Liga ACB 09/10 Post Oficial

B

Me ha dado pena un poco Sito, le han enfocado y estaba casi llorando de la humillacion :S

Mystee

Hola que tal soy Fitch y juego a meterlas en una piscina j3

Mysterio619

#174 92 puntos no se meten en todos los partidos, y menos aún "sin hacer nada del otro mundo" xDD

DarthVader

El Barça ha presentado su candidatura con un soberano repaso a la penya... dios santo....

B

hombre, su candidatura la tenia ya presentada no?, que para algo es el vigente campeon xD

B4rrakus

No sé porque no me ha extrañado la paliza del Barça al DKV, antes de empezar le dije a mi padre, de 20 mínimo, tuve que apostar algo... No se vosotros, pero yo veo el juego interior del Barça con hombres como Lorbek, Vazquez y Ndong, y es que no tienen mucho rival en los demas equipos, si a eso le sumas Navarro y no creo que haya que decir nada mas...

No puse a Ricky para poner a Ignerski...Mas le vale hacer 30 de valoración jajaja.

ArcheR

Queda claro que lo de Gran Canaria fue algo aislado. Palizón en Estambul y palizón aún más brutal al DKV. Navarro y Ricky se han marcado un partido impresionante. Ricky ha hecho 26 de valoración anotando sólo 6 puntos xDD

I

Menudo fichaje hice poniendo al niño-mopa para este partido en el SM, gracias a dios que no me llego la pasta para De Colo :D (ahora llegara el otro mamón y se hara 30)

cl0ud

Lo del Fuenla es increíble, vaya comienzo de temporada y además, tiene toda la pinta que el 4º MVP va a ir para otro jugador suyo, porque los 44 de valoración de Fitch se antojan complicados xD

Mysterio619

41 puntos Fitch y 23 Batista, menudo par de bestias pardas coño. 4-0 por el momento y aunque no llevamos ni un mes de competición creo que ya tenemos equipo revelación esta temporada xD

Mystee

#190 Unicaja?

plaken

Y el TAU desechando al Fitch...
Que desproposito.

TuR0K_Vva

#183 ese comentario fue al acabar la primera parte xD No obastnte, el DKV estuvo muy blandito en defensa, cosa que no quita que ayer el barsa tuviera altos porcentajes de acierto en el tiro, de ahí el resultado.

Hoy en telemadrid a las 12:30 Madrid - Murcia

vicka

Por ahora partido tranquilito espero que no acaben en la prorroga como es de costumbre xd.

Q

Vaya partido se está marcando el señor Velickovic, qué calidad tiene, es buenísimo. Partido fácil para el Madrid... el Murcia haciendo lo que puede dentro de nuestras limitaciones. Lástima que Paulao se haya cargado tan pronto de faltas, era nuestra mejor opción para hacer daño en la pintura.

TuR0K_Vva

Yo ya lo dije, Velickovic me parece una autentica maquina.

vicka

Bueno ya se estan preparando el show para el final, jodidos ultimos cuartos que desastre xddd

cl0ud

El Madrid a 3 cuartos sería un fijo en la Final Four, pero a este ritmo es que nos empata hasta el Murcia, que tristeza xD

Q

Muy buen partido del Murcia, ha defendido de puta madre la segunda parte del partido. Al final se ha impuesto la lógica y la calidad.

Enormes Lavrinovic y Velickovic.

I

Ya va siendo hora de que en casa ganemos a alguien de paliza yo creo xD pero este año me da que va a ser como la Liga de Capello en fútbol
Parece que Lavrinovic ha cogido la forma definitivamente, vaya 2 partidazos lleva. Y Velickovic es de los alapivots con mas clase de Europa, jugadorazo.

PD: Bazofia de partido de Hansen xD

TuR0K_Vva

Vaya caraja que le entra al madrid en el 3º cuarto... lleva unos cuantos partidos que es para hacerselo mirar xD

Q

Hansen y Vidal han estado fatal hoy, y bueno Garbajosa en su nivel, es decir, lamentable.

Eustaquio

Como, que este año no nos la han colado al fichar a jugadores interiores?

Q

Con Garba nos la han metido doblada, pero Darjius y Novica son dos putos cracks. El Madrid este año tiene un señor equipo, la verdad, de lo mejor que le recuerdo en cuanto a calidad.

TuR0K_Vva

#203 Nos la han colado con Garbo xD Vaya partidito que se ha cascado hoy xddd para lo unico que vale es para abrirse y dejar huecos a Lavrinovic y Velickovic xd

Eustaquio

Bueno a ver, pero lo de Garbapiedras se veia venir. Es que en serio, tanto costaba ver que ese hombre no iba a rendir?? Yo lo sabía, TODOS lo sabiamos. Me cuesta creer que alguien que supuestamente debe saber más de baloncesto que nosotros fiche a Garbajosa.

FreemAN-

La verdad es que es de Expediente X que Garbajosa esté en el Madrid xd

Lavrinovic es lo mejor que ha pasado por Madrid en cuanto a juego interior desde Arlauckas.

Joey

0/4 para Unicaja, jojojo, mejor comienzo liguero en muchos años!

Mystee

La verdadera alternativa al Xacobeo es el Unicaja xD

I

Madre mia que lamentables xDD ni factor Aito ni leches, teneis suerte que la jornada que viene el Estu le toca contra el Barça y les podeis distanciar :D

Usuarios habituales