Liga ACB 2010/11

CalvOr0t4

#3329 Quién coño es ese tío? El que parece judío no, a ese ya le sufrí en el Madrid.

#3330 Joder que chula. Comprada o regalo?

2 respuestas
X

#3331 es el preparador fisico del barça

Van apareciendo cada vez mas imagenes, como una dnd los aficionados del bbb van a recreminarle algo a morris y la novia de terencio les dedida una peineta xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#3332 Ponedlas todas xD

1 respuesta
X

#3333 toda tuya

y un mini resumen de los piques
http://www.tv3.cat/videos/3573550/Final-dalt-voltatge

Mysterio619

Espero no quedarme con las ganas de que le partan la cara a Mumbrú antes de que se retire.

1
B4rrakus

#3331 Regalo :D

El pique está claro que está hecho para que el partido en Bilbao tenga algo de salseo, porque sino lo iban a ver los del Barça y 2 más xDDD

dafman

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-acb-real-madrid-florentino-perez-reducir-presupuesto-baloncesto-20110611-79943.html

¿Qué opinais de las pérdidas millonarias del Madrid? Que no me jodan, en Marca decían que la sección de basket solo generaba 5 millones de ingresos, pero no encuentro el link. Es decir. no ganan nada, dan pena, y reducir presupuesto, chapó. El barça seguirá fichando cracks y el madrid a frikis xD

B4rrakus

El problema del Madrid que lejos de buscar gente que pueda valer como parece que está haciendo ahora con la sección de fútbol, va a lo que más a destacado o al que le ponen el precio más alto, lo que es un error. ¿Cuánto pagaron por Jaric? ¿Y por Raúl Lopez? Son sumas demasiado elevadas para un equipo de baloncesto ACB.

Si deciden reducir el presupuesto, espero que también decidan el por qué de esas pérdidas y si es por mala gestión (cosa obvia) cambiar a todo el cuerpo que compone esa sección porque entre Herreros y el otro se están cargando algo histórico y anteriormente respetable...

V

como no va a perder el Madrid dinero con el baloncesto si son maliisimos
menos estrellas y más currantes que suden la camiseta

dafman

Cuando vino Jaric, creo que vino con un sueldo de mierda. Raúl López no me pareció un mal fichaje. El fichaje penoso para mí fue el chacho... que malo es el jodío. Personalmente creo que el Madrid no ficha estrellas, si lo comparamos con el Barça o TAU...
En cuanto a la pasta, en el link de Marca, explicaban que el Barça de basket aun tenía menos ingresos...

Mysterio619

No es lo que pedí exactamente en #3335 pero it's something!

PD. Anderson definitivamente es el Pepe del baloncesto.

I

Pues que se ponga tonto que en el manejo de los codos el follatartas es el maestro nº 1

Y

ostia mumbruuu

speciaL

Que bestia Sada :D!

I

Que alguien me cite en este mensaje si hay hostias para que yo me entere, el resto me importa un pimiento

1 respuesta
Y

que bien perovic

speciaL

Hostia Ricky que pedracas se tira el cabrón buf!

vappatixihm

Mal partido del barça de momento...

Sada cada vez me gusta más xd

#3345 ¿?

#3350 ok, ok xd

1 respuesta
X

cuanto daño le hizo a ricardo lo de retrasar la linia de triple... pa minnesota ya!

I

#3348 que me citaran si habia pelea para que me salga el aviso y verla. Gracias por la falsa alarma, ya estaba con las palomitas preparadas y me encuentro que no hay ningún codo ni nada

1 respuesta
X

el publico cantando lo de manos arriba, esto es un atraco y la falta era como un piano xDD

Y

bueno al descanso ganamos de uno

X

en el 2º cuarto se ha visto al barça de los primeros partidos, reboteando facil y fuertes en defensa. En ataque buenos minutos de ingles y de ndong.

y para el q queria tangana, q no se vaya muy lejos. Entre banic, hervelle y mumbru, se estan hinchando a soltar codos en cualquier bloqueo/rebote en el q participan. Y el guarro del Anderson no creo q se este quietecito en la 2ª parte... xD

Q

Muy triste el desinterés que tienen los culés con la sección de basket. Se están jugando la liga y postean un par.

1 respuesta
Y

bueno dos triples consecutivos , esto pinta bien

S

#3354

speciaL

Y gominolo no llevara a Sada...

1 respuesta
Q

#3357 Ahora mismo te diría que está para casi ser titular. Lo que está claro es que debería ser el segundo base, sólo por detrás de Calderón.

Ricky no está ni para ir.

I

Que pasa, que no contais al CHACHO?

2 respuestas
speciaL

#3359 que cabron XDDDDD!

Usuarios habituales