Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

pff el betis - levante de la ultima jornada..

como va a estar ese estadio joderrr

B

Tan humildes como siempre estos herculanos.

GranTorino

No generalicéis porque en mi caso no va por el Albacete en general, que es un equipo que me es bastante indiferente y no tengo nada en su contra, simplemente por el pique que llevabamos Magicainz y yo durante toda la jornada con el partido por el iRC.

XarevoK

pues yo soy del albacete (nací alli y siempre le he tenido cariño) y del hercules(vivo en alicante)

ojala suba uno y permanezca el otro

Kr4Zy

jornada redonda para el verdadero submarino amarillo

M

edit

GranTorino

Magicainz, déjate los lloros porque estuve en el campo y el Albacete no hizo NADA, por mucho maletín que te metan, no puedes salir al campo y ni acercarte al área rival, la defensa herculana estuvo impresionante, el 1er gol es un tackling penoso de Pereira creo que es, Danciu tiene suerte y el balón sale por arriba de Cabrero, en el 2º nada que decir, Cabrero sale a por Peña y lo derriba, penalty. El 3º es el único resbalón, qué raro, un jugador de fútbol resbalándose, pregúntale a Rufete. Y el 4º nada que decir, Danciu vuelve a tener suerte con el rebote.

El 5º no tiene nada salsero.

Un equipo que se juega el descenso no va al Rico Pérez y se deja meter 5 goles sin nisiquiera pisar el área rival porque les han sobornado, es que es irreal, además de mentira.

jose29

#1536 igual es que los otros partidos fueron espejismos de lo que realmente es el Alba

k0l3kup

Lo que si que no es penalty es el gol del albacete xD

GranTorino

Va a estar la cosa muy difícil para conseguir entradas para Cartagena, son muy listos los cartageneros y nos dan 998 entradas, cuando aquí se les dio 4000 y se habilitó toda una zona del campo para ellos. Ahí se demuestra el señorío de un club.

¿Que el campo tiene menos aforo? De acuerdo, pero es vergonzoso que de 18.000 personas que caben en el campo, sólo se nos den 1000 entradas, que irán para los abonados (lo soy). Así que espero pillarla, esta misma tarde me paso por las oficinas a ver qué me dicen.

ThUnDeR

#1540 yo creo ke es bastante logico.. con el huesca - betis paso lo mismo, dieron 600 entradas para evitar marea verde..

son ekipos ke se juegan muxo, y si pueden evitar ese apoyo pues lo evitan

Andy

pero a estas alturas de liga es algo normal el tema de las entradas con los que se juegan cosas.
Aqui han mandado unas 560 entradas para cadiz cuando ha habido mas de 3600 peticiones...

ISAILOVIC

Para estos casos lo mejor lo que aplica la UEFA, el equipo visitante tiene derecho a un % de la capacidad del estadio. Si es de 30.000 pues un 5% que son 1.500. Si el equipo visitante las pide X dias antes se les da, si no las pide, se venden en taquillas

GranTorino

Lo que me toca los cojones es que la situación en que recibimos al Cartagena creo que era más o menos similar, nosotros 3ºs y ellos 4ºs y la grada mundial se abrió sólo para ellos, pudiéndose haber capacitado para herculanos y dejar a los cartageneros en el típico quesito de fondo sur donde ponemos a todas las aficiones visitantes.

Ahora, nos quieren hacer la rula mandándonos 1000, pero aún encima en el foro del Cartagena critican a la directiva porque quieren llenar el estadio de herculanos, tiene huevos la cosa, asco de gitanuzos, a mi me da igual, ir voy a ir con o sin entrada.

Y lo peor es que no aprenderemos y seguiremos tratando como reyes a gente que no merece ni un mendrugo de pan, hasta en Elche nos tratan mejor. Preferiría haber petado la grada mundial de ilicitanos que de esa gentuza, que encima vino aquí insultando a la ciudad y a nuestra afición sin tener ninguna rivalidad especial ni nada, simplemente por buscar enemigos ya que su historia en la categoría como en el fútbol profesional es casi nula.

GrimMcSlam

Cuanto amor XD

ruben132

#1542 Tranquilo, que aquí tendréis las que queráis y más xD.

Por cierto, si sois apostadores, no dudeís en clavarle el 2 fijo al Real Murcia para el Sábado. Echa un tufo el partido este que tira para atrás. Pese a la rivalidad que la hay y mucha, y que es casi un derbi, siempre ha habido ayudas cuando uno de los dos equipos necesitaba los puntos. Aún recuerdo ese 1-2 con Vidal en Murcia, que el Elche ganó de forma bastante sospechosa. Estaba en la Condomina y creo que es el partido más tranquilo que he visto en la vida. En el minuto se sabía quien iba a ganar.

Espero que gane el Elche, porque de lo contrario me sentiría estafado, pero no extrañe que se de esa posiblidad, ni mucho menos.

GranTorino

Para herculanos (que tampoco es que seamos muchos por aquí, pero bueno xD):

alblanesjr y yo hemos dicho de ir este viernes/sábado al blackdog a echar unas birras, así que quien quiera ya sabe, que lo diga y que ponga que dia-hora le viene mejor!

Corven

A mi lo que me hace gracia del Albacete es que tienen endiosado a David Vidal como si supiera algo de futbol cuando no tiene ni puta idea. Eso si, espero que se salve el Albacete por dios...

Vaya calendario tiene mi UDS...

El sabado contra el Castellon (a priori facil, aunque estaran mas primados que Mourinho), el finde que viene recibimos al Betis y el ultimo partido contra el villarreal B.

Este año va a haber ostias para subir y para permanecer...

0buS

VAMOS HERCULES!!! ESTA VEZ SIII!! JAJAJA

a ver si consigo alguna entrada...

FiGaM

Mientras el Rayo permanezca, ya que yo no vería justo que bajara en verdad, y por arriba solo espero que suba el Betis

Corven

Yo espero que suban real sociedad, betis y hercules, mas que nada para que se queden para el año que viene los equipos mas debiles y los demas lo tengamos mas facil.ç

Por abajo, con que se salve mi UDS me conformo y luego si acaso que se salven Rayo y Cadiz, que me caen bien.

Ojala el año que viene tengamos un UDS-Valladolid !!!

Sinobin

Yo espero no descender:P y que suba laa Real y no el Betis

inter

Se quejara el Hércules de "Boquerón" Esteban :P que grande es ese entrenador, que grande.

Y encima malagueño :D:D:D:D

Que suba el Hércules y que se quede el betis por dios santo.

GranTorino

Bueno, por si ya era poca la vergüenza de la directiva cartagenera, ahora nos van a poner la entrada a 25€ + autobús a parte, cuando ellos vinieron aquí con un pack de 25€ entrada + autobús.

Se puede ser egoísta y no querer llenar el campo de visitantes pero esto es de broma, menudo club de sinvergüenzas.

#1555

Que eso lo hagas ante un club que te ha tratado mal, me parece perfecto, pero que lo hagas ante un club que te ha dado todas las facilidades y más para desplazar a tu afición en buen número ante un partido muy importante como fue el de ida, me parece de sinvergüenzas.

Andy

te veo caliente tio. Y en parte es normal esas jugarretas y triquiñuelas. En Irun por meternos en una grada de mierda nos cobraron 25€ a nosotros tambien. Hace 2 años en Eibar 60euskos las entradas. Y asi no paro...

M

edit

werty

#1554 pero tío, que esto es un negocio. Esto no es una ONG. El fútbol no lo es.

No se trata de dar facilidades a la gente para que vean o no el partido, se trata de rascar lo máximo posible.

Y si vosotros la pusisteis a ese precio no fue por hacernos un favor, sino porque era más o menos con lo que más dinero ganaríais.

Olvídate del fútbol como un deporte y piensa en ello como un mercado, empresas y dinero porque es lo que es.

Y ojala no lo fuera, pero es así.

GranTorino

#1557

No tiene sentido lo que dices, os ibáis a desplazar en masa igualmente, si os ponemos bus+entrada a 35€, venís los mismos y ganamos 40.000€ más.

Me da igual que esto sea un negocio, lo único que ha demostrado la directiva del Cartagena es que son unos hijos de puta y unos sinvergüenzas.

Yo iré, con o sin entrada, pero me toca mucho los cojones que nos portemos como señores con un equipo que después resulta no merecérselo.

PD: Por si fuera poco, aún no están aquí las entradas.

MOTIVATOR: http://www.youtube.com/watch?v=H52I0LU5qGg

Andy

menudo partido que os espera el domingo en cartagena XDD
Me da que va a ser una encerrona en toda regla.

La real puede ser de primera este fin de semana ya. Una lastima que el ascenso pueda darse con los jugadores en pleno viaje de vuelta...

kiwAzo

alguien de aqui es abonado del Betis ?

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132