Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

SAN_GIL

Para ver calendario completo en PDF

-

PARTIDOS de la 42ª jornada · 21/06/09

Final - Albacete 1 - 0 Alavés
Final - Levante 2 - 2 Las Palmas
Final - Alicante 3 - 3 Sevilla At.
Final - Eibar 1 - 0 Gimnàstic
Final - Rayo Vallecano 2 - 2 Zaragoza
Final - Celta 1 - 1 Xerez
Final - Salamanca 1 - 5 Hércules
Final - Elche 1 - 2 Real Sociedad
Final - Córdoba 2 - 1 Murcia
Final - Huesca 3 - 1 Girona
Final - Tenerife 1 - 2 Castellón

-

RESULTADOS de la última jornada - Jornada 41 · 14/06/09

Final - Girona 0 - 1 Tenerife
Final - Xerez 2 - 1 Huesca
Final - Zaragoza 3 - 1 Córdoba
Final - Hércules 4 - 1 Albacete
Final - Las Palmas 0 - 0 Rayo Vallecano
Final - Alavés 1 - 0 Alicante
Final - Sevilla At. 0 - 0 Celta
Final - Murcia 2 - 1 Salamanca
Final - Real Sociedad 1 - 1 Levante
Final - Gimnàstic 2 - 0 Elche
Final - Castellón 4 - 0 Eibar

-

CLASIFICACIÓN

-

PICHICHI

-

ZAMORA

-

Jornadas anteriores

Jornada 9
Jornada 37

-

SAN_GIL

 
El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

El Cádiz jugará esta temporada en Segunda división B después de que el CEDD haya decidido rechazar el recurso presentado por los amarillos por alineación indebida del Hércules en el último encuentro de Liga de la pasada campaña y que supuso el descenso del cuadro andaluz. Al filo de las dos y cuarto de la tarde, la directiva del Ramón de Carranza recibía el fax que confirmaba la noticia esperada por todos los estamentos del fútbol español.

La mañana ha sido muy larga en la calle Ferraz de Madrid. El CEDD ha jugado al despiste con los medios de comunicación durante varias horas y hasta que los clubes interesados no han recibido la noticia, los miembros del comité se han negado a atender a la prensa.

En declaraciones del presidente en funciones de CEDD, el señor Rodríguez de Merino, "la ficha del jugador del Hércules había sido validada en el mes de Enero, por lo que todo es correcto. Hemos demorado hasta el día 29 de agosto nuestra decisión porque en temas legales siempre hay que respetar todos los plazos."

Indignación en el Cádiz
La indignación es mayúscula en Cádiz. El consejero delegado de la entidad amarilla, Antonio Muñoz Tapia, ha declarado que el próximo lunes recurrirán a la justicia ordinaria. Esta tarde está convocada una rueda de prensa en la tacita de plata para explicar los pasos que se van a seguir desde este momento.

A falta de pocas horas para que arranque la Liga, ya podemos confirmar que el partido de Segunda División A Córdoba - Hercules se va a disputar el próximo domingo a las 19:00. Por su parte, el Cadiz jugará en Roquetas el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda B.

Fuente: Marca

ruben132

Vamos Elche, Vamos Campeón !

Bueno, el Domingo frente al Eibar. A ver si arrancamos con victoria xDDD.

Nos vemos en el fortín, nos vemos en el Martínez Valero !

T0RR3S

a ver mi rayito a ver si sube =]

ekual

bueeno, ya era hora, quien creis que estara arriba? yo creo q zaragoza y real sociedad seguro, y luego ya por nombre deberia estar el celta, levante, murcia, elche.. aunque en segunda cualquiera sabe que puede pasar.

por cierto buenos partidos mañana levante - zaragoza y rayo - murcia

por mi parte, el murcia creo que tiene equipo para subir, pero con clemente, cualquier parecido con futbol es mera coincidencia..

Kiles

Ya empieza de nuevo!!! Este año sí!

1.- Celta
2.- Zaragoza
3.- Real Sociedad

Ojalá :D

g0tO

#6 XDDD tranquilo joder

Hay que ir paso a paso y si no ganamos mñana al Girona paciencia que por plantilla y por nombre debemos estar arriba.

ruben132

#6 #7 ¿Como es que se os ha marchado Perera? Sonaba para el Elche y el Rayo Vallecano (creo que al final fichó por el Rayito, no lo se). A mi me parece un pedazo de delantero, pero claro, el Elche no podía afrontar 500.000 euros + la ficha xD

YiNH0

efectivamente fichó por el Rayo. no se que para que quiere Pepe Mel a 4 delanteros mas 2 centrocampistas que tambien pueden jugar de delanteros. una cosa es tener una plantilla larga para la temporada, y otra cosa es tener 6 tios que te pueden hacer de killers (aganzo, perera, pachon, piti, michel y collantes).

thunder_89

A ver que tal se le da la temporada a la UD. Las Palmas este año, no es descabellado pensar en los puestos altos, que ya se vio el año pasado como con una segunda vuelta interesante estuvimos cerca de los puestos de ascenso... soñar es gratis xD Arriba DŽellos !!!

LoTioN

#10 pues yo creo que este año vamos a sufrir... Mas que nada por que el año pasado teniamos a Adrian Colunga y a Trashorras... Y este año no estan, Se ha fichado y por lo que se vio en la pretemporada no lo hacian mal del todo.. Pero es que colunga era una puta maquina y trashorras un genio que vamos a hechar muchisimo de menos

SLiM

Cuidado con el Cordoba este año que tenemos 2 killers arriba, Yordi y Gaston Casas :D

jOrjUdA

Colunga va a ser la revelación en 1ª con el Recreativo, si es que no se como lo dejamos escapar, ahora tenemos al primo, que ha seguido su mismo camino desde la peninsula al fuerteventura (o el playas) y ahora la UD, en la pretemporada se ha hinchado a marcar goles, ahora solo falta que lo haga en la liga.

La baja de Trashorras la notaremos, pero creo que Jorge puede darnos un buen rendimiento, espermeos que los gemelos Suarez sigan jugando.

lo que me preocupa es la defensa, aunque siguen 3 de los titulares del año pasado nos falta Cristian ¿sigue en el racing o lo han cedido por ahi?

Andy

Zaragoza, Real, Murcia, Rayo, Celta y Castellón son a priori los equipos mas fuertes para mi. Veremos como acaba la cosa.

N

Espero que suban: Rayo, Hércules y Elche.

Para ver ya los buenos derbys en 1ª :D:D

Nos vemos en el Rico Pérez :D

kijuna

si el rayo acaba de subir, tan bien le veis???

SAN_GIL

#16 La 2ª división es lo más imprevisible que hay, además están los antecedentes del Málaga y Universidad de Las Palmas que ascendieron en un año.

kijuna

también es verdad...yo es que le vi en la promoción de ascenso que lo echaron en telemadrid y no me pareció que ganara muy sobrado...

B

Yo este año el elche no lo veo para subir a primera.
Han cambiado todo el equipo y los jugadores van a tener que acostumbrarse muy rápido a jugar entre ellos.

YiTaN

Primero que nada, siento decir (sobre todo a sus aficionados), que los tres máximos gallitos de la categoría (Real Sociedad, Zaragoza, Celta) NO van a subir todos juntos. Como dice #17, la Segunda División es imprevisible y bastante difícil, y yo creo que nunca ha pasado que los máximos favoritos sean los que consigan el ascenso xDD.

Por cierto, #17 que el Universidad de LPGC ascendió en un año??? Que yo recuerde, nada más llegar a Segunda descendió. ¿Me equivoco? xDD

SAN_GIL

#20 Cierto, cierto, lo de la UDLP fue lo de los 5 ascensos en 6 temporadas, después descendió a 2ª B ese mismo año que ascendió xD. Me confundí :P

g0tO

#20 Este año el Celta y la Real no son los claros favoritos, no son los que los medios dicen que van a ascender sí o sí, no son en los que la plantilla hace entrevistas llendo de sobrados diciendo que van a ser el rodillo...

Sobre el papel los favoritos son el Zaragoza, Murcia y al Hércules lo veo muy crecidito... luego por historia estamos la Real y el Celta.

desde mi opinión.

Ux1o

Me ha hecho gracia lo de 'por historia' (en referencia al Celta que no la Real). Ya de paso comparar ambos clubes me parece una mofa hacia los txuri urdines. Todo esto sin acritud, eh. xD

Zaragoza, Real Sociedad y (ponga aquí a su equipo favorito)

-PippinTuk-

bueno .. he ido a sacarme el abono este año para el Córdoba , asi que este es mi thread...

cuidadito que este año tenemos una buena base ... y al señor yordi xD, a ver que pasa

saludos ^^

ruben132

Vamos a confiar #19. Si no empujamos todos juntos, mal vamos. Yo veo mejor equipo que el año pasado, pero sí, hemos cambiado muchos jugadores y todavía están por adaptarse entre ellos. Confiaremos !

Y bueno, la verdad es que la Segunda tiene buen nivel este año. Mucha suerte a herculanos, cordobeses, txuri urdines, celtiñas, etc...

g0tO

#23 No se lo que entiendes tu "por historia" macho pero no quiero pensar que influya la ciudad en la que vives para que opines así... pero el Celta tiene 46 temporadas en primera y 28 en segunda y la Real (creo) 63 en primera y 14 en segunda. Para mí, y para cualquier persona con dos dedos de frente diría que son dos históricos de la élite del fútbol nacional.

SasSeR_18

#26 influye, influye, lo quieras o no...

hala celta!

Tig

El Zaragoza se ha gastado cerca de 20 mill. de € en fichajes, no? Leí el otro día que más que todos los equipos de 2º div juntos xDD Y eso que está endeudado hasta las cejas, pero ya está el presidente (ex consejero de economía del gobierno de aragón) y el accionista (debe ser un mafias) haciendo por ahí pirulas para que les recalifiquen la romareda y sacar tajada.

En fin, a ver si asciende...

Edit: #26

Real Sociedad:

Torneos nacionales

* Liga española (2): 1980-81 y 1981-82
* Copa del Rey de Fútbol (2): 1909 y 1987
* Supercopa de España (1): 1982-83

Celta:

Torneos nacionales

* Segunda división española (3): 1935-36, 1981-82 y 1991-92
* Segunda división B española (1): 1980-81

Creo que los tiros iban por aquí :)

Ux1o

Ah ya, ¿históricos como el Arenas de Guecho, Tarragona, Granada, Sabadell, Logroñés, Compos, Burgos, Alcoyano o Mérida? Todos ellos entre los 50 primeros puestos de históricos...

Perdona entonces.

Yo por historia entiendo la consecución de títulos, participaciones europeas o ese tipo de cosas. A mi eso de las temporadas me parece algo tan peregrino que no sé ni para que te lo discuto. xD

tripcorE

VAMOS MI CD TENERIFE!!!

A ver si este año ascendemos joder para comprarme el abono xDD, creo que tenemos buen equipo candidato al ascenso puesto que hemos mantenido el bloque y nos hemos reforzado bien. Lo que tengo duda es como rendira la porteria este año...

  1. Zaragoza
  2. CD Tenerife
  3. UD Las Palmas

:)

El Rayo candidato al ascenso? sinceramente yo creo que no... no creo que se haya reforzado muy bien y encima en los partidos que he visto aun no juega a nada, se ve que no estan rodados y que necesitan algunos años aun. Para mi los mas fuertes de la categoria son ; Zaragoza, Real Sociedad, Celta, Murcia y Tenerife.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r