ? Que en teoría somos un proyecto de cantera, en el que nuestro futuro sustento y posibles éxitos deportivos vendrán gracias a sacar canteranos que nos hagan subir a primera y venderlos por lo máximo posible, para poder tener unas cuentas saneadas y poder fichar a esos 3 extranjeros que nos den ese plus.. y la cosa es que debería ser así una y otra vez, hasta que llegasemos a subir a primera y consiguieramos afianzarnos ahí.

Cual es la realidad ?
Empezando por la directiva de que proyecto de cantera parece que es repatriar a viejas glorias canarias que llevan años en la peninsula, y cuando ya están cansados de estar x ahí se vienen con contratos de más de 4 años a casita a cobrar su jubilación sin ningun objetivo más que terminar sus días como fútbolista lo más apacible que puedan.

Siguiendo por Lobera; no solo por lo malo que es tácticamente y demás, sino que en teoría apostamos un un proyecto de cantera y.. hasta el minuto 65 del partido contra el Eibar habían debutado en partido oficial con este señor.. ¡0 canteranos! y los puso pq no le quedaban más cojones.. y eso fue lo que sacaron los pibes, cojones de toro. Lo de Asdrubal al final del partido sin aliento, llorando x el gol.. a mi me dió orgullo.. que cosa más dispar a los Momo, Nau, D.Garcia, etc con sus sonrisitas y sus caras de paso de todo.

Y ya para finalizar vemos al filial en segunda b ganar en Huesca, donde jamás el primer equipo ha ganado desde que tengo uso de razón, o meterle 3 - 0 hoy la Real Sociedad b.. algo falla señores.

Me río yo del proyecto de cantera...

P.D= Valerón empieza jugando de MC todoterreno (pq vamos con la pelota poquito, lo unico que hacia era "correr" x el campo) y acaba en la segunda parte jugando de líbero.. increíble; Loberismo puro. Vaya cáncer de tio tenemos en el banquillo...

1 1 respuesta
LoTioN

#484 La realidad del club es la que comenta el compañero "Riki raka" en este thread.

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=44505&start=60

No le quito ni una coma.

shturmovik77

1 punto al final sacamos de Las Palmas, aunque por lo que leo de las crónicas perdonamos bastante.

pastorcin

Sporting, Córdoba y Deportivo.

Mi porra de ascenso de este año.

1
Kuiwaz

#483 no era roja te pongas como te pongas, si eso es roja habría 100 expulsiones por jornada. Amarilla y punto. Hasta Thiran lo ha dicho xD

No es culpa del Sporting que los árbitros sean así de malos

1 respuesta
Thiran

Hasta Thiran lo ha dicho

Ha sonado a que soy un forofazo...

No me parece roja porque no era el ultimo hombre (llegaba uno en diagonal por la derecha) ademas de que primero toca balón, lo que pasa es que entro por detrás y como un burro y el arbitro le saco la roja

Rurik

¿Sabeis si van a retransmitir el Sabadell - Deportivo en algún lado?

#491 Tranqui, tronco , ya lo leo

1 respuesta
LoTioN

#490 Tanto curro en la primera pagina para esto.

1 respuesta
PalesTina

Yo tengo que ver el resumen pero por lo que leo eso de roja no tenia nada

De todas maneras no es nada nuevo en esta categoria con el arbitraje deluxe que tiene. Hoy hemos tenido la suerte de que el arbitro ha concentrado los esfuerzos de su unica neurona en ayudarnos, la semana pasada fue al reves, igual la semana que viene nos vuelven a joder...

Kenny

#488 A mi en directo me pareció muy clara. No es ultimo defensa y todo lo que quieras, pero se le ve ir como un burro a llevarse todo por delante, y aunque toque balón se lo lleva por delante y puede hacer daño. Es una entrada dura.

De todos modos, me es indiferente, en el anterior partido nos quitaron puntos por un fallo arbitral, y hoy quizás nos los dejó en bandeja de plata, pero al final acabas la temporada equilibrado. Y es por eso, simplemente son malos y no va a cambiar porque lloremos xD

Bouzas

Vamos a ver que hace hoy mi Depor contra el Sabadell.

1 respuesta
Rurik

#494 Yo ahora mismo lo estoy viendo mal, mucho tiene que cambiar para que ganemos.

Darkwolf

A poco menos de una hora para que comience el Mirandés- Tenerife. Campo difícil el que nos toca visitar hoy. La convocatoria de Cervera es la siguiente: Aragoneses, Bruno, Chechu, Cristo, Aridane, Suso, Luismi, Borja, Roberto, C. Ruiz, A. Sanz, Moyano, Ricardo, O. Rico, Llorente, Guillem, Cámara, Aday y Rivero.

Para el que no vive en Canarias y le interese ver el partido, por aquí igual tiene suerte. http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

#497 Al final Cervera ha escarmentado, y ha dejado a Borja sentado en el banquillo. Once más o menos previsible.

1 respuesta
I

#496

1 respuesta
Rurik

Rudy está siendo el mejor del depor, aunque es un tío que en ciertas ocasiones le cuesta soltar el balón y busca lucirse.

1 1 respuesta
Birras_cs

#498 El cabron esta en todas.

Darkwolf

Borja se ha caído a última hora de la convocatoria por lesión.

Bouzas

En alguna de estas Rudy la lia.

Rurik

Dios mio la que acabamos de salvar......................

Bouzas

Que grande Lux!

1 respuesta
Rurik

#503 Y kaka! fue el que evitó la segunda oportunidad.

El partido está siendo un coñazo como no había visto en mucho tiempo y de seguir así el nivel de los equipos acaba ganado el sabadell.

1 respuesta
Bouzas

#504 Lo peor las contras del Depor, se lo piensan demasiado cuando tienen pases al hueco muy claras.
Pero que mierda de tiro acaban de hacer? O.o

1 respuesta
Rurik

Joder borja joder, como fallas eso macho.

Al final va a acabar no gustandome Culio

#505 el 80% de los goles esta temporada van a venir a balón parado, hazme caso.

tute07011988

#459 nadie ha dicho que mueva más dinero, para eso no hace falta leer nada, se sabe que aquí nos comemos los mocos en 1ª y 2ª en tema €, pero nivel? Muy por encima

Me alegro de la victoria del Sporting, a ver si Kenny deja de llorar 24/7

EDIT: Por lo que veo ni ganando la UCL dejará de llorar.

kakarikez

#478 no creo que hablar mejor que barral sea algo a destacar xddddd

Bouzas

Mal depor mal....
Ya podeis espabilar para esta segunda parte.

Darkwolf

Arranca el balón en Anduva. Campo díficil pero quien dijo miedo ¡Vamos Tete!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran