Liga Adelante 2014-2015

bLero

#5250 Eso ya dijo nuestro director deportivo que no lo estamos haciendo. En nuestro caso hay primas por objetivos bastante altas que se dan a final de temporada. Así es como hemos trabajado desde que está Carmelo del Pozo.

Para el jugador es incluso mejor económicamente pero se lo tienen que currar claro, lo cual logra mayor implicación.

B

Hay unos cuantos a los que les ha subido el sueldo al mínimo de 2ªA, porque cobraban menos. Pero no arrastramos múltiples contratos de 300.000€ ni cosas así. Esa es la razón de que el Oviedo tenga bastante margen, porque además ahora no es posible lo que algunos insinuan o dicen abiertamente (que Slim está poniendo pasta) por temas de límites salariales y demás.

#5248 Es lógico, gente Esteban, Linares, Generelo, Font, Vila, pues no iban a cobrar 60.000€ cada uno, son gente que venía con otro caché y ya se lo rebajaron bastante. Pero también te digo que me parece que no fuimos los que más gastamos en plantilla ninguna de las temporadas que estuvimos en 2ªB

1 respuesta
bLero

#5252 Lo de subirles la ficha al mínimo de segunda es cierto, pero yo creo que todos ya sobrepasaban esa cantidad, que son 64.500€.

Oyete

Adán al Ebro, Fernández y Álamo parece que salen esta semana. Contando con que finalmente lleguen Jaime e Hinestroza ya quedaría poco por hacer.
A ver si finalmente Rubén se pira y traen otro central y quién es el elegido para arriba.

bLero

Fernández y Álamo uno irá al Oviedo y el otro al Córdoba. Yo no sabría con cual quedarme para el Oviedo, aunque por necesidad está claro que Álamo.

1 respuesta
Kuiwaz

#5255 Dios te oiga, yo no quiero a Álamo aqui ni harto vino... Fernández vuelve ya a casa, te esperamos :qq:

Oyete

Parece que el Eibar anda también detrás de Fernández. Buen culebrón.

pastorcin

Ya esta el puto Eibar haciendo cosas de eibar

B

Para el Éibar suenan todos los fichajes que quiere hacer el Oviedo xD no se si nos compensaba más esperar a que cierren su plantilla porque vamos...

1 respuesta
shturmovik77

#5259 Es que para el Eibar suenan 300 nombres todos los años, luego evidentemente el 95% es mentira. Es normal que al final acaben coincidiendo 3-4 nombres.

1 respuesta
B

#5260 con el Oviedo este año pasa lo mismo, yo creo que en muchos casos los representantes nos están usando para negociar con otros equipos, sinceramente

1 respuesta
shturmovik77

#5261 A nosotros nos pasó el año pasado con la UD, que sonaron 2-3 nombres comunes y hubo piques. Este año toca con el Oviedo xD.

Entre representantes, que en twitter suenan mil.nombres( El año pasado con los colegas, teníamos una cuenta fake con 4k seguidores, nos inventábamos fichajes y al día siguiente salian el periódicos xdddd), pues normal que acaben coincidiendo y alguno acierten xD

1 respuesta
thunder_89

#5262 Piques dice, si todos los que sonaron os los quedasteis vosotros :P

1 respuesta
shturmovik77

#5263 Viera no, nos lo llevaron a los dos xD, aunque luego acabó en navidades con vosotros xD

1 respuesta
tute07011988

Pues esto es nuestra plantilla actual :no::

PORTEROS: Pol Freixanet

LATERALES DERECHOS: Cifu y Samu

CENTRALES: Charlie, Luca Iotti, José Ángel y Primi

LATERAL IZQUIERDO: Jordi Hostench y Albacar

MEDIOCENTROS: Adrián, Mario Arqués, Pelayo, Gálvez y Gonzalo Villar

EXTREMO DERECHO: Aarón Ñíguez

EXTREMO IZQUIERDO: Tobias Christensen

MEDIAPUNTAS: Michael Anaba

DELANTEROS: Cristian Herrera, Álvaro Giménez y Sergio León

C. Herrera y Aarón seguramente se irán. Suena Isidoro (lateral), Hugo Álvarez (central) y el cedido de la Real Sociedad (por la operación Jonathas) sería Concha (mediapunta).

Confío en la explosión de gente joven del Ilicitano como Iotti, Tobias, Anaba y que jugadores como Sergio León o Cifu sigan demostrando el nivel dado en otros equipos. A ver si Pelayo llega a otoño sin lesionarse.

1 respuesta
B

#5265 Pol Freixanet es vuestro único portero?

1 respuesta
tute07011988

#5266 ouy yeah!!! A tope con Pol :clint:

thunder_89

#5264 No tenía ni idea de que Viera había sonado para el Eibar. De todas formas era un fichaje cantado para la UD. El tío quería venir, en la isla vive como dios y con lo fiestas que es... Aguanto hasta ver que el proyecto del ascenso era real y listo xD

kakarikez

lo mismo os pensais los del resto de equipos qu eno pagais dinero alguno por las cesiones. que simplemente el otro equipo os deja ir al jugador gratis xd

bLero

Pol Frexanet (o tambien conocido irónicamente como "Codorniu" ) fué bastante pufo en su paso por Oviedo. Unas cantadas dignas de Rafael, y eso que tenía planta y prometía cuando lo fichamos.

Oyete

Al final vais a tener suerte, parece que Álamo se va a ir al Leganés. xD

1 respuesta
B

#5271 eso parece, no estoy muy seguro de si me gusta o no :|

1 respuesta
Oyete

#5272 Igual me tildan de hater pero es que a mí no me ha gustado nunca.
En teoría destacaba por su velocidad y no lo he visto más que en uno o en dos partidos en los que ha salido de titular, en alguno más saliendo a mitad de la segunda parte y con los defensas ya cansados y poco más.

Sólo sabe usar la pierna derecha y a la hora de centrar pues es como si le entregas un dardo a un mono, puro azar. De técnica y de bajar a ayudar en defensa mejor no hablamos.

B

Hervías al Oviedo, oficial. Not bad

PHOBOS

Pablo Hervías nuevo jugador del Oviedo, llega en calidad de cedido de la Real Sociedad:

2 1 respuesta
kakarikez

#5275 ya me alegro. a ver que tal

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-adelante-2015-16-540908

Tenéis abierto el thread de esta temporada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales