Liga Adelante 2ª división 2010/2011

betikocofrad

vaya abuso el precio de las entradas del equipo visitante en el campo del betis otra vez a 30€ y a pleno sol y a mi primo que vine de granada con un amigo me ha pedio que le busque dos carne porque son mu caras las entradas y va mi padre y se lo van a dejar en gol sur menos mal que yo estoy en gol norte y se pondra ahi mi primo y el amigo y yo me ire a gol sur porque sino...

GriLLo

Se vale utilizar los simbolos de puntuación la escribir, para una mejor comprensión lectora de la gente. Que esto es un foro ...

1
tripcorE

xDDDDDDDDDDDDD

E

El partido del Betis pasa a las 21h finalmente. Putada para GolTelevision que tendra que elegir entre el partido de la Ligue1 o el Betis y tambien putada para Canal+Liga que a esa tenia programado la difusion del partido del City mientras en el plus daba el Mallorca-Madrid.

El horario para la segunda jornada es este:

Liga Adelante (2ª Jornada)

Sábado 4 de septiembre

18:00 Cartagena-Elche
18:00 Nàstic-Girona
18:00 Huesca-Las Palmas
18:00 Villarreal 'B'-Albacete
18:00 Recreativo-Betis
20:00 Córdoba-Rayo Vallecano

Domingo 5 de septiembre

12:00 Alcorcón-Ponferradina
17:00 Numancia-Celta
19:00 Tenerife-Salamanca (1)
19:00 Granada-Valladolid
21:00 Barcelona 'B'-Xerez

(1) Horario Insular

El Barcelona B-Xerez sera emitido por el plus.

kakarikez

<3 celta, ponfe y numancia

Luego que suban celta, numancia y otro que no sea el betis

Como segundo deseo sería que de cerio se rompiera la otra pata

m9fia

VAMOS REAL

g0tO

ENORME THREAD

MI ENHORABUENA

voy a chapar, luego comentaré algo de la jornada

B

Yo como bético no me gustaría que ascendiera mi equipo, al menos no hasta que esté solucionado el tema institucional. Un ascenso sin solucionar eso sería pan para hoy y hambre para mañana.

Esperemos que este año esté la cosa igual de emocionante que el año pasado donde la verdad terminó divirtiéndome más la 2ª que la 1ª división al estar todo más igualado en la cabeza de tabla.

sOyneGro

#1 Grandisimo trabajo. La verdad es que yo como socio fiel del Valladolid tengo muchisimas incognitas sobre la plantilla de este año, realmente nadie sabe como va a rendir. Calle y Jofre son fichajes de perfil bajisimo, pero tambien lo fue Toche en su dia y sin embargo ahora se sale en el Cartagena. Pero tambien hay otros interesantes como Javi Guerra, Jordi o Peña. Lo que mas me gusta es que se ha españolizado la plantilla en gran medida, lo cual me recuerda a aquel primer año de primera en el cual el Valladolid junto con el Athletic era el unico que alineaba 11 españoles. Supongo que el objetivo de este año, es tratar de entrar como 5º o 6º y luego, a ver si hay suerte...

PD: Atentos a Sisi, Carlos Lazaro y Alvaro Anton. Este año lo parten.

Azpek

yo al betis le recomendaria antes que subir por subir y el patio siguiera mal, arreglar institucionalmente el club, luego ya subir

ruben132

Magnífico hilo Magicainz. Ya estamos todos!

MUCHO ELCHE!

Neolukas

Gran hilo, me ha hecho ilusión aparecer XDDD

No estoy de acuerdo en que echar a Oliva fuera lo que nos hiciera casi bajar pero bueno una gran parte de la afición si te daría la razón xd. El elemento este en invierno como el campo estaba helado no se entrenaba y se tiro asi como un mes o dos, por lo visto aprovechaba para ir a tarragona o por alli para ver a la familia, luego pusieron a Sito que es un pelele y no hacian el huevo hasta que vino D'Alessandro y les puso las pilas.

Suerte a todos, me conformo con no sufrir pero la esperanza de pillar un puesto para los play-offs ahi esta, no está tan lejos un sexto puesto :P.

PD:

Para "información digital" más actualizada y completa recomiendo la página www.salamanca24horas.com .
Y la gaceta es el periódico con más tirada pero no tiene versión gratuita en internet.

E

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

20:00 horas. Córdoba – Rayo Vallecano en Canal+Liga y GolT.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE

12:00 horas. Alcorcón – Ponferradina en EXCLUSIVA GolT.

17:00 horas. Numancia – Celta en Canal+liga y GolT.

19:00 horas. Granada – Valladolid en EXCLUSIVA GolT.

21:00 horas. Barcelona ''B'' - Xerez en EXCLUSIVA Canal+.

Bueno, el proximo fin de semana GolTelevision dara 4 partidos de segunda al no haber liga BBVA. Sogecable tiene que tragar porque entra dentro de lo firmado y porque esta a la espera de que los derechos vuelvan a AVS.

LoTioN

No tengo buenas sensaciones este año.. Mucha cantera y mucho tal pero esas cosas nunca sabes como te pueden salir.. Solo espero que Guayre este al 100% por que creo que va a depender mucho Las Palmas de el..

jesed

#44 Pues yo la verdad estoy bastante ilusionado con que pueda salir alguno bueno este año :D

-PippinTuk-

bueno , comienza otra vez la 2ª , la idea del playoff no me mola mucho , pero bueno , ya sabemos que esto es un negocio ...

al córdoba lo veo 'bien' en cuanto a nombres , es un buen proyecto , el problema es el cerrojo del entrenador , lucas es muy defensivo y los partidos en córdoba no son nada vistosos , aunque se suelen ganar , cuando salimos fuera la temporada pasada eramos un desastre ... a ver que tal las salidas de córdoba... pero vamos , espero una temporada tranquilita , media tabla sería perfecto y si podemos llegar a esa 6ª plaza , ojala... xD

de todas formas estoy hablando mucho sobre el papel , este año no he seguido al equipo en pretemoporada como otros y no he visto nada

por cierto , buen thread , pero tienes que editar la info de todos los equipos

Temporadas en 1ª división: 46

Temporadas en 2ª división: 31

E

Este es el hombre que va a dar el ascenso al Numancia. Sera el equipo que apoye este año en segunda aparte del Betis, mas que nada porque los demas ni fu ni fa.

tripcorE

Mira que eres pesado con los jugadores del Atlético puffff ( y encima poniendo fotitos como para que nos quede claro quienes son )

E

En este post, primera vez que mencino algo relacionado con el Atleti.

En el post de fichajes puse unicamente la noticia de que habia sido cedido al Numancia.

Ale, a hablar sin saber a otro sitio y vete a ver al jugador perseguido por toda Europa.

1
tripcorE

Claro y tambien lo de Cabrera aka Cabrembauer y su fotito http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-20102011-liga-adelante-388685/10

Y de Ibrahima ''este es el hombre que va a dar el ascenso al Numancia'' xDDD anda dejate de flipar

g0tO

#49 El que habla sin saber creo que eres tú, tripcore me juego el cuello a que está bastante más enterado que tú de los equipos de segunda. Creo que nunca se le ocurriría decir que el Numancia será el que apoye al Betis para ser 'los jefes' de la segunda.... XDDDDDDDDDDD

te podría decir a bote pronto 4 o 5 por encima del Numancia

E

#50 Aprende a leer un puto titulo pedazo...
Mercado de FICHAJES LIGA ADELANTE. ¿Esta mal puesto el fichaje de Cabrera? ¿Es solo cabezoneria mia atletica?

Pedazo inutil me vas a decir quien tengo que apoyar, os dara el ascenso a vosotros el mas querido de Europa.

#51 Leete ati mismo y lee mi mensaje de nuevo.

Esta frase es la mas tonta jamas escrita en MV (bueno, del mes): Creo que nunca se le ocurriría decir que el Numancia será el que apoye al Betis para ser 'los jefes' de la segunda.... XDDDDDDDDDDD

Ni apoyo a nadie por ser los mejores ni los jefes ni nada, aprende a leer un poco.

tripcorE

Me refería a que pones la fotito como con Ibrahima SUBNORMAL. Menudo retrasado por dios, madre mia... este año en segunda me voy a divertir.

Ni te he dicho a quien tienes que apoyar ni a quien no, pedazo de tonto, digo que te vas de flipado por los chavales esos del Atlético que estan más verdes que una lechuga, que vas vendiendolos aqui como si fueran futuras estrellas cuando son unos putospacos.

g0tO

que te he defendido capullo xDD

PeTu

Ey que yo soy aficionado del recre :( Y nos vamos a comer un colin :( Peeero bueno!

E

#53 Estan en Segunda porque estan verdes, yo no los vendo como cracks y lo de Ibrahima lo puse mas bien en plan coña pero ahora lo voy a decir en serio por tocapelotas.

Me has hablado de que solo voy dando la plasta con jugadores del Atleti pero realmente he hablado cuando debia y he puesto las noticias en el sitio adecuado.

Y paro porque acabare en la cueva y sobretodo porque estamos jugando una final.

tripcorE

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia me he equivocado, pensaba que me lo decias a mi JAJAJA es que ya estaba acostumbrado :qq: edito y retiro lo dicho (K)

RuLi_pucela

grande el Pucela 3-0 al Villarreal B :P

M

Pues bueno, de momento el experimento ha funcionado...

Hasta Calle ha marcado un gol xD, que últimamente parece imposible.

RuLi_pucela

xddd
a mi me parece que han hecho un PARTIDAZO Sisi y Guilherme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN