Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

#3808 Te come el personaje xD

1 respuesta
B

#3811 jajaja

thunder_89

Pues eso, con las felicitaciones repartidas y los jugadores del Lugo repatriados a España (hue hue hue) toca abrir la quiniela del ascenso.

Girona con un gran bloque y sabiendo a lo que juegan siempre, los más regulares.

Las Palmas con el mejor ataque de la categoría y Viera y Araujo en racha.

Valladolid con una plantilla llena de estrellas. Uno a uno, cuenta con los mejores jugadores.

Zaragoza, equipo de rachas. Capaces de lo mejor y lo peor. Desde mi punto de vista le beneficia, y mucho, el cruce con el Girona.

Yo apuesto por Las Palmas :P

Andy

el Girona ha fallado contra los equipos de arriba.

Yo apuesto por el Pucela o el Zaragoza. Ambos por plantilla. El Zaragoza ha entrado de milagro en playoffs, pero ha tenido muchísimas bajas a lo largo de la temporada y no ha podido apenas jugar con su 11 de gala. Eso sí, no se si todos los jugadores llegarán bien a los POs. El Pucela me parece el equipo a batir.

PalesTina

Yo creo que estara entre el Girona y Las Palmas, el Zaragoza esta con demasiadas bajas y el Valladolid ha llegado al final de temporada muy apurado

De todas maneras como ya se vio el año pasado puede pasar cualquier cosa y acabar ascendiendo cualquiera

jorge96

El Zaragoza depende tanto del día xD eso si espero que mejore a como ha jugado hoy porque vaya tela. Cada vez que se acercaba el leganes a portería se me ponían de corbata.

Y felicidades al sporting por ser ya equipo de primera, a los demás nos vemos en plays off, a ver si los del girona no nos encorreis si os ganamos xD

B

yo creo que sube fácilmente las palmas

w4nx1

El Zaragoza con un ratio de lesiones medio normal tendría opciones, pero nah. Apuesto por Las Palmas ahora mismo.

jesed

Buh yo estoy muy cagado contra el valladolid T_T

1 respuesta
StormTropzon

Las Palmas cantado, se lo merecen a pesar de hacer el imbécil el año pasado.

Espero que hayan aprendido.

altorete

#3819 y nosotros contra vosotros :(

2
Marioneku

Voy a la fuente de cachoo a beber un vaso de aguaaa

LoTioN

Sube el Zaragoza y empatando los 4 partidos.

Enccel

Zaragoza o Girona,vamos con el de esa eliminatoria.

Darkwolf

En fin, despachado el trámite en los pajaritos, sólo queda esperar ya la próxima temporada y dar carpetazo de una vez a una temporada para olvidar. Lo mejor que puedo decir es que nos vemos el año que viene en este mismo hilo (algo que transcurrida la temporada, parecía algo complicado). Enhorabuena a el Betis y El Sporting por su ascenso y suerte a los equipos que jugarán los play offs de ascenso.

RuLi_pucela

Ahora mismo el peor de los 4 es el Valladolid, y esto lo sabe cualquiera que se haya dignado a ver por ejemplo los últimos 6 partidos.

¿Que luego puede sonar la flauta y que hagan el partido de sus vidas? Ojalá...

PLeaSuReMaN

Joder que finde

El FCB gana completa el triplete y mi Sporting sube a 1ª cuando ya todo el mundo pensaba en los playoff

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#3827 Enhorabuena, yo por mi parte tengo el ascenso del Oviedo :qq: .

1
ISAILOVIC

¿Llega Borja Bastón para el playoff?

2 respuestas
Oyete

#3829 Siendo optimistas, tanto por lo de ganarle al Gerona como por su estado, para los dos últimos. Pero vamos, dijeron que lo más probable es que no jugara más esta temporada.

Thingol

Que resaca de alegría. Gracias Lugo!

Karehb

Un señor:

1
jOrjUdA

No entiendo la pataleta del Girona, como te vas a quejar que el otro equipo compita.. increible.

Por nuestra parte, otros playoff.. a sufrir, sufrir... con los 3 equipos creo que ganamos casi todos los partidos, pero esto es otra historia.. aqui se ha celebrado el ascenso del Sporting, no los queríamos ver ni en pintura.

Primero el Valladolid, que sobre el papel tiene un plantillón, aunque no han rendido como se les esperaba... luego dios proveerá.

Thingol

Esto es lo de siempre, se protesta por impotencia. Los lloros de Machin en la rueda de prensa son muy tristes.

Ahora... Ojalá suba el Girona en playoff, para mi de los 4 es el que mejor fútbol hace de largo.

Oni

El último partido del anterior ascenso del sporting recibíamos al eibar, que no se jugaba nada. 2-0 y ya no se jugó más. El girona si fue incapaz de ganar a un equipo que demostró ser muy inferior durante todo el año (33 puntos menos, que se dice pronto), que se jodan y dejen de lloriquear, haber hecho su trabajo.
En cuanto al partido del betis con el sporting se vio lo esperado, un sporting intenso contra un betis relajado, pero que tuvo sus ocasiones y intento ganar el partido. El que vea maletines y cosas raras, me parece muy bien, pero el único culpable del ascenso del sporting es el girona, que se ACOJONO, y demostró que es un equipo pequeño que ya tendría que haber perdido la semana pasada si el Mallorca no fuera una puta banda.y ni hay más.

cernadas

Que lloren los del girona lo que quieran el sporting esta en primera ellos no y espero que no lo esten nunca por su falta de deportividad evidente ya que si se la juegan y no son capaces de cumplir problema de ellos. Por otra parte fase de ascenso muy reñida para mi favorito el valladolid pero quiero que suban palmas o zaragoza. Puxa sporting

Zero_G

Supongo que sera lo normal, pero porque se juega entresemana? :psyduck:

Examen a las 6 y el partido a las 8. LEL

1 respuesta
altorete

Pues porque si no se alarga la ostia. Ten en cuenta que los dos que vayan al Playoff tienen que empezar la pre-temporada poco después. Ni un mes de vacaciones, no da tiempo a nada!

B

El entrenador del Betis da verguenza ajena, es patetico que una parte de la aficion idolatre a este hombre porque segun el es muy betico...

Y este es el gran motivador, el que dejo el descenso encarrilado el año pasado. Viendo su actitud no me extraña. Despues ves la rueda de Setien y lo entiendes todo...

1 respuesta
iomegakek

ayer con la resaca pues no pude ver naaaada. Yo creo que la UD llega al alza a estos playoffs, pero también creo que los pucelanos son el equipo más fuerte. El Girona es una total incógnita, no se sabe cómo le afectará lo de ayer y el Zaragoza, a no ser que sorprenda mucho, yo creo que no tiene nada que hacer....

Tema cerrado

Usuarios habituales