Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

#2065 Ahi está el experto diciendo q Ilyasova estaba a la altura de F.Reyes o que Oleson y Bullock eran peores q Coby Karl...

Perdone usted... xDDDDDDDDDD

Mysterio619

Con respecto al tema Joan Plaza vs Olimpiacos :
-De dónde es el entrenador?
-De Cataluña.
-No tengo nada más que decir...

#2073 Ya hombre, era por darle alguna explicación surrealista al tema Plaza, que parece a veces que lo haga a drede y todo xD

Crus

No es que sea catalán, es que simplemente la situación le supera, no vale para situaciones limite.

Y bueno, los que defienden a Plaza... al paredón con el! xD

KaNeM

yo creo que tampoco se le puede criticar tanto al madrid. su plantilla no da pa mucho , no esta pa ganar la euroliga y la liga con muchisima suerte. eso si, plaza no pone de su parte para disimular esas limitaciones, no solo eso, entorpece el equipo con decisiones.. un tanto extrañas.
del equipo yo solo me cargaba a pepe, los demas merecen la pena pero lo que faltan son 2 cracks de estos de mas de 15 puntos por partida.. y un poco de altura.salu2

GrimMcSlam

Oleson está fichado... espero q sustituyan a Winston y Pepe Sánchez por gente competente...

I

Y el follatartas tambien urge que lo echen, o bueno podria ser aprovechable si echan a Plaza y viene un entrenador que no le de barra libre para hacer lo que le salga de las pelotas, porque el dia que esta centrado es buen alero, español y con centimetros

#2067 claro y hacia falta que descansaran 8 minutos nada menos xD

Q

Por cierto, el comentarista de TD cada vez me gusta más, es como si alguno de nosotros comentásemos el partido, hay momentos en los que te descojonas, es un fanático de la ostia, se nota muchísimo. Ayer dio un buen recital: (Copio alguna de las frasazas)

""El Madrid debería volver a la zona, si Joan Plaza lo cree conveniente"

"El Madrid se está mostrando incapaz en ataque, con Sánchez y Mumbrú gozando de muchos minutos"

"Papaloukas se encuentra muy cómodo ante esta defensa individual, no así ante la zona"

"El Madrid debe volver a la zona si quiere tener opciones"

"Tiempo muerto del Madrid que espero que sea para cambiar a defensa zonal"

"Defendiendo individual no hay nada que hacer"

"Anota Massey con mucho trabajo, como siempre".

"Y todavía le quedan 2 años de contrato" (sobre Massey)

"Nunca Printzesis ha metido una canasta tan fácil" (después de una "buena" defensa de Massey)

"Como puede ser posible que este jugador el año pasado hiciera esos numeros..." (sobre Masey)

"Ya nos tiene acostumbrados a fallar canastas como ésta, en cada partido hace alguna" (sobre Massey tmb xD)

"Ahora estamos viendo a no se que personajillos, que seguro que son muy famosos en Grecia pero yo no se quienes son" (Cuando enfocaron a Galleti y Óscar)

Y la definitiva:

"El Madrid, sino ha sorprendido hoy al Olympiakos, no lo va a hacer el jueves"

Puto jefe joder.

I

xDD el Esteban Gomez este de Teledeporte a mi tambien me gusta bastante, se pilla unos cabreos que no veas y con los arbitrajes ni te cuento. Al que mas metia mierda con diferencia era a Lazaros a principio de temporada

Pero vamos en cuanto a forofazos no hay quien gane a Siro y Chechu en Telemadrid, eso es caviar del bueno :D

SupermaN_CK

#2077 Yo cuando le escuchaba pensaba exactamente lo mismo y iba a decir, que todo lo que dijo en el partido era lo que yo pensaba xD.

jOrjUdA

jaja yo también me he fijado en el comentarista, pero a veces se le va la pinza con los árbitros y se pone a rajar demasiado de ellos. Debería ser un poco más imparcial, sobre todo pq yo encima que me caliento con lo mal que pitan, sólo me falta que el comentarista dé más leña.

