LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kiwii-chan

#539 como sigamos asi que mete goles hasta Camile, no lo dudes :D

1 respuesta
Kenny

#540 Ves, lo había dicho. Es roja, además de ir como un cabestro a por Fraile, es que se lleva puesto hasta a compañero xD

La de Ximo y Jara si es la más discutible, aunque el Mallorca repartió lo que quiso y más, así que si no hubiese sido este hubiese sido otro. Aparte del penalty superestúpido que hicieron a Mandi al final y el árbitro se hizo el loco.

Kuiwaz

No, si al final aquí os terminaréis convenciendo de que el árbitro le robó al Sporting xDDDD

Entra fuerte pero primero toca el balón y no es el último hombre. Eso no es roja en la vida.

1 respuesta
Thiran

Yo sigo pensando que no es de roja, pero bueno XDD

#545 Con el Barça se hace porque no se iba a hacer con el Sporting :qq:

Kuiwaz

Habría que sacarle una roja por cualquier cosa a los equipos que juegan contra el Sporting en los primeros 15 minutos de partido para así poder proteger a sus jugadores.

1 respuesta
pastorcin

Ulises Dávila confirmado, cedido un año. Pacheco presentado este mediodía.

Ya tenemos el equipo del ascenso cerrado!

LoTioN

Ya esta confirmado lo de Geijo al Depor?

Madre mia..

1 respuesta
dru1dA

#547 los administradores concursales han dicho que ni del palo. Con el fichaje de Marchena igual. No se si se habrán cancelado.

Kuiwaz

Yo lo que he leído es que los administradores concursales piden las salidas de Ayoze, Rochela y Stefan Deak para poder fichar a Marchena y Geijo.

Sirius_spa

Yo creo que la clave es Ayoze. Porque Deak y Seoane no creo que tengan fichas "altas"

Ya verás como después de tanto marear la perdiz con los 2 (sobre todo con Geijo) al final les hacemos la putada

1 respuesta
jesed

Aqui no hay €€...

Rurik

#550 A mi el tweet de la cuenta oficial me dió miedo, mucho miedo.

#541 Tu ya sabes que aquí estás invitado, el resultado es lo de menos ;)

B

A ver que tal el alaves con los nuevos fichajes, tengo claro que Jarosik deberia ser titular si o si. Contra el Sabadell debe de llegar la primera victoria obligatoriamente.

shturmovik77

En Eibar nos falta un delantero. Solo tenemos a Urko Vera y Arruabarrena, y son dos jugadores jugadores de un perfil muy parecido... Llevan 2 semanas para ficharlo y se acaba el tiempo, a ver quien llega.

dru1dA

Ah, el RMurcia ha fichado a un negrata del Calcio, pero no recuerdo su nombre. Delantero.

Kenny

#543 Por atrás y no solo se lleva a Fraile sino que se lleva a un compañero suyo por delante. Es roja y de echo es lo que puso el árbitro en el acta.

Que reventó un partido en el minuto 15, es otra historia, pero si eres un burro es a lo que te arriesgas.

pastorcin

A ver, la porra para el "Morcillazo" 13/14 está así:

#PORRAMORCILLAZO

  1. Ayina 1,15€ a 1

  2. Janse 8,60€ a 1

  3. Strahman 25,40€ a 1

  4. Campabadal 29,35€ a 1

  5. Joselu 40,80€ a 1

  6. Samu 50,20€ a 1

2
Kiwii-chan

Pacheco ya es oficial y llevara el 11 en el Alcorcon

tute07011988

El Castilla montando la defensa con los descartes del Atlético XDDD

LoTioN

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 2min
Miguel Ángel Ramírez: "En estos momentos, salvo una gran sorpresa final, no ficharemos a nadie porque no tenemos presupuesto para ello".

Quiero pensar que esto es para despistar, por que si no se va a montar una aquí muy seria.

Todos los putos años vendiendo a nuestro mejor jugador por 2/3 Millones y no tenemos dinero? Para los amigos si, no?

2 respuestas
kakarikez

#560 cualquiera diria que eres del esportin xdddddddd

pastorcin

#560 bienvenido al mundo de los vendedores que no saben dónde se queda el dinero de traspasos.

Borja García, Fede Vico y Javi Hervás (entre otros) te saludan.

1 respuesta
LoTioN

No, lo mejor es que van a dejar a 4 tíos en la grada por no encontrarles equipo (Los gemelos Suarez, el Moco y otro mas) Cobrando 500.000 Euros entre los 4.

Pero los hdgp no son capaces de dimitir ante tal despropósito.

pastorcin

Se avecina morcillazo!

Suenan Francis (Racing) y/o Cendrós (Gent), ambos laterales derechos, así que esto huele o a Campa al filial todo el año y Janse suplente, o uno de los dos morcillazo y fichaje.

Pd, nuestra banda derecha este año, telita, que banda XD

Kuiwaz

En Coruña al final han aceptado el fichaje de Marchena pero no el de Geijo. Algo es algo

Kenny

Roberto Canella sigue en el Sporting. Gran noticia seguir contando con el capitán.

Kenny

La historia de Chepovic

http://canalplus.es/el-dia-despues/raul/20130902plucanftb_22.Ves

1 respuesta
Kuiwaz

Ayoze rescinde contrato con el Dépor, al final parece que Geijo se acerca.

Thiran

#567 Ya le estan enseñando a escanciar sidra, otro que acaba echado a perder XD

1 respuesta
Kenny

#569 Na, tranquilo, ya la prohibirá Foro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran