Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

V3dd3r

Nadie sabe si Felipe Reyes hubiera triunfado en la NBA... que tiene aptitudes para ello, por supuesto, pero no quiere decir nada. Un ejemplo esta en Jasikevicius, parecia que tenia hueco en la NBA y paso por alli con mas pena que gloria. Como han dicho antes, jugadores como Navarro, Reyes o Papaloukas, que aqui son los lideres de sus equipos, no se hasta que punto les gusta o les conviene tomar un rol totalmente distinto en cualquier franquicia de la NBA, en la que la estrella de turno se tiene que jugar sus 30 tiros minimo por partido y tu lo aceptas sin mas porque si.

M

#2698 Que Varejao esta triunfando? What? Que concepto tienes tu de triunfar? Por cierto, Papaloukas es escolta, otra cosa es que pueda jugar de base.

Pues nada, Felipe Reyes no va a la NBA porque total, se los comeria a todos y para eso se queda en casa con mama.

Si al final va a resultar esto mas gracioso que los foros de acb.com

Q

Un tío que se ha jugado 30 min por partido en el mejor equipo de la temporada regular y en PO, es un tío que está triunfando en la NBA lo mires como lo mires.

Eso por no hablar de los equipos que están interesados en su contratación este verano pagándole un pastón (es free-agent).

Por cierto, Papaloukas es un base muy base, aunque su altura engañe y pueda adaptarse al puesto de escolta.

JiMmY

Aquí nadie ha dicho ke Felipe hubiera triunfado en la NBA, vamos, ya te digo yo mismo ke no creo ke lo hiciera, pero calidad para jugar en la NBA habiendo la cantidad de paketes ke hay allí? Por favor.

Podría estar en un ekipo normalito aportando sus 12 puntos - 7 rebotes perfectamente, creo yo vamos.

aBaDDoN

Hombre, Papaloukas es base de toda la vida, y siempre ha jugado ahí: no tiene tiro y las pasaría putas para defender a escoltas (no lo veo pasando cortes y más cortes con la ful de defensa que hace).

En CSKA, cuando estaba con JR Holden, éste era el que jugaba en el 2, ya que tiene muchísima capacidad para ello.

Y Felipe es un jugadorazo como la copa de un pino, aunque yo, como mucho otros, prefiera al Reyes de Boza Maljkovic al actual, donde su calidad defensiva ha bajado demasiado. Áquel estaba perfectísimamente entre los 3 mejores pivots europeos, y ahora no sé si lo pondría ahi. A partir de ahí, decir que podría consolidarse en la NBA va un mundo... hay demasiados factores a tener en cuenta que ya ni dependen del propio jugador... equipo donde caiga, entrenador, ciudad, jugador con el que compita por el puesto...

Podría triunfar o comerse los mocos y personalmente pienso que ha hecho bien en quedarse (como Smodis, Andersen, Vujcic, Savrasenko, los Lavrinovic...) aunque el proyecto en el que ha caido le ha estancado demasiado.

Mystee

Bueno, Pete Mickael nacionalizado búlgaro y el TAU se ha fichado a otro lanzapiedras, Gerald Fitch.

GrimMcSlam

Puffff, va a ser un fijo el año q viene el amigo Pete en el SM :P.

Daves

Que vuestro dios se apiade de vuestras almas, jujuju.

Tenemos un presidente que vale su peso en platino :D

Mystee

Visto esto nos fichamos a Wade para PO y a ver quien es el majo que nos tose a la cara xDDD

M

Bueno a ver, dejaros de mariconadas, a partir de ahora esto se convierte en el thread de play offs :D

Real Madrid - DKV Jov. # Sábado 16 18.15h La2
TAU - iurbentia BB # Domingo 17 12.30h ETB
Regal Barça - Pamesa V # Domingo 17 12.30h C33 PT2
Unicaja - Kalise G.C. # Domingo 17 12.30h Canal Sur 2

Hagan sus apuestas

GrimMcSlam

Yo creo q esto lo gana el TAU.