GrimMcSlam

Poco dp de hacerle al Madrid el Olympiakos una falta q era antideportiva corta Llull una contra cn una falta sospechosa y salta "Nononono... si no ha pitado la otra, va a pitar esta..." XDDDD

Shaft

#2071

Perdone usted si me puede decir algun post mio en el que yo diga q Ersan Ilyasova es mejor que Felipe Reyes me lo buscas y me lo pones, que quiero verlo ... unicamente que no se pueden comparar por que uno es pivot y otro es ala pivot y tira muchisimo tiros de 3.

Y para que voy hablar contigo de Coby Carl si nada mas dices pamplinas, es una perdida de tiempo hablar con un tio que no sabe de baloncesto ... no opines una cosa que no sabes.

Torit0

Bueno a ver si el Barça tiene más suerte esta noche que llevamos ya un par de partidos (Manresa y TAU) con unos porcentajes en los triples muy muy malos (4 de 20 y pico y cosas así) y hay algunos jugadores (Ilyasova y Andersen por ejemplo) que parece que su mejor momento de la temporada ya ha pasado. En el primer partido se hicieron algunas cosas bien como secar a Rakocevic y a ratos a Splitter, pero al que de verdad hace falta parar los pies es a Prigioni

JMBaDBoY

Es fundamental el partido de hoy, si el Barça es capaz de ganar al TAU entonces les surgirán las dudas y se va a girar la tortilla, ahora ellos están muy confiados y tienen el factor psicológico a favor.

Si la cosa queda 1-1, allí como apriete el Barça les van a entrar las dudas.

Q

Bueno, a esperar alguna nueva genialidad de Plaza.

DarthVader

#2084

Sinceramente, tal y como veo al TAU y al Barça.... me veo un 3-0 en la eliminatoria.

:(

speciaL

Que partido dan por La 2?

JMBaDBoY

#2086 Hay que tener confianza, el otro día de no ser porque el Barça defendió fatal al principio se podría haber plantado cara bien o incluso ganar.

cl0ud

El que es increíble como está, aunque falle alguna vez es Raul López, deja unos destellos de la ostia.

Que bueno el comentarista de TM con lo de la tradición baloncestística de Portugal, y solo llevamos un minuto y medio xDDDD

#2073 Yo defendía a Plaza, pero es que poco tiene que ver este entrenador con el que llegó hacer un par de años. Recuerdo que el primer año, cuando ganamos la liga, tenía 10 tíos y hacía multitud de combinaciones diferentes con esos jugadores. Nunca se sabía quien empezaba ni nadie era fijo en los finales apretados, y eso daba mucha confianza a los jugadores. Este año tiene 7 jugadores, alguno de repente se pasa 2 partidos sin jugar y luego juega 30 mins, etc etc.

PD: Lo que está claro que Mumbrú ni aunque se cargue a la madre de Plaza va a dejar de jugar.

Crus

joer con las animadoras de Olympiakos, encima el realizador se esta cebando con planos calientes xD

CalvOr0t4

Gladiator está enorme.

Q

Nadie del Pireo puede auchillar a Mumbrú?? En serio lo de este jugador no es normal.

Con Bullock lisiado, que difícil veo este partido.

GrimMcSlam

A tomar por culo :(

Edit: Vamossssss.

CalvOr0t4

Qué asco de arbitrajes me cago en dios.

VAMMMMOSSSS CHAVALES A 2!!!... Y vaya papo la animadora :P

Mystee

SI SI Y SI por fin Pascual ve como se le hace daño al TAU, balones a Santiago y que le saque todas las faltas a Splitter que por cierto que ostias se han dado entre estos 2 jojojojojo y por fin nos entran los triples :D

Akklaim

¿Link para el FCBarcelona?

GrimMcSlam

Q coñoooo :S:S:S...

Nos follan otra vez :(

Mystee

Goes acb.com y donde ponga Barcelona-TAu en juego le das y te lleva directamente al stream, otros podemos verlo en un idioma que no entendemos x) XDDD

cl0ud

Así con estos fallos pocos partidos vamos a ganar la verdad xD

CalvOr0t4

También aquí lásers? Nunca van a sancionar a estos salvajes o qué?

Usuarios habituales