Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

grande sergio garcia

ruben132

Cinco minutos de euforia para salvar un punto. El Salamanca no ha hecho NADA y sin NADA, ha marcado dos goles por fallos defensivos, aunque el segundo ha sido la puñetera mala suerte que tenemos, que para Willy y el rebote justo va a parar a Linares que venía desde atrás de la línea defensiva. Por el resto, el Salamanca se podría haber llevado antes del 0-1 unos 2 o 3, pero tenemos la pólvora mojada, si la tenemos.

En fin, a ver si esto sirve para que espabilen.

ThUnDeR

tercero del betis

LOPERA VETE YA

Antsorm

1-1... 3 empates de 3 :( esto pinta mal levante....

M

#124 Bueno, mientras que puntuan fuera no pasa nada, lo malo es puntuar en casa...la que fallo Juanlu dios mio

Estas son mis previsiones en cuanto a aforos de estadios de 2

R.Union-Cartagena >> 3000 espectadores >> 3500 espectadores

Nastic-R.Sociedad >> 5000 espectadores >> 4000 espectadores

Las Palmas- Numancia >> 15000 espectadores >> 12325 espectadores

Celta- Levante >> 6000 espectadores >> 7219 espectadores

Cadiz- Cordoba >> 12000 espectadores >> 11000 espectadores

Castellon- Albacete >> 4000 espectadores >> 4199 espectadores

Villareal B-Hercules >> 5500 espectadores >> 3500 espectadores

Girona- Rayo >> 4000 espectadores >> 4199 espectadores

Murcia-Huesca >> 8000 espectadores >> 8000 espectadores

Elche- Salamanca >> 6000 espectadores >> 5955 espectadores

Betis- Recreativo >> 30000 espectadores >> 28000 espectadores

media: 6644 espectadores

jesed

Al final no pude ir al estadio, y ay dios casi me da algo cuando escuche el gol de las palmas, más todavia xq solo comentaban q las palmas en la primera parte sufrio mucho.

ARRIBA DE ELLOS!

GriLLo

#126
Más que sufrir fue el esa gente no dejaba jugar ni de coña, el moco, Jorge y Cejudo totalmente anulados, y los delanteros intentando bajar los pelotazos de Miguel Garcia y Dani López (imaginate tremendas sandías). Sufrimos pq las 2 veces que llegaron, 2 palos en ocasiones clarisimas .. hasta que marcamos el gol y exaron al lateral izquierdo suyo. Cuando marcamos el estadio se calló abajo, que subidón

jesed

bufff joder quien me manda pillar un apartamento este fin de semana T_T

g0yu

#118 el numancia tiene mas puntos q el las palmas.

M

Bueno ya va a comenzar otra jornada...

Estas son mis previsiones en afluencia de estadios

Huesca - - Gimnástic 3500 espectadores

Numancia - - Murcia >> 4500 espectadores

Levante - - Elche >> 3750 espectadores

Córdoba - - Celta >> 9000 espectadores

Cartagena - - Castellón >> 7000 espectadores

Rayo - - Real Unión >> 7500 espectadores

Hércules - - Cádiz >>10000 espectadores

R. Sociedad - - Girona >> 14000 espectadores

Salamanca - - Las Palmas >> 6000 espectadores

Recreativo - - Villarreal B >> 10000 espectadres

Albacete - - Betis >> 7000 espectadores

media: 7600 espectadores/ aprox.

Yo ire a Albacete asi que espero que gane le Alba y que se confirmen si va a estar en lo mas arriba o luchara por la permanencia!

GranTorino

Yo ya tengo mi entrada para el Cádiz, es el último partido del Hércules que voy a poder ver en el Rico Pérez hasta dentro de un tiempo porque el lunes 28 me piro al ejército, espero una victoria joder.

ruben132

Bueno, hoy urge ganar a domicilio. A ver si no la cagamos mucho y nos vamos quitando el canguelo.

jaijo

vamos betisss!!

tripcorE

que haces haciendo previsiones de aforo? xDDDDDDDDDDDDDD

cawen en el ferdinand este jsakjsakjsaj

M

edit

ruben132

Yo no se si es que estamos GILIPOLLAS o es que ya viene de lejos. ¿Pero tanto cuesta en el minuto 75 y GANANDO 0-1, tirarte al suelo, simular faltas, perder tiempo en los saques de banda e ire al corner? Es que es de CAJON. Si es lo que ha hecho el Levante nada más marcar el 2-1.

Yo no se en qué cojones están pensando, pero vaya manera de tirar todas ls ilusiones por la borda.

En fin, a aguantar el temporal otro año, y Dios quiera que no nos vayamos otra vez al pozo.

Andy

como esta la segunda este año...

Neolukas

#136 la jornada pasada acabando el partido ibais 0-2 y acabasteis 2-2, no creo que la cosa sea tampoco para quejarse en ese aspecto xD

ruben132

#138 Hay una gran diferencia, y es que el Salamanca SÍ tenía el partido controlado. Es decir, tocaba fácil, perdía tiempo, etc... Luego la mala suerte que se topó con el gol de falta y un remate de córner. Si esa segunda parte, con el Elche perdiendo 0-2, hubiese asediado al Salamanca, o simplemente, teniendo el balón, te daría la razón.

Pero lo que no se puede hacer es que en el minuto 75, con 0-1 ganando fuera de casa, regales el balón o no trates de matar el partido.

M

edit

ThUnDeR

#140 espero ke sufras :P

M

#141 Os deseo suerte... a partir del lunes claro esta xD

k0l3kup

Gooooooooooooooooooool del hercules!!! =D

GranTorino

Partido racanísimo por parte de ambos equipos, casi sin ocasiones de gol, el juego muy trabado... una mierda de partido vaya, lo único positivo la victoria, 1-0, 3 puntitos y hasta la jornada que viene.

kAiSerr

La verdad que vaya mierda de partido por parte de los 2 equipos a base de balonazos y balones regalados en el medio campo todo el partido y el hercules sacando faltas al primer palo teniendo gente que podia rematarlas bien,bueno hasta dentro de 2 semanas que vuelva al rico perez toca contra los aldeanos :D

ThUnDeR

bien bien 3 puntitos mas :D

Tunnecino

Eah, el recre 3º :D

Aridane

Las Palmas, te quiero antes de ser de otro equipo yo me mueroooo!!!

Salamanca 0-1 UD Las Palmas

YiTaN

Salamanca 0 - 1 UD Las Palmas

Escuchándolo por la radio, pocas conclusiones se puede sacar (a ver si alguien que lo haya visto in situ puede dar su opinión). Lo que parece, es que hemos sufrido como perros y, una vez más, las entradas de Guayre y Javi Guerrero en la segunda parte han resultado decisivas.

jesed

Cuartos! a ver si seguimos asi ARRIBA DE ELLOS!

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132