Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

B

Alguien sabe si el murcia-levante lo hacen por algún canal?

C

Goooooooooooollllllllllllllllllllllllll del Girona!!!!!!!!!!!!

Madre mia el Celta.... 2 golitos k le ha metido el Castellón!!!!!!

sk_sk4t3r

Gol del Tenerife.

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOL DEL TENERIFE

ruben132

Qué desastre, qué desastre :(

CybeR

Bueno, se adelanta el Alba con un penalty bastante claro xD

B

#125 nos hundimos en la mierda :(

C

#127 joder... si todos los aficionados fueran como tu XD estariamos apañaos jejejejjee

Es tan solo la segunda Jornada!!!!!!

LOL!!!! La que se esta liando en el partido Xerez - Albacete XD

Peleas... penalties, 3 expulsiones en 17 min de la primera parte jajajaja que espectaculo esta dando el árbitro no? XD

jOrjUdA

Gol de la UD Las Palmas 2-0 Elche, no pueden venir los godos y ganarnos el día de nuestra isla !_!

vamos a ir sumando puntitos, para no pasar los apuros del año pasado.

kakarikez

grande el eibar

ruben132

Penalti y expulsión y lo fallamos. Si es que ni con esas xDDDDDD

C

jajajaja #131 fan ;)

Edit--> Gol del Girona!!!!!!!!!!! Si señor......

Si esto sigue así Girona líder de 2ª división XD hay k soñar jojojo

Andy

Buena ración de tarjetas esta semana. Y no me parece mal ya que solo hay que ver los jabalis que andan por ahí sueltos ¬¬

C

3r gol del Girona!!!! sin festival en Montilivi!!!!

g0tO

q asco de vida

thunder_89

Al final 2-0 pa la UD Las Palmas, buena celebracion para el dia del pino :)

Que grande M.Marquez demostrando su excelente estado de forma, y para mi gusto este año vuelve a estar entre los candidatos al pichichi.

Y que decir de Santamaria, si el año pasado acabo siendo la revelacion junto a Colunga, este ao va camino de estar entre los mejores porteros de 2º, no me extrañaria verlo dentro de un par de años en 1º (ojala en un grande junto a Colunga xD )

Arriba DŽellos !!!

B

#135 por lo menos veo que también hay otros que están igual de jodios que nosotros :(

Ux1o

Ojito con el Celta este año que va con equipo de Champions y va penúltimo en 2ª.
:-O

Nandopp

Y el Xerez que hasta hace 2 semanas tenia 16 jugadores en la plantilla y ahora mira, dandolo todo ahi arriba. VAmooooOOOOOsssssss.!

Andy

#138 siempre que entras en el thread de 2nda es para dar por culo a los aficionados del celta verdad? Es una pasada

Ux1o

#140 Mayormente, sí. No insulto ni le falto el respeto a nadie, algunos lo llaman rivalidad. Todas las semanas tengo que aguantar piques Madrid/Barça, ¿por qué no iba a ser yo menos?. Nos ha jodido.

Y lo de Champions lo decía porque como le van quitando fichajes al Arsenal...

g0tO

Ghilas vino libre, dudo mucho que lo quisiera el Arsenal...me imagino que fue una artimaña de su representante para darle 'caché'... La verdad que no me sorprende que tu ínfima inteligencia no haya podido imaginar eso, comprendo que te sea más fácil creerte las tonterías de algunos (lease MARCA, diario super reputado en el país y super creíble).

dRaZiW

Ala Celta!

PD: JAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

PruDeN

ahi lo llevas el Girona lider de 2º xDD

Ux1o

Vaya, ahora mi inteligencia es ínfima por leer el Marca pero cuando tu raja(ba)s del Depor aludiendo a artículos de La Voz de Galicia entonces sí que tenían validez, ¿no?. Venga que sí, majo. 19º.

Increibles Girona y Eibar, recién ascendidos. Aupa ese Rayo :-)

SAN_GIL

#145 El Eibar no es recién ascendido.

g0tO

Bajó en la 2005-06, y ascendio en la 06/07, pero llevaba desde la temporada 1986-87, 19 años seguidos.

A mi particularmente es un equipo que me cae bien.

Andy

#145 se te ve conocedor de la categoría. Para meter mierda es lo primero que podrías hacer aunq sea :-m

El Eibar lleva en segunda desde hace pum (exceptuando una temporada q bajó a 2ºB y volvió a ascender rápidamente)

Ux1o

Ah bueno, que ascendió el año pasado, perdonar, es lo que tiene seguir a tu equipo en 1ª...
Os veo a todos al quite, bien bien. xD

Andy

hace dos años, no el año pasado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r