Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Dobain

solo se podra oir por la radio no? jajajaja

Hardy

Vamos Tenerife!!

tripcorE

que va lo dan por Canal+, si no lo tienes vete a rojadirecta que fijo que ponen algun link para verlo :P

_

A ver como se le da al Xerez, no tengo nada personal contra el Tete, pero si pierden nosotros aún tendríamos posibilidades. Al menos, estoy seguro de que veré un buen partido.

Dobain

LIIIIIIIIIINK

k0l3kup

Algun link o algun sitio donde poder buscarlo para ver el partido?

JosE_Arcadio

algún link? en rojadirecta no me va bien ninguno

_

http://www.justin.tv/josecarlos4

Gol de Alfaro.

Hardy

Que grande Alfaro!, lástima que lo perdamos para el año que viene.

k0l3kup

Malo para el hercules, malo u_u

_

aJAJAJAJAJAJAJAJa uno del Xerez le ha hecho un tackling al árbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y roja para Ricardo del Tete.

ArcheR

Descanso. Buen partido del Tenerife, que está ganando 1-0 y podía ir 3-0 perfectamente, pero entre la falta de puntería de Nino y el portero lo han evitado. El Xerez en general muy inocente, muy poca movilidad y muy previsible. El Tenerife, sin hacer nada del otro mundo en defensa, está frenando bien al ataque jerezano. El árbitro se ha cargado el partido con la expulsión de Ricardo, y sin embargo se la ha perdonado a C. Calvo.

A ver qué tal la segunda parte.

tripcorE

PUTO RICARDO JODER QUE COÑO HACE

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ruben132

UFFFF

robinho10

a PRIMERAAAAAAAAAA OEEE A PRIMERAAA OEE A PRIMERA OE A PRIMERA OE OE

tripcorE

SIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GRANDE NINO QUE GRANDE TODO EL TETE!!! HEROICA RESISTENCIA, 2-0 Y LIDERES! SOLO FALTA 1 PUNTO

ArcheR

Gran partido del Tenerife donde ha sabido jugar bien, como en la primera parte, y sufrir, como en la segunda (especialmente al principio). Arriba los de siempre, Alfaro y Nino, nos dan el liderato de la categoría y, casi, el ascenso.

Dabra4hire

Que exhibicion del Tenerife que locura. Eso si, estatua a Aragoneses ^^

_

Partidazo del Tenerife, merecidísimo ascenso, y nosotros a 2ª otro añito. Esperemos subir al año que viene.

B

#1369 la verdad es que lo teneis ya muy jodido :p

NecroFox

Buen Tenerife, enhorabuena por el partido.

ruben132

Pues nada, ya tenemos a los tres ascendidos :) Enhorabuena a todos. Nos vemos el año que viene =D

El Elche, jugamos como nunca y perdemos como siempre. Puto Rubén...

Nandopp

bueno.. vaya partidito del Xerez :| alucinante la pasividad de la delantera en este partido.. no buscaban ni un espacio, ni una diagonal.. solo Bermejo bajando a recibir todo el partido menos los ultimos 30 minutos.. en fin, así es muy dificil ganar. Momo super perdido y anulado el partido entero, Carlos Calvo ha trabajado bien pero no ha driblado ni una vez, y la defensa super nerviosa la primera parte. El Tenerife pues qué decir, es un equipazo de medio campo hacia adelante, en defensa un poco flojo pero no está mal tampoco (Alfaro es un jugador de equipo de UEFA mínimo si conserva este nivel en Primera el año que viene, y Nino con lo pequeño que es y lo bien que guarda el balón). Lo unico que he notado en el Tenerife es que no usa mucho las bandas, excepto alguna que otra subida de los laterales, y todos sus ataques eran por el centro con pases al hueco.. pero bueno, les ha salido bien y felicidades merecidisimas. Nosotros a sellar el ascenso el sabado que viene en casa (así se disfruta más xD) contra el Huesca, que espero que no venga de billetes hasta las cejas pero bueno.. aunque tampoco me preocupa mucho ya que si gana el Zaragoza en casa ya estamos ascendidos. Enhorabuena al Tenerife que es un equipazo, y nos vemos el año que viene por los campos de Primera, saludos! :>

ArcheR

Salvo debacle catedralicia, los tres de arriba ya están seguros. Felicidades a Xerez y Zaragoza, nos vemos en Primera ;)

sk_sk4t3r

PUTA OSTIA!!!! IMPRESIONANTE!!!

Que partidazo, hace mucho tiempo que no estaba tan tenso y nervisoso, hasta me he quedado un poco afónico.

Hemos dominado la primera parte y si nos hubieramos ido al descanso 2 o 3 a cero hubiera sido lo normal, pero en la segunda parte todo fue completamente al revés, el Xerez nos ha dominado totalmente pero ahí estaba el puto amo Aragoneses. Y que decir de NINO EL PUTO AMO, que con su golazo demuestra lo que vale y nos pone líderes. Una pena lo de Ricardo que se le fue la chola, pero bueno, no pasa nada, esto está hecho.

ARRIBA EL TETE!!!!!

E

Pues parece que volveremos a primera, es increible la temporada que se ha marcado el Tenerife.

A ver si armamos un buen equipo y logramos asentarnos en primera.

Kenny

Manda cojones que a nosotros siempre nos toquen las Ligas mas duras xDD

Veo esta Segunda, y es infinitamente mas tranquila que la del año pasado cuando Malaga, Real y nosotros estuvimos dandonos palos hasta la ultima jornada xD

En fin, nos vemos en Primera.

ANDREz

M alegro por el tenerife y sobretodo xq suban a primera, pero q nadie se engañe, deberia ir tercero, el gol anulado a ewerthon fue de escandalo, el zgz deberia llevar dos puntos mas y el tnrf uno menos, pero bueno muy bien los tres primeros ya distanciados q suben seguro

#1377 ahh claro
q sporting y malaga son historicamente mas duros q zaragoza y tenerife xDDD?
A mi este año m parece q ha sido mucho mas ekilibrado, de hecho mira los cinco primeros q podrian haber subido, ademas de salamanca y real q hasta 10 jornadas del final estaba todo en un puño y ha estado todo el año todo parejo

tripcorE

#1378 ANDREz ya te lo he dicho en otros posts creo pero veo que no me has leido xD...

El gol anulado a Ewerthon en la romareda estuvo mal anulado si... debio ganar el zaragoza pero te olvidas que cuando el Zaragoza se impuso al Tenerife en Heliodoro por 1-2 le pitaron un penalti totalmente inexistente en el ultimo segundo del partido a favor fel ZGZ u.u asi que ojo por ojo y mismos puntos xDDDDDDD

Pero eso nada, no te acuerdes de eso que lo importante es que ya casi estamos en primera!!!! a disfrutar tio :D

Por cierto aquí esta la durísima entrada a Iglesias Villanueva que se debería haber sancionado con roja directa xDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

La entrada al arbitro es epica xd

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r