Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

ruben132

Otros 3 puntos en casa, y ya van 3 victorias seguidas. Grande David Fuster!

El árbitro una vez más, PENOSO.

-PippinTuk-

este córdoba no tiene vuelta atrás ... no sé como cojones lo hacen ... han pillado una racha negativisima y no levantan puta cabeza

otra vez como el año pasado , no aprendemos , a ver que nos depara el 2009

que por cierto cordoba - real sociedad , tengo ganas de ver a otro clásico de 1ª ^^

JMBaDBoY

Ese Girona, a 4 puntos del ascenso :D

_

Partidazo con mayúsculas en el Rico Pérez.

Los que se quejan de los árbitros de 1ª es porque no han sufrido nunca a un árbitro de 2ª porque es que vamos, lo de hoy ha sido de traca. Nos ha pitado un penalty fuera del área para compensar otro que no había pitado antes y sí que era, mil faltas que no eran, faltas que eran para nosotros y se las da a ellos, fueras de banda invisibles... en fin, una ristra de sinsentidos.

El equipo tampoco es que haya jugado muy bien, pero ha merecido la victoria. Delibasic grande, pero Raúl INMENSO. Tendríais que haber visto al chaval, vaya golazo ha marcado yéndose de dos por el medio y dando un chutazo impresionante... grandísimo ese chaval, que bien ha jugado, peleando todos los balones... vaya velocidad que tiene, pfff no me extraña que haya estado en los campus de la selección española sub21, es un crack.

Pero bueno, 3 puntazos y a pasar la navidad tranquilos.

iFRiT89

bonito gesto de los compañeros de miguel al conocer la muerte de su hijo pequeño

sk_sk4t3r

Grandísima victoria, a 2 puntitos del ascenso.

Cacahuete

pobre miguel, me gustaba mucho en el sporting

Bend3R

#393 Pues ya ves, como suba revienta Girona aunque conseguir la permanencia ya seria un gran logro.

litusrem

Se sabe algo del resultado de quiniela??

EDIT:

ME CAGO EN LA MAR que ha salido un 2.

S

Menuda racha lleva el Elche...

ManOwaR

El Girona si se mantiene ya será meritorio, tiene el campo hecho una auténtica mierda y el ayuntamiento como siempre se hace el sueco y le gira la cara, como esto siga así correrá la misma suerte que el Akasvayu en la ACB. De mientras el ayuntamiento sigue invirtiendo miles de euros en deportes que no conoce ni spm.

SAN_GIL

 
El Alicante destituye a Jiménez y podría volver Granero

El Alicante CF, penúltimo en la tabla de Segunda División, anunció la destitución por "motivos disciplinarios" de Manolo Jiménez como técnico del primer equipo y ha sondeado la posibilidad de volver a contar con José Carlos Granero, quien fue destituido tras la séptima jornada de Liga.

La destitución de Manolo Jiménez, quien asumió el cargo de entrenador hace poco más de dos semanas, es la cuarta en el Alicante desde que arrancara la temporada, tras Nino Lema, Asier Garitano y el ya mencionado granero, cuando todavía no se ha completado la primera vuelta de la competición.

Jiménez, que empezó la temporada como director deportivo, deja el cargo de máximo responsable de la plantilla después de haber perdido los dos partidos que dirigió, frente a Las Palmas (1-2) y Real Zaragoza (3-0), tras sustituir en el cargo a Nino Lema.

Para asumir el puesto de entrenador, el Alicante ha sondeado la reincorporación de José Carlos Granero, el técnico que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada.

Granero, en el caso de aceptar, volvería al equipo tras ser destituido después de haber sumado cinco puntos en las siete primeras jornadas de la presente Liga.

Granero fue sustituido por Asier Garitano, quien sólo estuvo tres partidos al frente de la plantilla antes de dejar su puesto a Nino Lema. Este último dirigió al Alicante en cinco partidos antes de ser destituido por el presidente Juan Antonio Iniesta, sólo un mes después de su contratación.

Tras Lema, Manolo Jiménez cogió las riendas del equipo, aunque su relación con el máximo dirigente se ha visto seriamente dañada en las últimas semanas y apenas ha estado dos semanas al frente de la plantilla.

Despido disciplinario:

El Alicante comunicó a Jiménez su despido "disciplinario", según una nota emitida por la entidad, debido a unas declaraciones realizadas en Radio Alicante por el hasta hoy técnico, y que fueron reproducidas por varios medios de comunicación.

En esas declaraciones, el ya ex entrenador hizo hincapié en las dificultades que el club tendrá para reforzarse en el mercado de fichajes de invierno por su situación deportiva -el equipo está a once puntos de la permanencia en Segunda División- y económica, en referencia a las deudas que arrastra el club y las posibles denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El Alicante CF considera que las palabras de Jiménez suponen una "falta muy grave" por "incumplir de forma manifiesta el deber de confidencialidad" que, según el club, asumió en su contrato.

Fuente: Marca

Kenny

#395 Grande Miguelon :(

Vaya delantera el y Bilic en el año del casi... suerte Miguel.

_

Estos del Alicante... es que ese equipo está destinado a ser de 2ª, no veo yo seriedad ni nada en ese equipo, 5 entrenadores en 4 meses... pff... vaya ascenso que están teniendo, bien podrían haberse quedado en 2ª B xD

10 días después
SAN_GIL

Ya tenéis los partidos en #1.

ruben132

Bueno, partido muy bonito el vivido hoy en Castalia en donde los franjiverdes se adelantaron con dos buenos goles de Usero en el minuto 1 y 8 respectivamente. Luego el Castellón fue superior y empató en un par de jugadas también de mérito.

Al final apareció el de siempre, el de negro. No solo no pitó un penalti a favor del Elche, dudoso, pero penalti y sobretodo, el gol anulado de David Fuster que era legal como una casa, tras ver en la tele CLARAMENTE que no hubo nunca falta contra el portero ya que Bolado ni le roza y se le escapa dos veces la pelota. En fin, la historia de siempre.

Me quedo contento por la segunda parte, que el Elche fue a por la victoria desde el minuto 1 al 90, sin renunciar a nada ni a nadie en un campo muy difícil, con mucha lluvia. Por otro lado me quedo triste y cabreado porque teníamos que habernos llevado los 3 puntos :(

Mucha suerte al Castellón en esta Segunda que lo están haciendo de puta madre.

Próxima parada: Martínez Valero contra el Levante. Mal socio, pero a por ellos!

_

Pf... los 3 de arriba han empatado, el Hércules necesita ganar mañana SÍ o SÍ, yo me levantaré temprano para verlo, a buen sitio hemos ido a jugarnos unas de las jornadas más importantes de esta vuelta, a Balaídos. En fin, a ver si sacamos una victoria y nos ponemos 2ºs coño!

g0tO

ojalá que no...

acabo la tostada, el vasito de leche y tiro para Balaídos

FORZA CELTA, HOY TENEMOS QUE GANAR Y DAR UN GOLPE EN LA MESA!!!

_

Bag, sin asco de fútbol.

Les hemos dado un puto baño durante toda la 2ª parte al Celta, un PUTO BAÑO y nada, y el de siempre, ha tenido que jodernos quitándonos un gol totalmente legal de Taborda. Pf... otra ocasión para ponernos líderes desperdiciada... a ver si en el derby de la semana que viene les meten 5-0 al Alicante y recuperamos la alegría cojones.

Para colmo, el Tenerife jugará en casa contra el Sevilla At. que es una pena de equipo, les meterá nosecuantos y quedará por encima nuestra, pff...

g0tO

ajJAJAJAJAJAJajjaAJAJaJaJaJajaja

la primera parte fue nuestra y hasta el 2-0 tambien, lo unico fue con 2-0 nos vinimos abajo y conseguisteis atacar... y aun así casi os llevais el tercero xq mira que fallamos al contragolpe

g0 celta!!

_

Sí, sí, en la 2ª parte un BAÑO, digas lo que digas tú y tropecientos como tú.

Por cierto, mira la clasificación, creo que vais por debajo. Mejor cállate.

g0tO

sí, con un partido menos y jugando de menos a más... hablamos en mayo campeón ;)

baño sí, 2-1 XD

_

Pues sí, baño. Campeón.

Y si no llega a ser por el árbitro, empate, porque el gol de Taborda es totalmente legal, que entonces ya sí que me hubiera reído de ti a más no poder, un ex-deportivista marcándole al Celta, AJjaJA.

g0tO

jajajjajajaja que cojones tienes macho, vete a llorar por ahi tio no me jodas un pavo del hercules riendose aqui de la peña XDDD

2-1 fácil.

_

Lo mejor es eso, "fácil", cuando en la 2ª parte habéis sudado sangre y nos han tenido que robar un gol para que podáis ganar.

Y riéndose de la peña... no, riéndome de ti, que es bien diferente.

g0tO

rayas poco tronco

tuvimos un poste en el 90 joder...que me estas contando que cai os vais para alicante con el 3-1 sí, que 'atacabais' y Notario hizo un paradón (punto.)

_

Ya, y nos robaron un gol totalmente legal. ¿Esa por qué no la cuentas? ¿No te interesa?

bleed11

Yo en la primera parte hubiera pitado penalty a favor del Celta eh, no t digo q sea penalty fijo xq dsd donde estaba no se veia bien, pero ya q hablas de lo q no le pitan al hercules cuenta tambien lo q nos dejaron de pitar a nosotros.

A 5 puntos del ascenso y nos queda el suspendido contra el Murcia, habr si vamos tirando para arriba definitivamente.

_

Vale, no te digo que no, pero de un penalty dudoso a un gol legal hay un trecho.

B0l1t4

Eso era un gol clarisimo, el hercules ha sido bastante superior al celta en casi todo el partido, una pena el haber perdido.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r