Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

Sergio: "Si fuera del Levante no me jugaría la pierna"

lamentable

0buS

De hecho, el punta no oculta que, en el vestuario heliopolitano se está más centrado en lo que suceda en tierras vascas que en Sevilla. "Nos preocupa mucho más el partido de Irún que el nuestro, porque estamos convencidos de que vamos a ganar".

Jajaja, ojalá que el Levante le de lo que se merece.

Solo por estas declaraciones no le tendrian ni que dejar salir de casa.

FuRyMarquez

LEVANTE U.D

scumah

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sergio-garcia-acepta-prima-por-perder-se-les-caiga-el-pelo.html

Ved el video y ya veréis como no es para tanto.

M

fantástico

1
ISAILOVIC

¿No cantaron "A Segunda B, a Segunda B"?

Es tipico de los beticos cuando se juegan un ascenso en un campo rival que las esta pasando putas

4
ThUnDeR

#1895 GRANDES

M

edit

Neolukas

Fantástico pero se quedan sin ascenso, es lo que tiene.

GaMmY

#1899 todavia no es tarde...

Neolukas

Bueno matizaré, se quedan sin ascenso si es que el Hércules no se lo regala (y el Betis gana que habrá que verlo).

2 comentarios moderados
GranTorino

Que le follen al curro, no puedo quedarme aquí ante el partido más importante de los últimos 14 años, Andy, este sábado estaré en Irún, dame tu móvil por privado y intentamos vernos o algo, iré en bus pero iré, me perderé la fiesta de Luceros, pero quiero ser una de esas 1000 gargantas que alienten al equipo en tierras vascas. Me da igual que me toque un bus de abuelos comepipas, con suerte, me vuelvo en furgo.

Que Dios nos ampare.

LoTioN

Esperemos llenar las 32000 plazas del Estadio GC, de momento hay vendidas 15.000 + la de los 11000 abonados, es decir 26000 y aun estamos a jueves :P

Eso si, ganen o pierdan no se van a salvar de una pitada monumental

jesed

La verdad es que todos estan respondiendo, hasta television canaria (que siempre ha tirado más por el tenerife)

Chapo!

alblanesjr

VAMOS LEVANTE!!! HOY VAMOS A GANAR!!! VAMOS LEVAAAANTE!!!

MACHO HERCULES!!!

p.d: La fiesta puede ser epica.

M

edit

1 comentario moderado
g0yu

Se ve que el año q viene el ascenso de segunda a primera es distinto.

El 1º y el 2º se clasifican directamente, y la tercera plaza se hara en plan play-off entre el 3º y el 6º clasificado.

Q os parece?

fuente : http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/2adivision/1276607666.html

Puede parecer un tanto injusto si hay diferencia entre el 3º y el 4º no? ademas es posible que el 6º no pinte nada ahi, y ni este luchando por ascender

Neolukas

A mi me parece perfecto, se evitarán muchos maletines porque habrá menos equipos jugandose nada porque no puede ser que sean 22 equipos y que luchen por 3 plazas y por evitar otras 4, cuando en primera se lucha por 6 o 7 plazas y por evitar 3 siendo 20 equipos, además le da emoción a la división yo creo.

ScOuT

GranTorino, en que bus vas?? yo tb iré :)

LoTioN

"La avalancha de entradas retiradas obliga a cerrar taquillas el viernes y vender el legal obligatorio el sábado"

18.000 + 11000 de momento, se ocupan las 32.000 plazas seguro.. Y mirar lo que nos jugamos.. si lleva a ser el ascenso madre mia xD

M

13.- Girona (51 puntos):
Puntuando se salva y sólo descendería en caso de una auténtica carambola, a saber: un triple empate con Las Palmas y Gimnástic, para lo que el conjunto catalán tendría que perder con el Murcia, ganar los insulares a los de Tarragona y ganar tanto Rayo Vallecano como Huesca, Albacete y Salamanca. Lo dicho, una carambola a seis bandas.

14. Rayo Vallecano (50 puntos):
Se salva si gana al Recreativo, empata y uno de los equipos con 49 puntos no lo hace o incluso si pierde y tres de los equipos que tiene por debajo empatan o pierden. Por el contrario, bajaría si empata o pierde y todos los equipos con 49 puntos, además de Las Palmas, ganan sus partidos.

15. Huesca (49 puntos):
Si gana en Balaídos se salva o si empata y tres de los siete equipos que tiene por debajo no ganan. Si pierde tendrían que hacerlo también tres equipos de los que tienen 49 puntos y, en caso de empate a puntos, tiene el 'goal average' particular perdido con el Real Unión y el general con Las Palmas. Descendería si empata o pierde y cuatro equipos de los que tiene por debajo, exceptuando el Cádiz en caso de que el Huesca empate, ganan.

16. Albacete (49 puntos):
Se salva si gana en Cartagonova. En caso de empatar sólo tiene el 'goal average' ganado al Murcia, incluso si se diera un séptuple empate a 50 puntos sólo bajaría si el Salamanca gana por tres o más goles al Villarreal B. Perdiendo sólo se salvaría si también lo hacen Salamanca y Murcia. Por el contrario, desciende si empata y los equipos de 49 puntos y Las Palmas o Cádiz ganan o si pierde y Salamanca, Murcia y Las Palmas puntúan o el Cádiz gana.

17. Salamanca (49 puntos):
Después de empatar con el Betis y dejar a los verdiblancos sin depender de sí mismos para volver a Primera, la Unión se salvará si gana en el campo del Villarreal B -donde el filial sólo ha cedido dos derrotas en toda la temporada, ante Rayo y Las Palmas-, mientras que si empata o pierde sólo tiene el 'goal average' ganado a Cádiz y Real Unión, por lo que debe esperar a que los demás fallen. En caso de empate o derrota y victoria de Murcia, Cádiz y Las Palmas, descendería a Segunda B.

18. Murcia (49 puntos):
El cuadro grana también es dueño de su futuro, pues si gana en Girona se salva. Si empata ha de esperar a que alguno de los que tienen 49 puntos y Las Palmas o Cádiz no ganen. Si pierde lo tendrían que hacer también Las Palmas y Cádiz. Desciende en caso de empate y que Las Palmas o Cádiz ganen y los equipos con 49 puntúen o si pierde y Las Palmas o Cádiz vencen sus encuentros.

19. Las Palmas (48 puntos):
También se salva si gana ante su afición al Gimnástic, gracias al duelo directo entre Girona y Murcia. En caso de empate necesita que Albacete o Salamanca pierden. Desciende si pierde o empata y Albacete y Salamanca puntúan.

20. Cádiz (47 puntos):
Primer equipo que no depende de sí mismo. Para salvarse necesita ganar, sí o sí, y que al menos dos equipos de los que le preceden, pierden. En caso de empate a puntos ganaría a Albacete y Murcia. Desciende si empata o pierde o incluso si gana y los equipos con 49 puntúan -salvo empate de Albacete y Murcia-.

21. Real Unión (46 puntos):
Los vascos son los que más difícil lo tienen, pues además reciben a un Hércules que depende de sí mismo para lograr el ascenso a Primera división. Además, los de Irún necesitarían ganar, que pierdan Huesca y Las Palmas y que no gane el Cádiz. En todas las demás combinaciones, volverá un año después a Segunda división B

GranTorino

Voy en el bus nº4, pero se lo cambiaré a un colega por el 5 ya que yo voy solo y en el bus 4 van todos sus colegas xD

ScOuT

yo voy en el 5 xDDDDDDD nos veremos

GranTorino

Coño, pues dime como vas y nos ponemos juntos o algo, yo voy más sólo que la una, mis demás colegas van en avión y no saben que voy en bus, les daré la sorpresa xD

Iré con la bufanda de Herculigans a cuadros blanquiazules y una mochila Quiksilver azul oscuro, si me ves, saluda!

jesed

Esto es una afición....

En menos de dos horas, la UD Las Palmas ha vendido todas las entradas que restaban para completar el aforo del Estadio Gran Canaria para el encuentro de esta tarde (17:00 horas). Las largas colas que se formaron frente a las taquillas obligaron a abrirlas incluso antes de las 9:00 horas.



Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados

Esta tarde ESTADIO LLENO, AMBIENTE DE LUJO VAMOS UDLP!

AdRi4NoC

El Betis tb tiene todas las entradas vendidas desde hace 2 dias, y son 55.000 los que caben en el estadio, y no, nos la regalan como a los del Hercules en Irún.

ruben132

Mucha suerte esta tarde a todos los aficionados de los equipos implicados. Yo estaré radio en mano escuchando lo que sucede mientras veo un emocionatísimo y apasionante Elche B - Real Sociedad B xD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132