Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Andy

Central y delantero nuevo para la real. Lillo da por cerrada la plantilla.

Necati Ates, delantero turco del galatasaray de 28 años. A ver si nos da las mismas alegrias que Tayfun o Nihat. He estado mirando y la verdad es que tiene unos numeros impresionantes:

Altay: 81 partidos, 24 goles
Adanaspor: 51 partidos, 19 goles
Galatasaray: 104 partidos, 72 goles
Ankaraspor: 17 partidos, 4 goles
Büyüksehir Belediuespor: 15 partidos, 10 goles.

Dramé, central internacional senegales. Tiene 23 años y este año ha jugado en el Sochaux francés despues de hacer un buen papel en el St Germain. Por fin un Beltza poniendo orden atras. A ver si mandan a Labaka al banco xD

g0tO

#61 la verdad que no tiene malos números, al final Altidore no lo traeis no?

A er si estamos ambos arriba con el tiempo :(

Andy

Se ha dicho que habría 2 fichajes y una posible 3ra incoroporación. Hoy Altidore está convocado para jugar en Pamplona y según he leido, Badiola estará ahi.
Yo personalmente lo veo bastante chungo.

jesed

muy injusta la derrota de la udlp pero bueno el futbol es asi... a ver si no nos pasa lo mismo en proximos partidos. estoy muy cntento x el ritmo q llevo las palmas en la primera parte (la segunda apenas la vi xq tube q salir) a ver si no se vienen abajo ahora x esta derrota INJUSTA.

Go!

SAN_GIL

Salamanca 0 - 0 Alavés

D

Veo que solo los del Girona creemos en nosotros, somos los que mejor jugamos en 2nda B, como es que la gente confia mas en los otros ascendidos que en nosotros. Tiempo al tiempo pero el Girona sera el equipo revelación.

m9fia

#62 Altidore tambien suena para venir al Valladolid, imagino que preferiran cederlo a un Primera y el jugador preferira jugar un Primera aunque bueno, despues de lo visto con Braulio yo ya me espero cualquier cosa..

alblanesjr

VAMOS JODER!!!!

MACHO HERCULES, HOY ES NUESTRO AÑO!

SAN_GIL

Para los que quieran ver el Córdoba-Hércules está en Rojadirecta o lo podéis ver en Localia directamente.

YiNH0

alguien puede decirme cual suele ser el precio normal de las entradas en el rico perez, en este caso para el hercules-rayo

gracias a quien me ayude

Neolukas

Salamanca 0 - 0 Alavés

Partido dominado por la Unión que se desincho al final de la primera parte y principio de la segunda pero que hizo un partido bastante curioso pero con falta de gol claro... Se podría decir que el Alavés se nos ha escapado vivo.

Dañobeitia horrible, cuando se recuperé Ze Tó o Quique ya no pinta nada la verdad, que malo!,de los nuevos Paulo Sergio me ha gustado mucho por la izquierda, Salva Sevilla organizando tiene buena pinta igual que Cohen y Miku(pesetero) tiene mucha presencia en la delantera y calidad cosa que Azkorra no parece que tenga mucha, es bastante troncho.

De los del año pasado me ha gustado bastante Isaac y Paulo Botelho que el año pasado no jugo casi nada, vete tú a saber por que, y que tiene velocidad, regate, subida, y remate, por algo lo ficharía el Arsenal.

N

#70

Cualquiera de los dos fondos, 15€.

Preferente: 20-30€

Tribuna: Es tontería, para eso págate una entrada de preferente xD.

YiNH0

gracias!

C

El Girona creo que se salvará in extremis... ese es el objetivo jejejejeje

g0tO

#74 No se si teneis plantilla amplia y si jugareis todo el año al mismo nivel pero ayer no jugasteis nada mal, vuestro estilo imagino que será ese el físico y la contra. Os podeis salvar bien xq en 2º hay cada truñazo...

SAN_GIL

Gol del Eibar en el 92' y final.

-PippinTuk-

Merecidisima victoria del Hercules , supieron justo cuando atacar y hundir a este desproposito de equipo planteado hoy.

el 0-1 fue una mala salida del portero en un corner y un gol de cabeza en el area pequeña
el 0-2 me gusto muchisimo , 3 toques y en el mano a mano se la saco por arriba y la volvio a empujar
el 0-3 , en la segunda parte ya , fue en una contra con un remate de cabeza tras centrar desde la banda izquierda

empieza bien el Córdoba , por los cojones xD

en fin a sufrir por lo que veo

ruben132

Más mala suerte no se puede tener. No se que ocurre siempre contra el Eibar que es imposible. El árbitro, de vergüenza. Gol mal anlado, mano en el área la cual he visto claro desde mi posición, tontadas de faltas (ha perdido 10 min literales en 2 faltas haciendo el gilipollas), etc... Eso sí, el Eibar, bastante correcto, ha sufrido bastante, como en alguna ocasión el Elche, pero bueno, mi opinión es que merecieron ganar los franjiverdes.

Por cierto, enhorabuena a los herculanos. Se ve que han jugado un partidazo :O

Andy

puto delibasic
DOS TXITARROS!!

grande el eibar!

CybeR

Vaya cambio de juego el Alba. Tocan, llegan, los delanteros meten miedo... Este año hay plantilla!!

JMBaDBoY

Bien bien, el Girona ganando en la primera jornada.

N

Buah, no se puede empezar mejor, buen juego, goles y liderato (por favor, que acabe ya la liga xDDDDDD). Delibasic vaya crack macho, 2 golitos en su debut, me gusta me gusta :D

Estoy deseando verlos en casa ya... espero que este año sí que sea el nuestro...

Mala suerte el Elche pero bueno, espero que este año tengamos un motivo bueno para tener pique en los derbys, y no quedar uno por encima de otro en la clasificación sin jugarnos nada, gracias al ilicitano que nos dio la enhorabuena y suerte para vosotros en los próximos partidos :)

SAN_GIL

Actualizado #1 con los vídeos de casi todos los partidos.

tute07011988

MUCHO ELCHE!!

kakarikez

mucho curro sangil, asi da gusto :D

alblanesjr

Ese es mi Hercules joder!!!!!!
Que gran partido!!

DELIBASIC PICHICHI!

Elcheros NUNCA MAIS!

B

El miercoles copa contra el levante y luego un grande como el Rayito nos visita el sabado!
Esta liga promete!
Macho Hercules!!

_kiNG_

Grande el Eibar. Aupa Yagüe!

Kiles

Saliendo de la cueva...
Felicidades Girona, buen partido por vuestra parte, en cuanto al Celta, bueno estos partidos son los que hay que ganar que luego te ves fuera del ascenso por 3 puntos... pero bueno al ser el primer partido no me preocupa demasiado

NeCkiL

Buena currada de post San Gil jeje.

Este año a primera......... por bajo.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r