La LFP reivindica: Cierre Patronal el 2/3 de Abril

CybeR

Pero de qué estamos hablando? El Bernabéu se llena menos de 10 partidos cada temporada, no digamos bobadas.

Cómo coño vamos a hacer todo el estadio para abonados? En serio, vaya ideas de bombero.

1 respuesta
Crus

El que deberia dejar de decir tonterias quizas seas tu.

El Bernabeu no se llenará nunca al 100% NUNCA. Porque cuando se llena al 100% los dirigentes saben que estan haciendo algo mal para recaudar pasta y automaticamente suben el precio de las entradas. No es un problema de demanda. ¿Lo entiendes ahora?

Yo mismo estoy como loco por ir al Bernabeu pero paso de gastarme 80€ en ir con mi novia a ver un Madrid-Sporting. Hace 2 o 3 años los precios eran de 20€ por entrada en el 4º anfiteatr. Y como se llenaba y habia expectación maxima para ver a CR7 y cia, pues subieron el precio, ni mas ni menos.

2 1 respuesta
B-eman

Que facil es decir que hay que ser del equipo de la ciudad cuando eres de madrid... habria que ver que opinabas si el equipo de tu ciudad estubiera en tercera division.

1 respuesta
ISAILOVIC

#243 Es que por ejemplo para mi el ser del Atletico de Madrid no implica cerrarme solo en el Atletico, sino ser tambien seguidor del equipo de mi ciudad (el Burgos CF).

Y desgraciadamente eso no lo entiende mucha gente, despreciando al equipo de su ciudad por jugar en Tercera Division

1 respuesta
Crus

Ahora mismo estaba viendo para comprar entradas del Madrid-Sporting y resulta que hay 0 entradas a la venta en servicaixa, solo hay entradas VIP.

1 respuesta
CybeR

#242 Claro que es un problema de demanda. El Emirates se llena cada día y las entradas son CARÍSIMAS. Y son datos reales, no de amigos que están esperando en la lista de espera para ser socios para ir con su novia al Bernabéu. Lo mismo con Old Trafford. Y Celtic Park.

H

#237

Seguro que tú haces más que yo. Pues no hacemos lo mismo, pero si he pensado en cuál es el problema es precisamente porque los aficionados de los equipos grandes tampoco están contentos con esta liga. Y cada vez va a peor. Es una lástima que un equipo como el Valencia tenga que vender a sus estrellas, por ejemplo.

#238

Es que es la solución al problema. No obligo a nada, cómo voy a obligar? Usar términos correctos que ya sois mayorcitos. Digo que el problema es el que es, y que esa es una posible solución. Si como aficionado no quieres hacerlo porque eres del Madrid o del Barcelona perfecto, pero luego no te puedes quejar del reparto de los derechos.

#241

Si no ves la diferencia debes de ser uno de los aficionados que digo, para sentirte así más cómodo. Porque la diferencia es que el que es del Madrid y no va al Bernabeu está en el bar o en su casa comprando el partido. Y ese seguimiento no es el mismo en el resto de equipos por lo ya mencionado. De ahí que diga que prácticamente la afición es la que va al estadio en el resto de equipos que no son el Madrid-Barcelona-Atlético.

#244

Es a lo que me refiero. Puedes seguir a un grande, pero luego seguir a tu equipo local como prioridad. Que es lo que se hace en Inglaterra.

3 respuestas
CybeR

#247 Efectivamente, soy uno de los aficionados que dices, sólo llevo abonado 15 años al equipo de mi ciudad, me tendrían que haber abonado antes de nacer, en qué coño estarían pensando mis padres.

1 respuesta
H

#248

Pues deja de decir chorradas con el Bernabeu y limitate a los hechos, porque estás actuando como un niño. Cada semana se pagan barbaridades por las entradas en el bernabeu en partidos muchos de ellos sin demasiada transcendencia.

ISAILOVIC

#247 Yo he sido socio del Burgos CF muchos años, primero con mi padre y mi hermano y luego con otros dos amigos. Mi padre tambien es seguidor del Real Madrid pero ha sido socio del Burgos durante casi 20 años, mi hermano es seguidor del Atletico de Madrid y mis amigos son seguidores uno del Bilbao y otro del Zaragoza.

Muchisima gente que conozco que son socios son seguidores de otro equipo, vease Real Madrid, Barça, Bilbao o equipo random, y yo no lo veo algo extraño ni incompatible poder seguir a otro equipo.

H

Es que no es incompatible, pero en España el aficionado medio ha pasado de ser seguidor del grande y del equipo local, como en cualquier otro país, a preferir que gane el Madrid o el Barcelona a tu equipo local de primera división.

Y por ello estamos como estamos.

CybeR

Pero si soy el único que estoy aportando hechos verídicos al tema, los demás os dedicáis a hablar de amigos o algo así xD.

Asistencia media Old Trafford temporada 2008-09: 75,304
Capacidad Old Trafford temporada 2008-09: 76.957

Asistencia media Emirates Stadium temporada 2008-09: 60,040
Capacidad Emirates Stadium temporada 2008-09: 60.355

Asistencia media Santiago Bernabéu temporada 2008-09: 74,895
Capacidad Emirates Stadium temporada 2008-09: 80 354

Asistencia media Camp Nou temporada 2008-09: 73,913
Capacidad Camp Nou temporada 2008-09: 99.354

Joder, ellos lo llenan y nosotros no, tanto os cuesta aceptar que algo estamos haciendo mal, es mejor ir de economista que ni tiene ni puta idea sacándose de la manga que los directivos no quieren llenar sus campos.
Ahora si queréis podéis seguir insultándome e inventando datos.

2 respuestas
H

Para comparar, compara también el precio de las entradas y luego el nivel de vida entre un ciudadano medio de Madrid y uno de Londres de la zona pija seguidor del Chelsea xD Entonces será una comparación más seria. Además en Londres creo que hay 6 clubs de primera... No es la misma demanda que aquí, es normal que se inflen más los precios y tenga más sentido lo que ha dicho Crus.

Tampoco veo nada raro, allí cada partido es al 100%, precisamente un Madrid-Levante no levanta muchas pasiones aquí, o un Barça - Levante. Ni el mismo ritmo ni nada, y para pagar 40 euros pues lo ves en el bar.

Lo que es para llorar es comparar todas las aficiones de primera y segunda de allí y aquí, que es de lo que va el tema...

CybeR

Pero si los precios son los mismos.
La entrada más barata al Emirates Stadium cuesta £35 el día de partidos contra paquetes.
35 libras = 40 euros.

pasemos a la siguiente excusa.

Kenny

#245 Las entradas del Madrid - Sporting estan en "stand by" hasta que se decida si hay Liga o no.

2 1 respuesta
Crus

#252

No tienes razon tio, el Bernabeu no esta montado para que se llene al 100% cada semana, si lo quisieran llenar lo llenarian sin problemas. Es asi de sencillo.

Mirate de ejemplo: Real Madrid-Murcia de 16avos de de Copa del Rey en un miercoles. 75.000 espectadores ¿Porque? Las entradas mas baratas no estaban a 40€ sino a 10-20€

Que haya gente que pague 400€ para ver a los Lakers, no tiene nada que ver con lo que se paga en Atletico de Madrid-Zaragoza. En Alemania los campos suelen estar llenos, y las entradas tienen un precio similar al de España, con la diferencia que alli cobran mas.

#255

Tiene sentido xD

1 respuesta
CybeR

#256 Nos ha jodido, si regalan la entrada llenan el campo todos los días, pero esto no es el PC Fútbol, hay que ganar dinero con las entradas y no venderlas a 10€. Que el Bernabéu no está montado para llenarse... vamos hombre xD

H

Lees lo que quieres o qué? Te digo que compares el nivel de vida de un londinense con el de un madrileño y luego ya puedes decir lo que quieras sobre el coste de las entradas. Busca información sobre salarios medios en Londres y luego en MAdrid, o por paises si quieres.

Simplemente lees lo que quieres y lo que te interesa.

40 euros en Londres ES MENOS que 40 euros en Madrid. Es que no eres capaz de asimilar eso?

Deberían de estar a 20 euros en Madrid para que pudieses hablar de esta chorrada que no sé a cuento de que va, si es la típica metedura de mierda o qué, cuando no habla nada del problema, que son las aficiones de los equipos locales.

CybeR

El nivel de vida en Londres en estos momentos es el mismo o peor, Londres está pasando por su segunda recesión y la libra está mas baja que nunca, me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

2 respuestas
Crus

#259

Te ha faltado el maximumtrolling.jpg xDD

H

#259

En fin, si es que no mereces la pena xD

El problema está en el Bernabeu, que los de Madrid semo uno ratah!

CybeR

Es normal que no tengáis ni idea de esto, puesto que no lo ponen en el Marca. En fin...

B

el problema es que se entiende que el espectaculo del futbol es verlo por la tele, la gente no conoce o no aprecia lo que es vivir el futbol desde la grada. la tele es solo un sucedaneo para cuando falta el futbol en directo. hay gente que prefiere ver una foto de las meninas que ir a un museo local, una pena.

1 respuesta
Crus

Cyber, olvidas que la Premier no retransmite el 100% de los partidos de cada equipo, al contrario de lo que pasa en España.

Por cierto Cyber me dolió en el alma cuando postee en el foro de Musica y me dijiste : "Para la próxima intenta rebatir algo, que esto no es el foro de deportes" Me hiciste daño :-(

#263

La gente no es gilipollas, de la misma manera que a ti o a mi se nos pone dura cuando vamos a un campo, se le pone dura a cualquiera.

Pero ir al campo es caro y a veces se va para pasar frio como un tonto.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#252 en inglaterra hay muchas ofertas para ver futbol y barato saben vender mejor el futbol que nosotros de ahi que esten los estadios llenos pq lo que pierden por tener entradas mas baratas lo ganan en aficionados y merchandasing....alli por 10 euros puedes ver partidos de la premier...luego en navidades tienen ofertas de familia y bastante ofertas de paga para ver 2 partidos y te regalan el tercero.....aqui quieren pegar el pelotazo siempre vendiendo poco y da pena ver los estadios vacios...

1 respuesta
CybeR

#264 Entre Sky Sports y BBC retransmiten todas las jornadas y toda la copa. Y de segunda también, creo que de 2ªB ya no.
#265 son las mismas ofertas que les hacen aquí a las peñas, aceptadlo de una vez: en Inglaterra van más a los campos de fútbol joder xD

2 respuestas
kakarikez

en inglaterra equipos de la parte baja de la tabla, de segunda, llenan el estadio.

Crus

#266

Lo que dices no cuadra con esto: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/renglones-torcidos/article/3105/

Es cierto que en UK se echan todos los partidos, pero la gran mayoria se echan en diferido.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#266 si 10 euros me cuesta ver un partido del las palmas y eso cuando estan de buenas para llenar mas el estadio....asi que en primera de 20 o 30 no bajara...

B

#264 ya, pero que la gente pase del equipo de su ciudad al que puede ir a ver al campo, y prefiera abonarse a GolT y ver al madrid... en oviedo la gente llena el teatro campoamor para ver opera, y eso que tambien la pueden ver por tv, y se paga cara. yo creo que tambien es una cuestion cultural. lo del frio si es verdad, en alemania obligaron a poner calefaccion en los estadios para combatir esto, y esta dando resultados

Tema cerrado

Usuarios habituales