Liga Adelante 2ª división 2010/2011

eL_SaMuKu

#6321 Sucio porque, creo que el Rayo a hecho mas faltas

Andy

la verdad es que el arbitro se ha comido otro penalty xddd
enhorabuena ruben

dark_snake

#6321 tu si que eres sucio...

Ux1o

Es decir, que el 5º pierde el factor campo y se juega las habicuelas con el 4º, ¿no?

ruben132

Mirad, Ceballos Silva es un mal árbitro, ¿sabéis por qué? Porque no pita lo que ve.

Aganzo se tenía que haber ido expulsado al cuarto de hora, pero se ha acojonado con el penalty reciente del Elche. Después, en la segunda parte, en TODOS los balones divididos, falta a favor del Rayo. Y encima se traga el penalty de ¿Generelo?

En fin, hoy le ha tocado más al Rayo que a nosotros, y la semana que viene puede ser al contrario.

Enhorabuena a todos los rayistas por el ascenso a Primera.

g0tO

#6328 me dices los penaltis que os habían pitado hace 10 partidos? nosotros seguíamos con uno... Si no somos/éramos el equipo que más llegaba al área éramos el 2º

LoTioN

Bonito día :D Importante victoria la de hoy, metiendo al Villareal y al Córdoba por debajo nuestra !

Ahora jugamos contra el Barsa B, espero que con el titulo ya conseguido el amigo pep convoque a casi todos los del B XD

Por cierto, los muertos del arbitro macho, que puta facilidad para sacarnos amarillas... Es que lo rebentaba a cabezazos pff

jesed

Trabajo hecho, ahora a pensar en el barca b (muy jodido x no decir que ni de coña)

#6327 ¿Cuantos comentarios pesimistas sobre tu equipo te quedan de aqui a final de temporada? xD(porque llevas toda la temporada quejandote quejandote y mira donde estais)

1 respuesta
ruben132

#6338 No hay cmentarios pesimistas, el Elche es una montaña rusa capaz de que en dos meses, de luchar por mantenerse con dificultades, esté en la cresta de la ola.

Pero no e smenos cierto que seguimos teniendo carencias tremendas, sobre todo de resucitar a equipos. Hoy, cuando hemos hecho una primera media hora SENSACIONAL, volvemos a cometer el error de Salamanca de acularnos e intentar 60 min aguantar el tipo. Y no podemos, porque a este equipo, si le va el cántaro a la fuente, se rompe, y te cascan un gol y les dejamos que se metan en el partido. Esto no puede suceder. No sabemos cerrar los partidos, todos los dejamos abiertos, aún con 2 goles de ventaja. Eso hay que corregirlo a la de ya.

Como también hay que corregir que si vamos ganando, coño, aguantad el puto balón, que desesperación que un tio que no está presionado la rife y la mande a tomar por culo. En fin.

Este equipo sigue teniendo muchas carencias, pero cuando le meten huevos, pueden ganar a cualquiera. En cuanto bajan el pistón, el Elche e sun equipo muuuuy normalito.

1 respuesta
B

venga mi granada, a primeraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! joder siiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Ux1o

#6339 Bodipo os está guiando hacia 1ª.

1 respuesta
Pisholi

grande Las Palmas, partido ganado y eso que teníamos al árbitro en contra....

Pero bueno, Las Palmas casi salvado y el Tete en 2ºB...

ruben132

#6341 Eterno

g0tO

somos el tapado para el PO

Sneyk

Felicidades Beticos y Rayistas !! Sin duda hace tiempo que no se lo merecian tanto 2 equipos ascender como este año :)

Por todos los problemas y por como se lo han currado, aqui teneis a un culé agradecido y feliz de que subais.

PD: Que ha pasado con esto del CEDD?

Y los que dicen del Barça B..ahora Pep va a subir a un monton del B, y Luis Enrique de los juveniles B/C..asi que bueno, suerte para lo que os queda! Eso si..dejad a mi Nàstic salvarse !

1 respuesta
Andy

#6345 luis enrique se va al atco

2 respuestas
Sneyk

#6346 Estoy hablando de estos últimos partidos coñe xD , eso ya lo sé!

g0tO

#6346 San Sebastián es una ciudad del norte de España.

Andy

creia q hablaba de la próx. temporada
anyway, thx por la info g0tO

LoTioN

Por eso nos viene de puta madre jugar ahora contra el Barsa B, aunque también los del C querrán comerse el mundo y demostrar que valen.. Encima no se juegan nada! Así igualmente sera un partido difícil

notep

He llegado hace un rato y joder, vaya tela de partido, no voy a llorar por los árbitros porque ya se ha visto, y encima para un penalti que nos pitan y la destroza el trejo(ex-elche jajaja). Prefiero quedarme con como estaba hoy el campo joder, una pena que el elche se haya dedicado a no jugar.
Impresionante la aficion, los jugadores, sandoval, los guardias juraos, los recogepelotas... TODOS! A ver si puede ser en Vigo ya definitivo, y encima que ganemos de penalti injusto en el 92' para que alguno llore por aquí.

pd: El nuevo presi es un gafeeee! TERESA VUELVE YAAA xDDD

g0tO

ojalá os demos tan fuerte que ni os entre con vaselina y a festejarlo en vallecas

1 respuesta
frantxu

Acabo de llegar del Estadio de Gran Canaria, y bueno, con los deberes casi hechos, a pesar de un arbitraje un poco malo. Grande barbosa parando el penalty. Y grande la aficion acordandose del eterno rival. xDDDD No digo mas que no quiero herir la sensibilidad de nadie.

notep

No se si habrás visto el partido, pero ha sido un canteo el chaval ese, sale la camilla a por él, está siendo atendido en la banda, sale al campo, y en cuanto da 3 pasos se vuelve a tirar al suelo lesionado.

De todas formas, para mí Sandoval se merece un estadio por lo que está haciendo con el primer equipo profesional que entrena, despues de subir al Rayo B a 2ªB. Ver lágrimas de felicidad en él después de esta mierda de temporada es acojonante, muchos querrían tener entrenadores así.

#6352 Vale has editado y ahora mi post no tiene sentido xDD

H

Joder a ver si sube el Rayo, tengo que volver a ir a ver al MAdrid allí xD Tengo buenos recuerdos de cuando era niño.

Y MUSSSO BETI

B

No me he leído todos los mensajes de arriba y tengo una pregunta que seguro que ha salido por aquí:

Teniendo en cuenta que el Barcelona B no puede ascender, supongo que tampoco podrá optar a la liguilla de ascenso a Primera y tendría que cederle su puesto al 7º no?? Si es así, el Elche estaría ahora a 9 puntos del Girona que es 8º y es donde estaría el corte, no??

Alguien que me aclare esto...es que no tengo mucha idea, recuerdo de pequeño una vez que el Atletico de Madrid B quedo 3º o asi y le tocó ceder el puesto al 4º...no se, no me mateis :P

1 respuesta
H

#6356

Sí los filiales no pueden subir entonces no juegan los playoffs. Se quita el equipo filial y se cuenta los que queden xD

B

Vamos, hasta el 7º... OK

Sneyk

Ojalá el Girona metiese la 5º en estos 3partidos que quedan..

GriLLo

Yo creo, que salvo sorpresa, los ascensos directos y los playoffs están más o menos claros. En cambio, en el descenso la cosa está caliente caliente, 5 equipos en 5 puntos, cuando hace unas jornadas tb parecía bastante claro. La jodida segunda división lo que tiene es eso, puedes pasar de estar arriba el primer cuarto de campeonato (Salamanca y UDLP) y luchar por no descender. Equipos que aspiraban a no descender o media tabla en playoffs o casi (Granada y Girona). Equipos como el Valladolid, que de aspirar a ascender, con una dinámica negativa parecia que su objetivo era no descender, al final parece que se van a colar en playoffs. Incluso el Celta, que eran muchos aficionados célticos rajando de pq coño este año habían cambiado lo de ascender los 3 primeros directos, diciendo que era una injusticia y tal pensando que estaban claros los 3 primeros .. y ahora si en vez de quedar 4 partidos quedasen 8 igual se quedaban fuera de playoffs.
Lo dicho, esta división es una locura!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN