Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

substi-

parece que el madrid de basquet tiene a su propio Raul eoke XD

Q

La verdad es que yo no se quien me da más asco de los dos... y mira que es complicado que alguien me de más asco que Raúl :S

jOrjUdA

Plaza ha conseguido sacar lo mejor que tenemos dentro... eh!!

ISAILOVIC

Nunca me meto en los posts de basket pero la mierda que le estais echando a Joan Plaza es digna de grandes ocasiones

ANDREz

#2016 si HUBIERAN ... BRUTO :D

El Barça-TAU para mi era el duelo mas duro con mucha diferencia, cualquiera de los dos podría haber ganado la FINAL FOUR junto con CSKA

KuLaG

Me uno al linchamiento general de Plaza, hagamos una gran hoguera en la plaza publica y quememosle junto a Pepe Sanchez.

Lo de este hombre es el no va mas...
¿me funciona una zona? = la quito y a volver a individual y que me burreen.
¿Pepe Sanchez es un inutil demostrandolo todo el año? pues que coño, que se juegue los minutos decisivos.
¿Mumbru y Reyes hacen un partido de asco? pues les saco con un par de cojones y VdS y los dos negros que se jodan.
¿....y ese del banquillo quien es...? ah debe ser el Tomas ese.....pues que se joda en el banco.

ArcheR

Una pena lo del Barça, se ha intentado pero el TAU ha sido mejor y tiene pie y medio en la Final Four. A ver si hay milagro! :D

M

Plaza no tiene culpa que sus jugadores sean unos vagos y unos flojos xD
Plaza no tiene culpa que Papaloukas siga vivo xD

JMBaDBoY

Anda que no me he indignado en el partido, se ha perdido en el primer cuarto claramente por fallar y estar fatal fatal en defensa. Victoria merecida del TAU.

Prigioni llevando el ritmo del partido como quería. Y en las 2 ocasiones donde el Barça empezaba a acercarse peligrosamente en el marcador, primero San Emeterio mete triple y la segunda vez Prigioni ha metido triple desde su casa.

Espero que por lo menos el jueves empaten la serie, porque sino ya estará todo el pescado vendido.

Shaft

#2040

Mira anda preocupate del Madrid que en cada partido que juega demuestra el nivel que está y anda no mezcles jabatos con meninas xDD

Q

¿Pero el Barça no iba a ganar las 3 competiciones?

M

#2051 El Madrid bastante tiene con dar pena y arrastrarse por las canchas rivales como la suya propia para fijarse en lo que hace el eterno rival.

Nunca entendere como la derrota del enemigo es mas placentera que el triunfo propio.

Q

Desde principio de año sabíamos que con esta plantilla y este entrenador no ibamos a aspirar a nada, con lo cual a muy pocos nos pilla por sorpresa.

La cuestión es que aquí alguno hablaba de la mejor plantilla de la historia, y que se iban a pasear tanto en la competición doméstica como en la internacional... y ya vemos lo que está pasando.

M

Pues he estado leyendo las primeras paginas (fijate tu, las 8:40 y ya aburrio) y solo veo criticas al Barça.

Q

Lee #1446 plz

M

#2055 La culpa es tuya por hacerle casi y entrar al trapo xD

Por cierto, aun no esta nada decidido, solo se ha jugado el primer partido, pero ya estais con el grito en el cielo. No hay quien os entienda a los forofos

GrimMcSlam

Viste el partido del Madrid Mapache??.

M

#2057 Vi los dos xD

GrimMcSlam

Y q te parece la jugada maestra de Plaza en el último cuarto??.

M

¿Cual exactamente?

El Madrid lo unico que hizo bien fue el parcial de 0-22 luego... la maquina se vino abajo y de eso no tiene culpa Plaza

JMBaDBoY

#2051 Por ganar se podían ganar perfectamente, hay calidad, otra cosa es que te topes siempre contra el TAU y te ganen, que ya es digno caso de estudio, nos tienen la moral comida. El Barça juega diferente contra el TAU que contra todos los demás equipos.

Con otro entrenador otro gallo cantaría, a mí Xavi Pascual no me acaba de hacer el peso.

I

#2061 si quereis os damos a Plaza a ver si ese os va gustando :D

#2060 si no tiene culpa de poner a Pepe a jugar todo el último cuarto, quitar a todos los que habian conseguido la remontada y además poner la zona tarde y mal, con gente que no vale para esa defensa... a lo mejor tuvo algo que ver eh

Shaft

Mira que me digais los del Madrid que estais al mismo nivel del Barça y os pongais en nuestra altura ... mira ganemos o no podemos decir que estamos mejores que vosotros desde principio de temporada, algo más?

GrimMcSlam

Si, que Oleson & Bullock <<<< Coby Karl.

Shaft

#2064

Contigo voy hablar sino tienes ni puta idea de baloncesto, solo mira las valoraciones y por que te metí yo en esto del Supermanager.
Después de Koby Karl tengo que decir que es un buen jugador y lo sigo pensando, pero si el DKV tiene un entrenador q no da minutos a nadie ya me diras, y menos a un jugador que no a jugado en su puta vida en Europa :)

JiMmY

Mapachin, y el Unicaja en Euroliga bien no?

M

#2066 Esta eliminado, te lo recuerdo por si acaso :)

Ifrit tras la remontada estarian cansaditos no? vamos, que el cambio no fue por otra cosa xD

V3dd3r

#2066 Unicaja esta temporada ha jugado una final mas que el Madrid... que ya es algo.

JMBaDBoY

Veo puñales afilados por aquí.

FreemAN-

La verdad es que al Madrid le hace falta un megacrack. Con Coby Karl otro gallo cantaría.

Usuarios habituales