Liga Adelante 2ª división 2010/2011

y1mb0

El tema de tirarse los jugadores del Elche lo estaban comentando en La Otra que era donde yo lo estaba viendo, es mas.. dijeron que contra el Alcorcon que tambien lo retransmitieron hicieron lo mismo de tirarse de manera escandalosa a perder tiempo..y como no tanto jugadores del Alcorcon y del Rayo estaba estaban desesperados..

No digo que sea el Elche el unico equipo que lo hace.. pero hay que tener cuidado con coger mala fama..

Sin mas, felicidades por la victoria al Elche! ;)

ruben132

Está claro que Ripa se ha tirado para perder tiempo. Solamente Armenteros le ha roto la rodilla, pero vamos, puro cuento.

1
g0tO

Es que es de broma, lo que digan en Marca TV, La Otra, Puntopelota, La Sexta, ... debería (a los que no somos aficionados del Rayo y si me apuras Betis) comernos los huevos por que llevan toda la santa temporada con que si el rayito por aquí o que si el rayito por allá y tienen más ganas de ver un 4º equipo de Madrid en primera que la ostia... es una verguenza.

Los jugadores del Elche habrán perdido tiempo como todos los putos equipos del mundo, el Rayo lo ha hecho toda la temporada ya que mete el 90% de sus goles de la victoria entre el 85-90, el Celta lo ha hecho, el Huesca, el Alcorcon, el Salamanca el otro día en Vallecas, el Girona, etc etc

y1mb0

Repito lo que dije, no es el unico equipo que lo hace...

Pero a lo que me refiero que hay equipos que lo hacen y se queda ahi la cosa.. el caso es que si se empieza a hablar de ello, pasa como el barca.. que coge fama de eso.. nada mas! tampoco voy a crear polemica por eso!

dark_snake

Ripa esguince de roodilla, llega a pillarlo con la pierna apollada el cabron de armenteros y la parte la rodilla, espero que sancionen a ese hijo de puta

dark_snake

mas pruebas del "robo" del elche al rayo de ayer, en la jugada del supuesto penalty de risa, el defensa le fisuro las tres primeras vertebras lumbares a Mantecon, esque vaya tela...

S

¿Y?, siguen siendo igual de tramposos los jugadores del Elche, si estas lesionado ¿para que cojones entras al campo a tirarte?.

dark_snake

venga hombre eso lo hacen todos lo equipos, ni que solo lo hiciese el elche...

burton92

por que no son tontos y saben lo que nos jugamos... manda huevos. Si quieres sale corriendo para que gane tiempo el rayo.

B

Hombre, si al Rayo le das esos 20 segundos perdidos seguro que mete 7 goles y no solo asciende...se gana puestos de Uefa la temporada que viene.

/irony off

1
CHiCoMaRTiNi

descendera el tenerife hoy???

Mysterio619

¿Cuántos años lleva la grada de detrás de portería en construcción en el estadio del Córdoba? xDD

LoTioN

Que grande la Televisión Canaria, Como saben lo que va a ocurrir hoy en el Heliodoro pues no se les ocurre otra cosa que ponernos el Cordoba - Albacete.

Según hoy en la radio no habían ni 6000 personas en el campo, en 2B aun bajara mas... No lo digo como a forma de burla, si no que esa es la verdadera afición del Tete.

Edit, gol del Tete, esta jugando bien estos últimos partidos la verdad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6373 eso digo yo xdddd, como pueden ser tan sucios sin desciende pues culpa del equipo ha sido pr no poner el partido del equipo canario es una cosa de sucios, con cosas como esta voy a votar a UPYD para el cabildo para que privatizen la tele canaria....

pr bueno otra cosa sucia que he visto este año que lo han hecho como 5 veces, es anunciar que van a poner un partido de lA u. d y a ultima hora lo cambian, para que la gente no vaya al estadio xdd...

y marca el tenerife

ruben132

¡Vamos Tenerife!

1 respuesta
LoTioN

Empata el Valladolid, Javi Guerra

#6375 gafe!

El tenerife con unos menos desde el minuto 23 xD

CHiCoMaRTiNi

roja uno fuera

PalesTina

No se televisa el Tenerife-Valladolid no?

Es que el Cordoba-Albacete es un recital del Cordoba xD

CHiCoMaRTiNi

si paulino rivero no gana las elecciones el TT desaparece xdd

ruben132

¿Han expulsado a Ezequiel Luna?

Por otro lado, no me puedo creer lo de la TVC. Joder, que es un equipo de Canarias, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
LoTioN

#6380 Sip. En cuanto a lo de la TVC, si me pondría a contar anécdotas sobre este temita, no acabaría nunca xD

Gol del Numancia, esto si que es bueno para nosotros... Que jugamos la próxima jornada contra ellos y ya vienen salvados

CHiCoMaRTiNi

lo de tVC cada vez me recuerda mas al tripartito catalan pr bueno...

CHiCoMaRTiNi

kitoko jugando de central xdd

CHiCoMaRTiNi

nada me guie por un subnormal del foro de marca...

ruben132

¿Lo están dando por la radio canaria? Al menos para escuchar el partido...

LoTioN

Si, pero estan sudando del partido y estan de risas xD

http://www.rtvc.es/television/endirecto.aspx?KeepThis=true&TB_iframe=true&width=733&height=765&canal=radio

CHiCoMaRTiNi

a ver si las palmas se queda en segunda que sicariedad nos haran xdd, capaz que ni compren los derechos alegando que no hay dinero xddd

CHiCoMaRTiNi

goolll del valladolid

LoTioN

2º del Valladolid.

ruben132

gol de sisi. asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN