Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

tripcorE

Nástic 2-1 Xerez.

Bueno cuidado que como ganen Tenerife y Hercules hoy el Xerez todavia no esta salvado eh... y le falta la visita al Heliodoro, cuidado que se apreta la lucha por el ascenso mas si cabe

RySaeBa

#1049 No te equivoques, Agapito es otro pelele de un cadena de engranajes que termina en la DGA.

Además, Agapito no hace los fichajes, pone el dinero.

Los fichajes de Oliveira , Aimar , D'alessandro.. no veo a Agapito haciendo viajes para verles jugar y ojearles jeje, el solo recibe informes, da el visto bueno y adelante, ese trabajo lo hace Pedrito Herrera, que si se mantiene en su puesto, ten por seguro que es porque su hijo es el mediapunta con más futuro de España.

Igual que la gente clama contra Calderon y el principal culpable fue el Gominas, que malgastó el dinero de una manera SALVAJE.

Bueno bueno, en otro orden de cosas... ojo que se va a liar la historia, independientemente de como quede el Tenerife hoy, el Xerez necesita los puntos en el Heliodoro porque los que estan por detras no fallan, y ese partido no pueden ganarlo los 2 asi que... los 2 perderan puntos.

A ver si nos echa una mano el Huesca, y ya puestos el Elche y el Alavés, que los 3 se lo juegan todo también.

NecroFox

#1052 desde luego que todo esto acaba en la DGA. Pero a lo que me refiero, es que si Agapito Iglesias es el "dueño" del club, y Bandrés el "presi" (y antiguo consejero de economía de la comunidad autónoma), me extraña muchísimo que no sean capaces de dar la cara ninguno de los dos en momentos críticos, como por ejemplo esta semana con el caso Matuzalem.

El club se está hundiendo por momentos, económicamente hablando, y si realmente todo esto es un entramado político (que lo es, como posiblemente lo sea en el 80% de los clubes de élite), por lo menos debería haber alguien que actuase de fachada, y mantuviese a la afición medianamente atendida, por que actualmente la sensación que cunde es de misterio, nadie habla más allá de los términos deportivos.

A mí sinceramente me da bastante miedo tanto ascender como que el equipo se quede en segunda, primero por que si se asciende, va a ser muy difícil rehacer un equipo con posibilidades para mantener categoría, y si no, me veo como el Celta, Alavés, o peor aún, Logroñes, Oviedo, etc.

Ale, volviendo al thread XD. Sorprendente lo del Xerez, a este paso me veo la semana que viene con las tres plazas de ascenso abiertas para los candidatos XD.

Zaraki

Pues yo que quería que ganara el xerez, para que cuando llegue al heliodoro no se jugara nada...

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS JODER VAMOS

nFk13

golazo!

NecroFox

Vamosss que gusto da equivocarme diciendo que iba a seguir todo igual... ese Huesca!!!!

tripcorE

FINAL EN HUESCA.

Huesca 0-0 Hercules

Grande Huesca, superior al Hercules. Falta ganar el Tenerife, vamos coño! que importante

tripcorE

gol del portero del Rayo?? ola???????? NI VERLO QUIERO en fin

ruben132

MADRE MÍA HA MARCADO EL PORTERO DEL RAYO DE PORTERÍA A PORTERÍA JAJAJAJAJA. QUÉ CHISTE EL ELCHE.

Ahora a ser el hazmerreír. Atento mañana a Los Manolos que lo sacan. Qué vergüenza joder. Qué lamentable.

KuS

Dime que no acaba de marcar así xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se merece un ascenso hombre xD

Andy

lol. cuando dicen gol de cobeño por la ser me he quedado de o_O! joder. dicen que ha sido una cantada de escandalo

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TT GOOOOOOOL DE NINO

2-0

Kenny

Hostia, que te meta un gol el portero contrario de porteria a porteria es para saltar y linchar a tu portero xDD

Esto va a salir en todos los telediarios pero fijisimo xD

I

xDDD ese Rayito a ver si acaba asi. Y para la última jornada como sigan sin pinchar hay un Rayo-Zaragoza que va a ser la hostia :D

ruben132

#1064 Es lo que se estaba comentando en la radio, que como esto suceda en el Martínez Valero, al portero Jaime lo sacamos a patadas del Estadio y se va a Alicante caminando. En fin, que vergüenza. Que se quejen los del Celta... MANDA HUEVOS XDDDDD

Solo diré una cosa... SE SUPONE QUE NO SE TENÍA QUE NOTAR TANTO!

nFk13

nino pepino

NecroFox

Ese gol tengo que verlo XD.

tripcorE

El Tenerife mete el tercero, GOLAZO de M.Bertran. 3-0 :D

ruben132

Empata el Elche! GOL de Miguel. Para que se callen los que ven conspiraciones. A ver si lo arreglan coño. Y me trae sin cuidado si sube el Hércules o no. ME LA SUDA.

tripcorE

Gracias Elche, 1-1.

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHEEEEEE 1-2!! descartamos uno ya del ascenso GRANDE ELCHE

ruben132

GOOOOL OSQUITARRRRR

tripcorE

VAYA OVACION se han llevado los goles del Elche en el Heliodoro xDDDDD lo estoy escuchando por la radio y parece que marco el tete xDDDDDD

ruben132

FINAL

sk_sk4t3r

De puta madre esta jornada. Todo vuelve a la normalidad.

ARRIBA EL TETE!!!

RySaeBa

GRANDES ESTOS DEL ELCHE!!!

Vamos Zaragoza ostias!! el dia del Cordoba ascendemos en la Romareda!

M

Jaime es el portero del Elche ahora? 1 dia y cantada xD pobre chaval, Ya esta practicamente sellao los ascendidos,a lo mejor con un poco de suerte el Hercules desbanca al Tenerife xDDD. Confirmado 100 % Cartagena ya es equipo de 2 division. Felicidades a todos los de cartagena (aunque no creo que haya alguno)

pd:El duelo Murcia-Cartagena sera como un Betis-Sevilla no?

D

Vaya circo de partido jajajaja

ArcheR

Joder, les debemos una al Huesca y al Elche xD

El Xerez que, incluso habiendo perdido, tiene el ascenso casi hecho. Tenerife y Zaragoza se postulan como los otros dos equipos a subir, aunque tendrán que esperar un poco más para terminar de confirmarlo.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r