Liga Adelante 2014-2015

kAm1

#3749 Espero que el gobierno haga todo lo posible por traerles a España.

B

Si el fútbol fuera justo, Osasuna a la B y Sporting a la B por deudas.

JAJAJAJAJA. Pero que digo, si aquí las deudas te las suavizan si tienes amigos corruptelas.

Bueno, no quiero cegar mi ira contra los aficionados de Sporting y Osasuna: felicidades!

2 respuestas
kAm1

#3752 Pero ira por qué exactamente? Cual era tu equipo hoy?

1 respuesta
B

en otro orden de cosas...

Fascaso

#3752 xD haciendo amigos en todos los lados

1 respuesta
B

HOSTIA, ¿anularon un gol al GIRONA en el ultimo MINUTO? JODER XDDD

B

en otro orden de cosas...

Nepth

El Sporting todo el año dando la talla en las primeras posiciones, mereciéndose el ascenso y ahora venís a soltar aquí la bilis, tócate los huevos xDD

El Betis ya ascendido, tendría que ir a matar según vosotros y el lugo dar aplausos al Girona por el ascenso antes de jugar, no te jode.

1 respuesta
B

#3753 #3755 Al Elche lo descendieron por deudas y Osasuna y Sporting no es que anden muy limpios. Pero solo me cago en las putas directivas. En lo que refiere a aficiones, me alegro por ambas :D

2 respuestas
B

#3758 es del elche, supongo que le tocará los huevos que suba un equipo que si no llega a subir no iba a pagar a ninguno de sus jugadores xD

PalesTina

#3759 Pero si te lo pasaste bomba metiendo mierda cuando descendimos a 2ª, da gracias que no te devolvamos el favor xD

1 respuesta
B

#3761 No lo recuerdo, pero bueno xD ¿No me puedo alegrar ahora que subáis? ;)

Mystee

Sodap, podréis vengaros de nosotros por lo de vuestro descenso pero deja de doblepostear lo mismo que no tiene ni rima xddd

1 respuesta
B

Varios aficionados del Girona esperando a los jugadores del Lug en el vestuario; supongo que querrán irse de cañas

Ardani

Lo del Betis es adulterar la competición cosa fina... entre las declaraciones de Mel antes de ir a Tnf y esto..

jesed

En el foro del Betis hablando de echar a Pepe Mel y a media plantilla xDDDDDD

1 respuesta
gloin666

#3759 A Osasuna lo ha salvado que negocia con la hacienda Navarra. Si negocia como vosotros con Madrid el equipo ya no existe.

PalesTina

Muy fan del fotografo xDD

http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/equipos/girona/1433701890.html

3
gloin666

#3766 De vez en cuando lo ojeo y es siempre un lol. Hay una escision entre melistas y antimelistas de cuidado. Se tiran cuchillos unos a otros dando igual los resultados. Algunos no descartaria que eaten cabreados por el ascenso porque supone que Mel sigue.

B

#3763 es que esa cuenta nos dedicó muchos muchos tweets a los oviedistas. justicia poética xDD

thunder_89

#3735 Yo sigo diciendo que en un 1vs1 os veo por encima del Girona. Otra cosa es que seáis lo más irregular de toda la liga. Más que irregulares, sois capaces de lo mejor y de lo peor xD

De todas formas si que veo a Las Palmas y al Valladolid un pasito por encima. Aunque ya vimos lo que pasó hace un año. De aquí a dos semanas cualquiera puede ser de primera.

Al Girona sin embargo lo veo un equipo solvente contra los equipos más "flojos". No se ha dejado puntos en campos absurdos y ha sabido mantener un estilo a lo largo de la temporada. Nunca ha dado mucho más de lo esperado, pero tampoco se han quedado sin dar el nivel. Si consiguen dejar la puerta a cero ya conseguirán hacer algún gol como sea. Pero contra Las Palmas o el Valladolid van a necesitar mucho más.

luciacoptero

Yo estoy flipando con la persecución al Lugo, :S yo quería que subiera el Girona pero estoy flipando con los pocos valores del Girona.

2 respuestas
kAm1

:) :) :) :)

1 respuesta
B

Sube el Zaragoza; eso lo saben hasta en Pekin

Nepth

#3772 Me parece normal la frustración y normalmente ese comportamiento de rabia que puede darte el no ascender, en este caso, te hace tener que pagarlo con alguien, en lugar de pensar que dependiendo de ellos mismos e igual el fallo suyo fue no ganar sin más.

Tal cuál diría esto si el Sporting no hubiese subido vamos, en el caso de que el sporting no hubiera subida culpa "nuestra" por no haber estado más metidos en los últimos partidos.
Pero, es más fácil echar la mierda a otros y no aceptar los errores.

Gandalf530

Que le jodan al Girona, asi de claro, ojala se queden en segunda toda su puta vida.

B

Espero que al tontopollas este le metan en un correccional de menores

1 respuesta
RusTu

#3772 todos los catalanes son iguales.

#3773 Detallazos como siempre de esta gente.

jesed

ui, que se esta repitiendo lo del año pasado y aqui la peña dejandonos a toda una isla como retrasados

2 respuestas
thunder_89

#3777 Pero si lo de llevarse el césped es lo más normal del mundo. Mientras no la haya liado durante el partido ni con jugadores/resto de público :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales