LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Bouzas

GOLAZO!

Birras_cs

Tracatra!

Rurik

gooool vamos hostia

Darkwolf

Lo previsible. Campo pequeño, equipo muy junto, rocoso. Hoy vamos a sudar para llevarnos los 3 ptos.

Birras_cs

Pero que tonto eres Culio.

1 respuesta
Bouzas

#515 Al Culio lo veo yo en casi todos los partidos, con amarilla.

Birras_cs

Y todo por tonterias o venazos que le dan, quien coño pierde tiempo en el min 9 de la 2º parte ganando por 1?

Rurik

Yo ya dije en su momento que este tío nos iba a traer problemas.

Bouzas

Muy infantil la verdad....
No sabeis que en 2 partidos, lleva 3 tarjetas el tio.

Rurik

El Culio tiene un teatro nivel busquets

Bouzas

Goooooooooooool

Rurik

Que golazo

Bouzas

Enormes!

Rurik

Así si joder así si, grande Rudy, el mejor del partido.

Birras_cs

Esto es un no parar ya.

Birras_cs

Pobre Rudy...

Bouzas

Pues ya esta, 3 punticos mas.
Ahora a seguir asi

dru1dA

Atracando a la Ponfe 1-1. 4 gol de Kike en liga.

Birras_cs

Que grande es el depor.

Rurik

¿Que hizo lux para merecerse todos esos insultos?

Birras_cs

Lo del recogepelotas de detras de la porteria.

bicho0

gooooooooooooooooooooooolllllllll vamos cordoba!!!!

Darkwolf

En fin, de más a menos claramente. El equipo dejo demasiadas facilidades defensivas, sobre todo en los últimos 20 minutos del encuentro y eso ante un mirandés que juega en su campo se termina pagando.

Mucho tiene que mejorar el conjunto de Cervera, que tampoco estuvo acertado con el último cambio.

Kuiwaz

Vaya estreno malo malo que he tenido yo esta temporada en El Arcángel. Primera parte para olvidar en el que el Alavés sin hacer mucho, con lo poco que ha hecho, se ha merecido ir por delante en el marcador.

En la segunda aparte ha aparecido más López Silva y hemos creado más peligro pero sin mucha mejoría, el equipo hoy no me ha transmitido buenas sensaciones.

Lo peor de todo Xisco, vaya partido lamentable que se ha marcado, parecía que jugaba con el Alavés en vez de con el Córdoba.

En fin, dos puntos perdidos que no se nos deberían haber escapado en casa si queremos optar al ascenso.

pastorcin

No ha podido ser, hemos tenido 15 minutos en los que el gol se mascaba y mascaba pero hemos tenido dos clarísimas de vaselino y Xisco que no han entrado de milagro.

Enhorabuena al Alavés por el punto.

y1mb0

lideres por primera vez en nuestra historia en la 2 division..

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#536 y si seguimos asi sera dificil que nos quiten el liderato, partidazo, somos grandes joder :D

1 respuesta
Kenny

Volviendo a ver el partido de esta mañana quizás haya dado en la tecla el parrillero para llegar al PO.

Ahora va a tener varias cosas que a ver como las va resolviendo, como va a ser el momento en el que empiecen a apretar a Mandi para sacar el balón jugado, y a ver como gestiona a Barrera si pretende poner a Lekic en punta y Chepovic de segundo delantero como hizo hoy por detrás de Guerrero.

El problema es que el Villareal desmontó en el Villa de Gijón el cuadrado Bernardo - Mandi - Garay - Bustos como quiso y si nos pillan ahí nos desguazan por partir el equipo tanto al igual que el año pasado.

Rurik

#537 Ya veremos en tres jornadas :P

1 respuesta
PalesTina

Viendo el resumen la roja a Agus me parece indiscutible, que forma mas asesina de entrar a por el balon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran