Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Sentencia el Girona al Albacete, y va ganando el Cartagena también. Mañana no podemos fallar.

Por cierto, mazazo definitivo para el Albacete. Hay que reconstruir ese equipo, aunque sea en Segunda B.

2 respuestas
B

como juegan los babys! :D

LoTioN

Juego nulo, pero 3 partidos sin encajar un gol. Grande JMR, tenia mucha confianza en este hombre.

A por el Elche!

jesed

Hoy he vivido la situacion más patetica en el estadio en los 5 años que llevo de abonado....

En el minuto 70 despues de varios intentos la grada comienza empieza a ovacionar a J.viera al grito de VIERA VIERA! cuando se ha arrastrado en casi todos los ultimos partidos sin hacer nada, total sale ni presiona da un pase que podia haber dado cualquier otro y ya esta la fiesta! VIERA VIERA....

Madre de dios...

Juego = 0
Resultado = 10

A ver que tal contra el elche

B

Ya nos estan robando..que puta mierda de arbitros. Gol legal mal anulado.

1 respuesta
ArcheR

Lo del gol anulado a Nolito es de árbitro que NO SE SABE EL REGLAMENTO. Está todo el Alcorcón en campo del Barça, por lo que el fuera de juego lo marca la línea de mediocampo. Pues está Nolito un metro por detrás, y le pita fuera de juego.

Mientras sigan arbitrando personajes que ni siquiera conocen el reglamento del deporte que pitan, seguiremos igual.

B

K GOLAZO Nolito! ufff

Scavenger19

Nolito > Torres

M

edit

L3nn0n

venga da mas vueltas puto teatrero jajaja como siempre robando al celta

1 respuesta
ThUnDeR

lol roja y penalty no ?

edit: alguien me explica pk no es penalty eso?

la roja es clarisima asi ke dejaros de robos

1 respuesta
Andy

estas de broma no? Se ha vuelto loco Falcón...

aDryur

Buen gol del Recre

1 comentario moderado
ThUnDeR

gol del recre

L3nn0n

#4244 yo veo como le da primero el del recre y falcon le da pero el otro exagera muchisimo, es amarilla pero no veo la roja ahi.

Peluxoo

tio más tonto el portero del Celta xD

Peluxoo

#4241 no es penalti porque supongo que antes pitaria la falta antes del codazo..

ruben132

En mi opinión, es agresión clara y roja, por mucho teatro que haya hecho Juan Villar.

AdRi4NoC

No es penalty porque antes pitó la falta del delantero. La roja es CLARÍSIMA, porque es agresión, y el que no quiera verla es 1 ciego.

Andy

que manera de llover. Van a salir nadando de Balaidos xDD

Andy

menudo golazo del recre. Lo mete Messi y lo tenemos en la tele 5 dias

1 respuesta
ArcheR

Hombre, #4252, básicamente porque Messi te lo hace día sí, día también, y éste no volverá a hacerlo en su vida.

Eso sí, un golazo, la verdad.

Andy

0-3 el celta... menuda racha llevan

g0tO

que puto asco de vida, hasta mañana no voy a comentar nada.

damos auténtica verguenza

1 respuesta
AG

Madre mía, vaya paliza del Recre al Celta. El Celta parecía un equipo de cadetes y el Recre el Barça. Le ha podido meter 6 perfectamente de no ser por Yoel y los postes xD.

Gu3v4r4

Bien bien, nos viene de lujo que haya perdido el celta, asi tenemos mas margen de error por si perdemos contra el rayo esta noche. A ver como se da el partido

notep

Nos viene que te cagas que pierda el Celta, si esta noche ganamos al Betis jornada redonda, y si gana el Betis, jornada redonda para ellos.

Esta noche partidazo en Vallecas y espero que buen rollo, aunque después de lo de Sevilla no sé yo.

Suerte béticos nos vemos en el campo!

C

Partidazo de 1º en Vallecas! ¡Ojala ganemos y ya demos un pasito grande!

1
ruben132

Mala jornada para el Elche. No hay que fallar esta tarde, y me huele todo a chamusquina.

Por cierto, no me mola nada el despertar del Valladolid.

/cenizo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN