Liga ACB 2010/11

B4rrakus

que grandes los de TDP jajajajajaja ponen imágenes de Rudy de la temporada pasada xDDD se ve que les mola poner cosas de temporadas pasadas, como todos los anuncios, solo hacen que salir Perovic y Nielsen en Valencia, Bullock con el Madrid o English con CL.

vappatixihm

18 punticos q lleva Lorvek

B4rrakus

Estas finales van a durar poco me parece.... El Bilbao juega a ver si le entran y poco más....

Mysterio619

O cambia mucho la cosa o tiene pinta de bacalá esta final ACB.

Y

bueno esto esta sentenciado 1-0

X

joder ricardo, cada dia tira peor xd

1-0, toca olvidar rapido el partido y salir a matar en el segundo.
Ingles recuperate!!

ah, y erazem mvp!

Mysterio619

Ricard que se cure la muñeca de madera o en la NBA no lo van a usar ni como mopa y eso que tiene el pelo apropiado para ello.

X

sada es el segundo hombre nuestro que va al rebote ofensivo, jugon!!

speciaL

Salta como los negros el cabron xd

Ahora acaba de pillar un rebote de la hostia :D!

speciaL

Y ahora una chapa xd

X

vaya tapon ahora de sada :O

X

menudo partidazo de sada, aimai. Y buenos minutos de ingles tb

M

Que poca movida se ve por aquí ¿no?

B4rrakus

Con el resultado cantado de antes de empezar el partido xD aunque bueno, yo me acabo de enterar que estaban jugando el segundo partido xDD

Y

remountada

DeiviD69

navarro que grande eres, de los mejores de la historia!

PruDeN

Currote en directo en vestuarios.

X

tangana tangana xdd

seguro q el gitano del hervelle tiene algo q ver, lleva dos partidos soltando codos e intentado picar al personal

B4rrakus

Te reto en TAU.

EDIT:

Qué canción es la que suena en el video del final de partido?xD

1
X

espero q se pueda cerrar la final acb en bilbao y no volver a ver ricardo de blaugrana en mucho tiempo xD

Y

me acaba de decir mi fuente que morris a tumbado a hervelle en el tunel de vestuarios

1 respuesta
V

este Barcelona es mucho Barcelona

B4rrakus

#3321 Pero tu fuente es Viladrau, Bezoya o de qué fuente? Porque en la COPE han dado el partido y tangana en directo y ha sido entre Banic/Morris y solo se han encarado, Morris le ha tocado la cara a Banic nada más y se han empezado a empujar, luego ha cogido Perovic a Morris y todos a vestuario. Veo que es fiable tu fuente.

1 respuesta
Y

#3323 http://www.youtube.com/watch?v=2LP1p66nuBs te refieres a esto pero lo de hervelle a sido posterior a la ducha de los jugadores

1 respuesta
B4rrakus

#3324 Dentro del vestuario es lo que han dicho los de COPE, ahí vemos que no pasa nada y Morris se va el solo, dentro del vestuario dicen que Morris ha ido corriendo por detrás de Banic para pegarle y le toca la cara a Banic, se empujan y llega Kosta y se lo lleva xD es lo que han dicho en COPE dentro de vestuario y en directo. Suben los programas en cope.es me parece por si tienes un rato mañana que ya estará y se oye xD

I

Pues visto el video parece que Axel precisamente esta vez no ha tenido nada que ver. Empieza todo Anderson que ya sabemos que esta como una puta regadera, entra al trapo Banic y el follatartas que no se pierde una (ni sus codos tampoco), y luego Morris sale corriendo el primero para darse de hostias en el tunel.
Por lo visto luego les ha esperado a la salida tras la ducha también en plan malote del cole/nigga del Bronx :D

No se, me ha faltado un Kambala o un Krstic para que molara de verdad

El martes va a estar calentito

1 respuesta
CrS-

#3326 Que va tio, Artest se los come a todos xDDDDDDDDDDDD

AxlR

Lamentable lo del Bilbao, quieren calentar la eliminatoria cuando ya no hay eliminatoria, 2-0 y la tienen perdida. ¿Qué habran hecho para molestar a alguien tan tranquilo cómo Morris? Aunque bueno, Mumbrú ya sabemos de donde viene...

X

por lo menos se ha visto q el mingafria sinsangre de terencio puede cabrearse, pq este tio es menos agresivo que valeron xDD

edit: foto del follatartas en su ambiente

1 respuesta
B4rrakus

Os dejo una cosa que me llegó hace dos dias a casa :D

os lo meto en spoiler que es un poco grande la foto jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales