Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

ANDREz

cai:(

JiMmY

El Shaft este como siempre quedando en ridículo. Cuánto lleva el Barca sin ganar la ACB?

Shaft

Anda jimmy, ya te has cansado del futbol ? o te han echado ya.

Ridiculo es lo que a echo esta temporada el Madrid eso si es RIDUCULO.

pd: ademas no se como teneis la cara de compararos con el barça, pero bueno ustedes a vuestro ritmo ...

SupermaN_CK

Felipe Reyes, MVP de la temporada regular;
http://www.acb.com/redaccion.php?id=57653

JiMmY

Alguien se esperaba ke fuera otro? 3 años seguidos en el quinteto ideal.

Grande Felipon.

M

Algun dia ira a la NBA... no wait...

(Si, tenia que decirlo para ver quien es el primero que llora y salta con algun jugador de Unicaja, de hecho tenemos una porra xD)

Mystee

Está claro que el MVP debe de ser Welsch ...

M

#2677 Tu no cuentas xDD

Jacob_Conde

#2678 Carlos Cabezas MVP y para orlando :D

JiMmY

Pues ha podido ir a la NBA y no ha querido, hay jugadores como Navarro o Fran Vazquez que prefieren la ACB.

Q

No está mal para ser peor que Ilyasova.

GrimMcSlam

Psss, me dicen q ha estao ahi ahi con Koby Karl.

M

#2680 ¿Que Felipe a la NBA? xDDDDDDDDDDDD

Navarro fue, probo la experiencia NBA y esta en la ACB porque cobra mas, no te engañes. Al igual que Fran Vazquez

JiMmY

Si, Navarro vió ke allí no se iba a comer un cagao, y se vino, y Fran Vazquez directamente se hizo caquita.

Y te repito ke Felipe Reyes ha podido ir a la NBA hace muchos años, si no tienes ni puta idea informate mejor.

Crus

No se si Reyes ha podido ir o no a la NBA, pero en los partidos que le he visto ante USA (3 partidos) se comia el solo a los negros y era el mejor o de lo mejor de la seleccion Española. Al que no le guste, dos pierdras.

Varejao o Gelebale estan en la NBA y valen menos que la uña mala del pie izquiedo de Reyes.

--

A todo esto, digo lo mismo que el año pasado, me parece una cagada monumental que en cuartos de final sea al mejor de 3 partidos.

JiMmY

Es ke vamos, decir ke Felipe no puede jugar en la NBA, habiendo jugadores ke no le llegan ni a la suela, es de retrasado.

Pero vamos, me alegro de ke no hay ido, asi disfrutamos de él en el Madrid.

Qué se va a esperar de un tio ke decia ke Yao Ming era un pakete?

aBaDDoN

Enhorabuena a Grimm y a Shaft, que me ha "robao" el segundo puesto al final!! Esa penúltima jornada sin 7 jugadores me mató ejejejeje.

Ahora a disfrutar de los play offs, aunque cada vez tratan de estropearlos más, haciéndolos solo a 3 partidos...

Shaft

A ver Jimmy eres un cateto compulsivo, como puedes decir que Juan Carlos Navarro no triunfo en la NBA y no pudo triunfar más aun y por si no te a quedado claro volvio al Barça por que sabia que no iba a estar igual de reconocido en España y Europa como en la NBA, aparte le ofrecian esta temporada una cantidad de dinero que en la NBA no hubiera ganado en los dos primeros años.

#2681

Mira Felipe esta claro que a la NBA ahora mismo no va ir con 80 años, en cambio no se por que no lo pillaron antes para ello. En cambio la diferencia entre Felipe Reyes y Ersan Ilyasova es que uno tiene 80 años y otro tiene 22 años y la experiencia de haber jugado en la NBA, ¿Dudas que si sigue jugando igual que esta temporada con lo joven que es, crees que no ira de nuevo? ...

GrimMcSlam

En la NBA tb ha jugado Koby Karl... vaya gilipollez ¬¬.

Si F. Reyes no se fue ha ido a la NBA es por razones personales, no baloncestísticas. Porque aptitudes tiene de sobra para ello.

Ilyasova tiene q comer muchas papillas todavía...

JiMmY

#2688 "y por si no te a quedado claro volvio al Barça por que sabia que no iba a estar igual de reconocido en España y Europa como en la NBA"

Vamos, lo que he dicho yo pero abreviando.

M

Pues nada, sere el unico que ve a Felipe Reyes escasito para jugar en la NBA, que le vamos a hacer xD

GrimMcSlam

Ya sabemos Mapache q, según tú, todo aquel q juegue en el Real Madrid de basket es un pakete xD

cl0ud

Está Scola jugando los PO de la NBA y el mejor Felipe Reyes no va a poder jugar en la NBA, pues vale xDD

Shaft

Felipe Reyes de España no sale por que sabe lo que ahi y le espera ... xD

Mysterio619

#2693 Luis Scola se merece estar en PO perfectamente con la temporada que se ha currado.
Felipe Reyes si no fue a la NBA es porque no le salio del nabo, simple y llanamente; no seria tampoco el primer pivot "bajo" que ha habido en la NBA (vease Charles Barkley que media 2'02 metros pelados), o cambiar de posicion como hizo Scola cuando llego que se adapto a jugar de 4.
PD. Fran Vázquez no se fue a la NBA porque el Barcelona le ofrecia un autentico paston.

Q

Por dios, a Felipe le sobra calidad para jugar a la NBA. Que no se quiera a ir por temas familiares, de adaptación y porque es el líder de un equipo es otra cosa.

Papaloukas tampoco ha estado en la NBA, y dudo que sea por falta de calidad.

M

#2692 Esa es la mayor subnormalidad que has dicho nunca xD no tengo nada en contra del Madrid de basket

#2696 El movimiento se demuestra andando, no me jodais

Q

Si ha triunfado Varejao, que es un tipo de jugador parecido a Felipe, un gladiador bajo tablero, pero con la diferencia de no tiene la décima parte de calidad que tiene Felipe... de verdad crees que no podría triunfar?

Papaloukas ha tenido muchísimas ofertas para ir a la NBA pero las ha rechazado, y bases mejores que Papaloukas en la NBA los puedo contar con los dedos de la mano.

Shaft

Muy bien ojala vaya Felipe Reyes con los 80 años que tiene a la NBA el año que viene, y Ilyasova es una mierda es un blandiblu, que sabras tu Grimmy sino has visto ni un puto partido de baloncesto en tu puta vida (+ baloncesto y - supermanager FIJON) xDD

Q

Felipe tiene 29 años cumplidos hace poco, no se que estás diciendo de 80 años.

Hace dos años se fue Anthony Parker del Maccabi a Toronto con 32 años y bien que ha estado chupándose minutos y minutos.

Saras por ponerte otro ejemplo se fue con 30 años a la NBA.

La edad de Felipe es lo de menos, el problema es que el no quiere marcharse, así de fácil.

Usuarios habituales