Real Madrid - TAU / Barça - Unicaja

TAU - Barça

TAU*

M

TAU y Barça son mis favoritos, aunque espero que Unicaja, al menos, se cuele en la final

FreemAN-

Por plantilla debería ganar el Barça con la cola.

Por cierto, no hay quien entienda por qué Coby Karl no ha sido el MVP esta temporada, la sombra de Franco es alargada.

Mystee

Apuestas, algo asi como.

TAU------- 2
------------------------------------------>TAU 2
Iurbentia- 1
------------------------------------------------------------------------->TAU 1
Real Madrid- 2
------------------------------------------>Real Madrid 0
DKV---------- 1
----------------------------------------------------------------------------------------------->MVP: Andersen.
Unicaja- 2
----------------------------------------->Unicaja 1
Kalise--- 1
---------------------------------------------------------------------------->Barcelona 3
Pamesa---- 0
----------------------------------------->Barcelona 2
Barcelona- 2

cl0ud

Yo creo que el Madrid de Baloncesto tiene difícil hasta clasificarse ahora, fallan en los momentos importantes, y la verdad que con esta plantilla se nos hace difícil. Espero equivocarme.

Sobre el resto, lo normal y lógico sería una final Tau-Barça, por plantilla el Barça es mejor, pero en una final y contra un equipo como el Tau que no tiene nada que envidiar, debería ser una final divertida xD

Q

Yo la verdad, doy favorito al DKV contra el Madrid. El resto me da lo mismo lo que pase, pero el favorito es el Barça.

Mysterio619

#2710 Se te ha olvidado poner que la eliminatoria Unicaja-Kalise será televisada por Canal2 Andalucía, de nada :D xd

M

#2717 Te odio

Shaft

DKV
TAU
Regal Barça
Unicaja

de momento ;@@@

I

Hombre quinto tampoco te pases, una cosa es que el Madrid sea una mierda este año y otra dar favorito al DKV por dios, si no ha ganado a ninguno de los 4 primeros en toda la temporada ni en casa ni fuera xD

Yo doy un 60-40 para el Madrid, y porque es a 3 partidos, a 5 le daria aún más.

Eso si en las posibles semis doy un 99-1 para el TAU :D y más con el nuevo bulgago Petar Mikealovic (XDD puto Querejeta saca pasaportes de debajo de las piedras)

Mystee

Que va, el bulgaro este es Hristo Mickailov xD

Mysterio619

Me ha hecho gracia de los analisis de los equipos de PO que ha hecho Marca este fragmento:
"Papaloukas y Hosley volaron, pero Van den Spiegel y Winston tampoco le han dado un salto de calidad al equipo."
Papaloukas en vez de Papadupoulos en el Madrid, se le ha ido toda la pinza al becario que haya escrito la noticia xD

M

Top10 del jugador mas espectacular de la fase regular, Marcus Haislip

Q

Yo viendo el final de temporada que ha hecho el Real Madrid no lo doy favorito contra nadie a día de hoy. Veremos si la gente llega fresca a los PO.

JMBaDBoY

Visto lo visto y en una hipotética final TAU-Barça a 5 partidos pues el Barça tiene opciones y se vio en la euroliga, confío en que sean campeones de la ACB.

Igualmente ahora que son a 3 partidos, como el Barça tenga una pájara luego ya vas con mucha presión y te pueden ganar la eliminatoria.

A ver qué tal se dan los PO.

Q

La diferencia es que esta vez el factor campo es a favor del TAU que en basket es muy importante.

M

Por eso es tan importante el factor cancha en basket... aunque no estoy diciendo nada que nadie no sepa xD

Por cierto, se retira un clasico, Victor Luengo

Mysterio619

#2727 Se te ha olvidado comentar la retirada también de Ferrán López me parece, todo un clasico de la ACB.
PD. De nada.

CalvOr0t4

#2713 JAJAJAJA muy grande la de Coby.

M

#2728 Luengo es mas importante.

A ver si este Sabado me rectificas hdp

Usuarios habituales