Liga Adelante 2014-2015

Heliopolo

Final faltas no pitadas, 4 min de añadido, con 2 expulsados injustamente, ahora a jugar la ultima jornada sin 2 titulares y contra todos los elementos.
Que suba el Sporting y ya está cojones, es imposible disfrutar de una victoria así.

1 respuesta
JimbojoneS

#3151 el Lugo me ha jodido muchas quinielas, para bien y para mal, equipo impredecible, a ver que pasa en Montilivi en la última jornada xD

1 respuesta
B

Pues nada, Osasuna salvado por el culo xD

1 respuesta
DonDemencia

#3153 Joder, y nosotros que queríamos a Nino regalado...

Heliopolo

#3152 El Sporting ganará si o si en el Villamarin, y más después de que Pepe Mel a.k.a pasen y ganen ya no tiene nada que hacer y encima el cabrón no lo esconde xD

1 respuesta
B

Id haciendo paso al OviedoooOOOoo!!!

T

Bueno, ahora a hacer los deberes la ultima jornada.

1 respuesta
Txentx0

Creó que era difícil tener resultados mejores. Dependemos de nosotros mismos. Pero no lo olvidemos. Osasuna aun no esta salvado. Hay que puntuar en Sabadell

Mystee

#3157 Nosotros ya sea primera o segunda hacemos esto en los finales siempre xdd

PalesTina

Razon de mas para huir de esta division xD

Ux1o

El Lugo no gana en Girona ni en 10 vidas. Quotearme la próxima semana.
Felicidades al Girona por su ascenso virtual.

#3155 Al Betis le interesa que ascienda el Girona y no el Sporting. No va a ser un paseo.

1 respuesta
argee

#3091 besitos
que la sigan chupando, girona a primera

2 4 respuestas
B

#3161 A muchos les interesa que suba el Girona: el rival mas débil

2 respuestas
shturmovik77

Una pena, me hubiese gustado que se salvasen Racing y Osasuna

B

#3162 Aun no estais en Primera

argee

#3163 Me importa 3 pepinos lo que les interese o prefieran cuatro culés o quien sea. Nadie nos ha regalado nada, y si subimos es porque somos mejores que Sporting, Las Palmas, Valladolid o Zaragoza.

2 respuestas
Ux1o

#3163 Pues sí, con todo el respeto al Girona.

lxn_

4 culés dice, agárrate xdddd

B

#3166 Cule dice xDDD

A mi no me hace gracia que suba, pero a la vez si que interesa, ya que serian débiles para el año que viene en 1a

1 respuesta
argee

Si he dicho culés es porque son los que he visto que apoyaban al girona en este hilo. Keep calm genios.

shturmovik77

#3169 Como va vuestro tema de hacienda?

1 respuesta
JimbojoneS

el girona después de lo del año pasado se merece subir y además directo, no más sustos

en el Playoff pues me da un poco igual, ni Sporting ni Las Palmas me caen mal, el Valladolid sí xD

thunder_89

Se perfilan los PO. Ahora llega lo bueno :P

PD. Felicidades a la gente del Oviedo, espero no tener que coincidir con vosotros el año que viene por aquí ;)

B

#3171 Un juez tiene que dar el Ok al acuerdo que ha llegado el Elche con Hacienda para pagar.

Si se da el OK, pues se quedan en 1a.

Si no se da el OK, no se si habrá recurso. En caso no haber recursos, supongo que para el pozo

1 respuesta
Arutha

Girona es de primera, es de primeeeera!! Como no subamos directos nos comemos los mocos pero.

Heliopolo

#3166 Que tiene que ver que seas del barça y no puedas apoyar al Girona?

1 respuesta
JimbojoneS

yo la temporada 12/13 fuí a Montilivi a ver 3 partidos antes del playoff xD
en la Uni de Girona daban unos panfletos que si rellenabas 5 asistencias te daban una camiseta gratis, y las asistencias obviamente gratis tb xD

no llegué a completarlo :(

argee

#3176 Adelante, apoya a quien quieras ;)

nixonE1

El girona de primera casi xD

Ni me lo creo

1 respuesta
lxn_

#3179 Podrían currarse unas supletorias o algo, ¿que capacidad tiene Montilivi, 10k?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales