La Liga 2023/2024 - Jornada 20 (Partidos aplazados)

JMBaDBoY

Primera jornada de la segunda vuelta, donde podremos ver el derbi entre Athletic y Real Sociedad, FC Barcelona-Osasuna, Atlético-Rayo o Getafe-Real Madrid, entre otros.

Athletic Club - Real Sociedad

Jornada 20 - 12, 13 , 14, 30 y 31 de Enero y 1 de Febrero de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

tute07011988

El Girona jodiendo a los aficionados del Athletic con los partidos en abierto xddd

DiVerTiMiX

“Intentas centrarte en el partido pero es muy difícil trabajar así (…) Estamos trabajando todos y siempre puedes decir una palabra por encima de tono, pero no faltar al respeto e insultar (…) Te falta al respeto y te insulta (…) Me refiero al árbitro, a Miguel Ángel. Yo creo que los jugadores de Primera División le conocemos (…) Yo respeto a todos, pero la mala educación y la prepotencia…”, fueron las palabras que pronunció David López al descanso del partido ante el Almería en declaraciones a Dazn.

1 respuesta
eVeL

#3 Me parece una burrada que por hablar sin ninguna falta de respeto en una entrevista te caigan 4 partidos pero que luego un jugador haga en 1 mes dos entradas que bien pueden retirar a un jugador para toda la vida y no hagan nada :/.

antofi

te sale bastante mas barato hacer videos del árbitro desde tu canal oficial de TV.

3 1 respuesta
R

#5 Tan barato no sale, hay equipos que vendieron su TV por no tener un duro.

Y otros ni tienen canal. Tan barato no debe ser :upside_down:

Que haga la programación de RMTV Cerezo si os parece bien.

antofi

otra víctima del madridismo sociológico

tute07011988

Ya está bien de recordarle a los árbitros la consideración de seres superiores que tienen sobre sí mismos.

R

Que saquen Barça TV y Atleti TV vídeos y todos contentos.

Aunque no se me ocurre el contenido que podría salir. Lo bueno que Cerezo era director de cine y de películas sabe un rato.

1 respuesta
el-lobo

#9 ya ves RMTV pone sus películas tras los vídeos de lloros a los árbitros.

SupermaN_CK

0 a 2 del Alavés al Sevilla. Huelen a muerto.

-Orb-

Como apesta a mierda el Sevilla, no los salva ni la virgen de la macarena bajo palio.

Serol

A este paso, la única opción del Sevilla para no descender va a ser presionar para el descenso del Barça por lo de Negreira y quedarse su plaza en primera. No sería la primera vez que se salvan en los despachos.

Anomalia

¡Grande mi Glorioso! Que no pare el asunto.

Zh3RoX

Penalty claro

ElChuache

Pues penalti

Zh3RoX

Menudos cojones Ocampos tirándolo así tal y como está el equipo xdd

ElChuache

El Alavés pudiendo haber matado el partido.....

Xoid

Menudo penalti ha pitado, el fútbol español apesta a mierda que tira para atrás.

ElChuache

GOL !

Zh3RoX

A tomar por culo

Dase

ajajajajaja que vuelva HH a pitar otro ridipenalti!

ElChuache

8 minutos 🤣

Xoid

Justicia

R

El Sevilla de Medina Cantadelejos ni con ayudas, mañana al decenso jajajaja.

1
JoSeTTo

4
-Sore-

el Sevilla es la ostia, tiene a un entrenador q lleva al city a los penaltis en toda una final europea y va y lo echa... menudos inútiles, se merecen todo lo q les esta pasando, deberían descender para q valoren mas lo q tenían... me recuerda a cuando el Barça echo a Valverde creyendo q iban a mejorar...

Andy

vaya clinic de Guevara

Usopp

Las Palmas es increíble como equipo, como juegan .

Qué te sacan al nene de central y te marca XD

oterox

Como se lo gana en el campo el Villareal

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Juni
  • SupermaN_CK
  • ManKorR
  • DiVerTiMiX