Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Corven

Mi novia es seguidora del Betis (en menos de 15 dias, UDS-Betis, mi UDS contra su Betis...)

Me gustaria que subiera el Cartagena porque Juan Ignacio me cae bien (aunque fue un poco falsete aqui en salamanca, pero es un crack jajajja), pero prefiero que suban otros mas poderosos que sino el año que viene esto estara muy jodido...

GranTorino

Bueno, ya tengo mi entrada+bus, uno que se suma a la guerra de Cartagena.

Alatriste

Gritales de mi parte aquello de "Cartagena pueblo, Murcia capital" eso lso quema muchiiiiisimo

Corven

Hombre, teniendo el cuenta que el Cartagena tiene... 20 años de historia?? (como muchiiiiiiisimo) para el mi el Cartagena psssssss

ruben132

El Elche CF pone jornada económica para el Elche - Murcia.

Jodidos sinvergüenzas. Después del comienzo del año, después de la remontada, después de haber aguantado chaparrones y humillaciones, después de que el día del Villarreal 'B' a MI, ABONADO DESDE HACE 15 AÑOS, me costase el partido unos 5 euros, y al VELETA que no va en LA VIDA, sólo cuando va bien, le cuesta 3 euros, y después del último batacazo, nos vuelven a sangrar a los abonados otros 10 euros del ala como mínimo. Qué vergüenza. A veces da asco ir a ver a tu equipo.

yiyi

#1565 Si pues para ver un partido de fase de ascenso a segunda b de mi equipo el año pasado tuvimos que pagar 20 euros por cabeza en la peor grada xD, en la mejor 30 o asi

Corven

Por eso yo siempre me hago Socio Oro, asi no pago nada en todo el año. Aunque a veces te sale mejor no ser socio y esperar a las ofertas del club, que es cuando el estadio se llena de putos oportunistas de mierda...

JosE_Arcadio

edit: no sé pq he puesto esto aki xd

k0l3kup

EL PRESIDENTE DEL HÉRCULES ESPERA QUE EL EQUIPO CARTAGENERO REBAJE EL PRECIO DE 25 A 15 EUROS

Botella avisa que el Cartagena tendrá una cuenta pendiente si no cumple el pacto de las entradas

[i]* Con motivo del encuentro de la primera vuelta en Alicante, ambas entidades acordaron verbalmente que el precio de las entradas para la afición rival en sus enfrentamientos sería de quince euros[/i].

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equipos/hercules/1275490060.html

kakarikez

vaya llorones los del hercules colega. normal que suban el precio y apenas den entradas.

y mas al final de liga, que cartagena estara lleno de "aficionados" de estos que si todo va bien llenan el estadio

GranTorino

#1570

¿Llorones?

Simplemente el presidente de Cartagena ha incumplido un pacto, ellos vinieron aquí por 25€ (entrada+bus) y ahora quieren hacernos ir allí por 35€, por lo cual, por faltar a su palabra, estoy en todo mi derecho de llamarles lo que me salga de los cojones.

Que sí, que se lo juegan todo y blablablablabla, nosotros también y están quedando como un club de rastreros de mierda hijos de puta.

0buS

#1570 es de hijos de puta.

Si se acordó se acordó. Ojalá no se llene y que les jodan a todos. Y porsupuesto que pierdan de goleada. A ver si vuelve a marcar portillo xD

werty

#1570 todos los aficionados del mundo son de "si todo va bien"

Ah no, que si el madrid estuviera en 2ºB tendría los mismos socios...

saNdiia

Pff cuanta mierda le tiráis a mi Cartagena, aun que con razón, porque me jodió mucho cuando me enteré de este precio, por mi curro no suelo poder ir a ver partidos y justo ahora que me pilla de vacaciones y las entradas iban a estar mucho mas baratas estaba preparando una ida masiva con los compañeros de trabajo, pero con estos precios, nos han jodido bien :S

Neolukas

Vamos ostia! Que mal lo he pasado.

Gu3v4r4

que ostias pasa en canal sur television? tienen anunciado el cadiz-real sociedad pero sin embargo estan con la puta mierda esa de programa de los videos """"""graciosos"""""".... enfin que impresentables

edit: ahora han conectado... minuto 11 de partido... a ver que explicaciones dan.

T

Joder es la risa lo apretado que van los equipos por la zona baja de la tabla...

LoTioN

0 - 1 y no lo merecemos -_-, mas nos vale ganar hoy por que me veo al equipo jugandose la permanencia contra murcia y nastic y ellos tambien estaran necesitados viendo los resultados de hoy

ekual

no merecia ese gol el elche...

ruben132

Empata Perera, pero el juego del Elche es de vergüenza.

Enhorabuena Andy! GORA ERREALA! Mucha suerte en Primera, txuri-urdines!

Alatriste

Doy fe de que no lo merece

SAN_GIL

¿Pensáis que el Elche se esté dejando? Defienden con nula intensidad.

ekual

increible que el partido vaya empate, encima seguro iñaki bea volvera a hacer el horror en defensa

ThUnDeR

weno la real primer ascendido.. a matarse por las 2 plazas ke kedan

ekual

grande chando ostias
y diria que eso es fuera de juego

Alatriste

Es fuera de juego descarado y te lo dice uno del murcia

ruben132

Da igual. Merecéis ir ganando además por más de un gol. Enhorabuena porque habéis hecho un partidazo.

JosE_Arcadio

uno del girona casi hace un gol de medio campo

menudo partidazo ke tensión

varuk

Menos mal... creía que el Murcia hoy se sentenciaba. Ha jugado bastante bien. A ver si se salva finalmente.

jesed

buff que chungo se esta poniendo esto.... y ahora estos dos partidos madre mia..

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132