Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Gran partido del Valladolid, sí señor. Enhorabuena.

Ojalá que mañana nos vaya la mitad de bien xD

GranTorino

Sisi es de lo mejor del Valladolid y va despuntando a cada equipo que va cuando le respetan las lesiones. Aquí tenemos un grandísimo recuerdo de él porque fue uno de los grandes colaboradores del ascenso a 2ª, con el Valladolid en 1ª ha seguido siendo de los mejores del equipo además de gran profesional. No sé como no se han fijado en él equipos más punteros tipo Villareal, Getafe o Mallorca.

betikocofrad

empieza fuerte el valladolid

Scavenger19

Enhorabuena por el thread ;)

m9fia

#62 ha sido el Hércules precisamente quien ha mostrado interés la pasada semana

M

Es que con Rufete por ahi...a mi me daria la risa xD

Y no es bueno forzar a Tote a jugar por la banda cuando mejro rinde es de MP

m9fia

pongo lo mismo que he puesto en twitter, el Valladolid ha jugado muy bien, todas las líneas, especialmente la izquierda con Sisi a banda cambiada y Guillherme entrando por el lateral. Los medioscentros también bastante bien, con Álvaro Rubio marcando los tiempos del equipo.

Aun así, esperaba bastante más del Villarreal B, se nota que son un equipo de muy chavales recién formado este verano y con muchos juveniles. Tienen intención siempre de jugar la pelota y gusto por el toque, pero en muchas cosas cometen muchas imprecisiones. Me ha decepcionado muchísimo Iago Falqué, esperaba bastante más.

Kiles

A las 18:00 jugamos nosotros, el Barça B siempre es un equipo difícil, pero este año estoy más convencido de que vamos a estar en la pomada, así que a ganar toca.

Edit: Felicidades por el post Magicainz-, muy currado

betikocofrad

SUPERADA LA CIFRA DE 30.000 ABONADOS

Con el comienzo de la nueva temporada a la vuelta de la esquina ya se puede ofrecer una cifra orientativa de los abonados que va a registrar el Real Betis Balompié para esta campaña. A comienzos de semana ya se alcanzó la cifra de 30.000 socios, por lo que se va a superar de largo el registro del pasado curso. Además, hay que tener en cuenta que el mes de septiembre suele contar con un importante goteo de nuevos abonados, por lo que las gradas del estadio estarán más pobladas. La promoción del 25 por ciento de descuento ha facilitado el ingreso de nuevos socios, a la vez que la renovación de la primera plantilla ha despertado la expectación en los aficionados.

Fuente: Pagina oficial RBB

M

Curiosamente los 2 últimos filiales descendieron el 2º año, (Castilla y Sevilla Atlético, el Malaga B al 3º) y descendieron porque los directivos se dieron cuenta de que es inviable mantener un filial en 2ª division, es muchisimo gasto (el mismo Sevilla Atletico genero unos 6 millones de perdidas el primer año creo) y por tanto el 2º año se refuerzan bastante pero

Yo creo que eso ha pasado con el Villarreal B, que no se han reforzado como el primer año o les han quitado a todos los buenos...aunque solo hayan jugado un partido a mi me da la espina de que este año sufriran por mantenerse

betikocofrad

SUPERADA LA CIFRA DE 30.000 ABONADOS

Con el comienzo de la nueva temporada a la vuelta de la esquina ya se puede ofrecer una cifra orientativa de los abonados que va a registrar el Real Betis Balompié para esta campaña. A comienzos de semana ya se alcanzó la cifra de 30.000 socios, por lo que se va a superar de largo el registro del pasado curso. Además, hay que tener en cuenta que el mes de septiembre suele contar con un importante goteo de nuevos abonados, por lo que las gradas del estadio estarán más pobladas. La promoción del 25 por ciento de descuento ha facilitado el ingreso de nuevos socios, a la vez que la renovación de la primera plantilla ha despertado la expectación en los aficionados.

Fuente: Pagina oficial RBB

werty

Aficionados del Efesé en MV: werty

me quedao loco! xDD

el amo magicainz ;)

este año lo veo más difícil. Ya no somos factor sorpresa y aunque el equipo se ha reforzado bien este año tocará sufrir :)

tripcorE

Bueno mañana en Girona Julio Alvarez empieza desde el banquillo porque no está al 100% aún... jugará Omar. VAMOS TETE!

sh31k

Añademe a aficionados del tete xD, este año subimos otra vez.

Este año me voy a vivir a Las Palmas y no seré abonado, pero lo apoyaremos desde la isla vecina, y ascenderemos en la última jornada en el campo canarión mandando a las palmas a 2ªB , SERÍA EPICO XD

GranTorino

#65

Sí, de hecho él quería venir poniendo incluso dinero de su bolsillo, pero no hubo acuerdo con el Valladolid.

Ahora mismo Sisi sería un refuerzo de lujo para nosotros, pero desgraciadamente no se concretó el fichaje, así que que lo disfruten por Pucela.

jesed

#74 Cuanto oido se puede leer en tu post... pobrecito :(! no tengas cuidado haber si os vamos a joder nosotros el ascenso la ultima jornada :)

EDIT: Por cierto esta tarde estaré en el estadio espero que se vea buen futbol y una victoria de la UDLP.

kiwAzo

A ver que tal el Betis mañana contra el Granada, a las 21:00 GolTV !

m9fia

#75 eso no es cierto. Él probablemente querría irse por jugar en primera, pero en ningún momento forzó la situación ni dijo que se quería marcharse y mucho menos, eso de poner dinero de su bolsillo. Él dijo que era un jugador del Real Valladolid, que tenía partido el Viernes y que se debía al club y estaba a merced de las decisiones de Carlos Suárez.

Si Suárez decidía venderlo porque creía que era lo mejor para el club, él acataría la decisión y si el club decidía no venderlo porque lo quería en el equipo, él también estaría de acuerdo con la decisión. Imagino yo, que se querría ir por jugar en primera, pero de su boca nunca salió nada parecido ni intenciones de poner dinero de su bolsillo ni nada así, eso es mentira.

sh31k

#76 Para nada, no tengo odio a las palmas, de hecho me caen bastante bien los canariones, pero no quita que sea épico. Si pasa eso hunden el barco del tenerife al volver xD

tripcorE

A mi lo que me gustaría es que llegaramos los dos a la ultima jornada ascendidos y nos jugaramos el campeonato... con una fiesta en las gradas y un estadio a reventar.

Y que ganara el Tenerife claro está... un 0-5.

sh31k

0-5 fresco no ? xDDDDDDDDD

PruDeN

http://www.as.com/futbol/partido/Celta-Barcelona-B-0546_00_01_0005_0842

Madre mia que equipo. No tiene mucho que envidiar incluso a algun primera.

Jacob_Conde

#82 Hablas del celta verdad? :O

sh31k

#83 Lo dudo. Hablará del barca b, y yo al leerlo hoy en el periódico pense lo mismo xD

tripcorE

La verdad es que el Barça B tiene un equipazo... pero te has colado con lo de ''No tiene que envidiar a algun primera'' xD

Jacob_Conde

#84 Me has pillao la ironia a la primera.

La verdad es que veo a muchos culés presumir de cantera y es cierto que han salido grandes jugadores, pero también es verdad que no todos tienen nivel para jugar en el Barcelona y se les da un punch que no se merecen en absoluto.

Neolukas

#82 Y David Rodriguez de central zurdo, claaaaaaaaro XD Están a tope los becarios del AS

B

A ver si el Huesca gana hoy! A las 18.00 en Aragón TV lo podeis ver mañicos!

Creo que lo tiene fácil el Huesca, además confío bastante en la plantilla, salvo en el entrenador...que como haga lo mismo que hizo en el Valladolid...tambíen hay que decir, que es el entrenador que nos dejó en 2ª

GriLLo

#82

saúl de titular en el barsa b ???????????? TOCATE LOS COJONES SI ES UN PAQUETE JAJAJAJA

PruDeN

Jacob, nivel para jugar en el barça no lo tendrán todos, pero es que ves la alineacion y parece que estas recitando a los finalistas de la Euro sub19 de este verano.

Además, son jugadores que estan empezando a tener minutos con el 1º equipo, se experimentan poco a poco pese a ser jovenes ... me parece un gran equipo.

Y en cuanto a lo de que me he pasado con lo de "nada que envidiar a algun primera" yo pienso que es así. JDS + Thiago en el centro del campo, mas Oriol y, sobre todo, esa defensa que tiene una pinta tremenda.

Quizás se echa en falta algo mas potente arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN