Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

#1855 mirate los partidos del subcampeonato de la real con Aranburu jugando al lado de Xabi Alonso. Luego me comentas si este jugador no ha rendido a un altisimo nivel.

ahora ya es mas mayor, ha tenido dos lesiones gravisimas (entrada criminal de Oriol en Santander y rotura de perone el año pasado) pero a pesar de todo sigue siendo un jugador que sigue dejando pinceladas de su juego en los campos. Pero en el año del descenso, ya le llovieron ofertas de otros clubes y el prefirio seguir en el club de sus amores. Eutsi kapitania...

Ale, 3 años despues estamos en primera. Muy emocionante el dia de hoy. Estoy contentisimo y a la vez reventado despues del farron de hoy.

Solo me keda desear mucha suerte a los ekipos ke todavia se juegan algo en esta ultima jornada. Lo que es increible es que el Levante este ascendido con el juego tan askeroso que le he visto hacer durante toda la temporada. A ver si hay suerte y suben los alicantinos.

Al Betis le hace falta paciencia. Adaptarse a la division como le toco a la real. Saber buscar en la cantera y dar oportunidades a los chavales. Esta es la formula que llevo a la real a triunfar en los 80 y es la misma que ha permitido sacarnos del pozo de segunda en este momento tan critico ke hemos pasado economicamente hablando. Ahora nos toca hacerlo bien. Seguir confiando en la hornada de potrillos que estan saliendo y rindiendo y traer mejoras de fuera. La receta ke tanto nos ha funcionado con los karpin, kovacevic, nihat, kodro, aldridge... Se rumorea que Llorente volvera a la Real este verano. De ser asi tenemos garantizada dinamita arriba. La defensa la veo bien. Lo que le falta a la real es un gentleman en el centro del campo para acompañar a los demas.

Suerte y animo.

Gu3v4r4

el betis solo necesita una cosa: que a lopera lo enchironen/se vaya/venda/se muera. hasta entonces seguiremos a base de retales y poco mas. hace falta sangre nueva, un proyecto completamente nuevo con un estilo marcado y reconocido, no lo que tenemos ahora.

2
M

Yo me fijaria muy mucho en la gestion que ha hecho el tio que maneja el Levante. Con una Ley Concursal de por medio, sin un duro para fichar, pero con la honradez por delante y mucho trabajo, ahi estan, en Primera Division otra vez.

Mas que le pese a alguno del foro y mas a un m0d y que venga diciendo pestes sobre ellos. AMUNT LLEVANT! SOU DE PRIMERA DIVISIO!

Neolukas

Estas son las cuentas en otro foro...

spoiler
Neolukas

Ya tenemos horarios, Sábado a las 18:00 salvo el Castellón - Córdoba y Elche - Real Sociedad que no se juegan nada el Domingo a las 18:00.

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=105

jesed

Por lo que dicen aqui si las palmas gana, esta salvada :/ pero yo saco cuentas y no me salen por ningun lado :S

EDIT:

Precios populares para el partido contra el nastic
Cada abonado 2 invitaciones gratis

1€ NACIENTE Y CURVA
2€ GRADA SUR
3€ GRADA DE TRIBUNA

scumah

#1853, Influir influye, pero yo creo que no debería. Soy del Betis y es más que probable que esté influenciado, pero yo no le veo el sentido a esa "liguilla" por ninguna parte. ¿Porqué los partidos entre Levante y Hércules influyen en la posición del Betis? Que yo sepa, nunca se han deshecho así los empates... De todas formas, que más da, el caso es que se va a hacer así y ya está.

Andy

menuda ultima jornada. Menos mal que lo tenemos hecho porque si no todo esto me iba a quitar 10 años de vida por lo menos xD

scumah

Estoy leyendo el reglamento ante casos de empate:

Punto 3 del artículo 296 del reglamento de la RFEF

El último párrafo en negrita se puede interpretar como que si el Hércules sale del empate al quedar primero en la "liguilla particular" entre los tres equipos, se excluye de la lucha y quedaría primero de los tres, y a los equipos restantes que aún siguen en la lucha se les aplicaría la regla que corresponda, en este caso la de dos equipos empatados.

La verdad es que es demasiado lío, y teniendo en cuenta que en Levante ya han celebrado todo lo celebrable, supongo que en la rfef les habrán dicho que han subido matemáticamente, aunque yo personalmente en las reglas leo otra cosa xD Supongo que será la fé que tengo...

EDIT: Sí, está claro que es mi fé xD Si se da el caso que yo digo, el Levante también se excluiría de la lucha junto con el Hércules al quedar segundo en la liguilla, así que nabo para el nosotros :(

#1870, Eso.

69SHeiK69

#1869, no le des más vueltas. Según los datos de #1835 se resuelve el empate perfectamente entre los tres equipos; lo que tú dices se aplicaría si en la propia liguilla hubiera algún empate a puntos también.

jose29

Vamos calentando motores....

Pelos como escarpias...

Andy

al final resultara que un gol de portillo puede daros un ascenso... kien lo diria hace 1 mes jajajja :)

suerte herculanos!

es probable que este en Gal este finde. GranTorino, si vienes dame un toque.

GranTorino

#1872

No puedo ir ni de coña, ya me gustaría, pero mi situación económica me lo impide, a buen sitio hemos ido a jugarnos el ascenso :(

ThUnDeR

Bueno viendo numeros puede haber algo de esperanza.. el hercules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa en toda la temporada y el union en la segunda vuelta solo ha perdido otros 2 partidos...

es a lo unico ke podemos aferrarnos..

GranTorino

Yo estoy cagadísimo, los partidos fuera de casa me dan un mal rollo de la hostia, y realmente, si sólo vamos a ganar 2 partidos fuera de casa en toda la temporada, no mereceremos tanto el ascenso, no se puede vivir de las rentas ganadas en casa y las derrotas o empates fuera.

M

edit

kakarikez

ya estan dando los beticos por hecho que si el hercules tal o el hercules pascual, señores 1º ganen su partido, sino mirar esta jornada que tal os ha ido de tanto alegraros del 1º gol del rayo

1
scumah

#1877, Es que si el Hércules no tal o el Hércules no pascual, da igual lo que haga el Betis. ¿Cómo pretendes que no nos fijemos en lo que haga el Hércules? Qué tontería, compañero.

1
kakarikez

no te equivoques, 1º ganais, luego mirais.

que luego dais partidos como el de este fin de semana pasado o incluso el del levante por ganados... y luego pasa lo que pasa

scumah

#1879, Pero es que te estás quejando de que nos fijemos en el Hércules pinche... Y repito, si el Hércules no pincha da lo mismo que ganemos, así que es lo más normal del mundo que se miren estadísticas del Hércules y de la Unión. Si el Betis no gana, es evidente que nos comemos la misma mierda, pero es que ganar está en nuestras manos, lo que pase en el otro partido, no (primas a parte...).

Además, que te importará a ti que un bético mire las estadísticas del Hércules fuera de casa para ver si están de nuestra parte o no...

kakarikez

lo seguro es que si no ganais no subis. y ningun partido se gana antes de jugarlo. aunque parezca leyendolos comentarios que si

ThUnDeR

#1881 si el betis empata y el hercules pierde, sube el betis

ruben132

El tercer ascenso a Primera se decidirá en un play-off

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó hoy el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.

La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.

http://www.as.com/futbol/articulo/tercer-ascenso-primera-decidira-play-off/dasftb/20100615dasdasftb_26/Tes

¿Qué os parece? ¿Erradicará la falta de competitividad de los equipos de media tabla a final de temporada?

Me parece una buena decisión y una buena idea, además de comprimir un poco el calendario. Eso sí, una Segunda División con 22 equipos + Playoff es una LOCURA.

Andy

han abierto un post con eso.
es lamentable xd

ScOuT

Yo estaré en Irún :)

jesed

Buff menudo ambiente se esta creando aqui, en el foro de udlp se esta intentando entre todas las peñas llenar el estadio o por lo menos si no se puede que haya una gran participacion del publi, ya estan preparando tifos y la idea es que el publico no se siente ni un segundo y que anime al equipo lo maximo posible.

Si conseguimos salvarnos (habrá pitada monumental contra el palco) espero no sufrir el año que viene tambien ....

0buS

grantorino, entrada + bus a abonados por 50 €.

Ya ves. Yo si pudiera ir iria, pero pudiendo estar en luceros..... jajajja. Ñas! Y encima en hogueras xD

GranTorino

Ya, pero me perdería la fiesta en Luceros que puede ser épica, sinceramente creo que prefiero quedarme en casa y ahorrar, lo suyo sería ir en avión y volver después del partido como van a hacer con el vuelo, además el sábado trabajo, pero no tengo nada seguro ahora mismo estoy estresadísimo con el curro y nervioso por el puto partido y por saber si iré al final o qué estoy indeciso de cojones xD

jesed

hoy martes, 8.500 entradas vendidas para el partido del sabado ( a todo esto hay que sumar 12.000 abonados) y yo mañana tengo que sacar 9 más.

VAMOS UDLP!

Sinobin

Zorionak Erreala!

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132